Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 08:13:14
6082 Posts - 994 Puntos
Exactamente en los detalles , están las diferencias en los partidos cerrados, más allá q lo creo un tipo capaz a Holan, me extraña q siempre nos pase lo mismo, me cansé de abrir Topic , diciendo q la orden de la manera de ejecutar un penal tiene q bajar del técnico, como lo hizo Don Ramón, q le dijo a los suyos , rompanle el arco, además el detalle , de Mandar a patear a Britez, (q me imagino al Q como yo, el 99% de nosotros los hinchas sabía q lo erraba por el desastroso día q estaba teniendo) y Figal q nunca patea al arco q se la pasa despejando y revoleando la bocha, antes q un delantero q se la pasa pateando al arco, un Cerutti , un Verón, un Gigliotti, hasta Campaña acostumbrado a sacar del arco con presicion, deberían patear mejor q ellos. Otra, nuestro capitán en el sorteo , de penales le gana el sorteo, y no sabe q elegir, si patear primero o segundo, así q hace? Le pregunta al capitán de ellos q quiere elegir, entre risas, improvisación total, eso tiene q estar acordado en la semana q más te conviene. Por eso me extraña mucho q siendo Holan alguien tan meticuloso, se le escapen estos detalles. Ni hablar q de no tener variantes en los corner y tiro libres, deberían entrenar en doble turno todos los días, es su profesión , no entiendo eso de entrenar un par de horas y a la casa . En fin, espero haya movido un poco el avispero, este cachetazo q nos dio el equipo de Don Ramón.