Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 17:18:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por NANOCAI

Cuando uno es chiquito y empieza a aprender el abc del futbol (juegues bien o mal), escucha frases como:
- "para el medio nunca"
- "controlala con cara interna"
- "desborde y centro atrás"
y tambien...
- LOS PENALES NUNCA A MEDIA ALTURA.

Ayer INDEPENDIENTE pateó 4 penales (incluido el del PT) todos a media altura. Realmente no puedo entender como sigue pasando esto..
Digo "sigue pasando" porque para citar ejemplos frescos, le pasó a messi con islandia, modric con dinamarca, cristiano con iran, incluso el que ataja campaña ayer también...
No me parece algo muy dificil.. o al raz del suelo o arriba!!!! Prefiero que la cuelguen del alambrado que ese tirito poronga a, media altura...
Tambien les recuerdo benitez con gremio, miño y benitez con chapecoense y puedo estar toda la noche..
Los pequeños detalles hacen a los grandes equipos, y nosotros estamos subestimando los detalles...
al fin alguien que habla conceptualmente de los penales si tuviese puntos irían todos para vos.

ya que acá existe gente que hace análisis sin tanto conocimiento.. lo digo por vos gerardo22 o algo así !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??