Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 08:42:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Menos drones y más práctica de penales.
Si, mas vale que se pongan las pilas de los drones en la practica de penales!!!
Miércoles 12/09/2018, 09:00:18
2246 Posts - 406 Puntos
Si vamos a hablar de detalles hablemos de lo pecho frío que son algunos jugadores o la decisión pelotuda de Holan de poner a Brítez y Figal a patear. 3 defensores en una tanda de 5 a patear penales. O sos pelotudo o los otros son unos helados que no querían agarrar la pelota
Miércoles 12/09/2018, 09:11:06
891 Posts - 330 Puntos
Sabia que Domingo no erraba. El resto no me dio seguridad ninguno. Lo de Britez y Figal no lo pude comprender.
Vos los mirabas a ellos y sabian que ganaban la serie por penales....mirabas a los nuestros y tenian un cagazo!!!! No parecían jugadores de INDEPENDIENTE.
Se vio todo muy clarito por la tele.. patetico. Pero bueno ya está. Demos vuelta la página.
Miércoles 12/09/2018, 09:19:16
865 Posts - 366 Puntos
Es falta de sangre amigo, Trossero, Passarella,Giusti,Pavoni,Merlo,Morete,etc,etc,no les importaba si iban a media altura o donde mierda sea,era un puntazo y a cobrar,nada de precisión ni un carajo,un penal era un gol. Ahora se quieren hacer todos los líricos y seguimos perdiendo cosas por cancheros. El que vio el partido por televisión,vio clarito a el técnico de Brown diciendo que pateen a romper el arco que lo ganamos,no quiero lujos,y así fué, mientras Holan miraba para todos lados a ver quién se quería hacer cargo mientras todos se hacían los boludos y miraban para abajo. Lamentable,cero trabajo,no saben patear un penal,un córner,un Tiro libre,un centro a la carrera,nada de nada.
Miércoles 12/09/2018, 09:43:29
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por callejeritotuk

Levante la mano quien sabía que Britez no la iba a meter.....
El penal de Domingo, es todo lo que está bien, perfecto
Para mi Brítez era una incógnita.

De Figal estaba seguro, sobre todo por que lo pusieron a patear último y es un pibe.

Me pregunto con qué criterio se armó la lista y sospecho que fue una "genialidad" de alguien del cuerpo técnico, que quiso sorprender poniendo a muchos tiradores sin antecedentes.

Si no, no se entiende como no patearon Gigliotti, Cerutti o Sánchez Miño.

A ninguno de esos jugadores, todos con experiencia, les puede temblar las patitas por patear un penal en Octavos de Final de Copa Argentina contra Brown de Adrogué.
Miércoles 12/09/2018, 09:43:57
5340 Posts - 1470 Puntos
Escrito por Tangocero1

Es comun que los arqueros atajen un penal quedandose parados en el medio del arco?. Un penal pateado con fuerza al medio y arrba es practicamente inatajable, el 99 % de los arqueros se tiran hacia uno de los lados y abajo, deben ser contados con los dedos de una mano, los penales sacados por un arquero que vuela a un angulo o se queda parado esperando la pelata en el medio, por lo tanto, errar un penal depende mas de la incapacidad del que patea que de la capacidad del que ataja. No jodamos.
El único que me acuerdo es el ecuatoriano Morales, que se quedó parado y Netto casi le quiebra tres costillas de un fulbazo, pero se lo atajó.
 
Miércoles 12/09/2018, 09:55:50
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Tangocero1

Es comun que los arqueros atajen un penal quedandose parados en el medio del arco?. Un penal pateado con fuerza al medio y arrba es practicamente inatajable, el 99 % de los arqueros se tiran hacia uno de los lados y abajo, deben ser contados con los dedos de una mano, los penales sacados por un arquero que vuela a un angulo o se queda parado esperando la pelata en el medio, por lo tanto, errar un penal depende mas de la incapacidad del que patea que de la capacidad del que ataja. No jodamos.
El único que me acuerdo es el ecuatoriano Morales, que se quedó parado y Netto casi le quiebra tres costillas de un fulbazo, pero se lo atajó.
"errar un penal depende mas de la incapacidad del que patea que de la capacidad del que ataja. No jodamos."

Por supuesto, si lo erra, el arquero no tiene nada que ver. Campaña debió esperar antes de elegir. Los tres primeros se los patearon al medio y mal.
Miércoles 12/09/2018, 10:50:56
3909 Posts - 660 Puntos
Ellos le patearon los 4 penales al medio a Campaña y en todos se tiro a un costado, no entiendo como nadie del CT se dio cuenta de esto al segundo penal.

Me preocupa mucho porque si queres ganar la copa, es muy probable definir alguna serie por penales y este equipo parece no ganarle a nadie, no tenemos un solo jugador que de confianza a la hora de patear es una vergüenza 
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 12/09/2018, 12:28:18
792 Posts - 155 Puntos
Escrito por callejeritotuk

Levante la mano quien sabía que Britez no la iba a meter.....
El penal de Domingo, es todo lo que está bien, perfecto
🖐️🖐️🖐️ Estaba viendolo con mi viejo y mi sobrino, yo cuando se paró frente a la pelota pensé, lo eres, mi viejo grito, lo ataja!
Miércoles 12/09/2018, 12:29:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Ellos le patearon los 4 penales al medio a Campaña y en todos se tiro a un costado, no entiendo como nadie del CT se dio cuenta de esto al segundo penal.

Me preocupa mucho porque si queres ganar la copa, es muy probable definir alguna serie por penales y este equipo parece no ganarle a nadie, no tenemos un solo jugador que de confianza a la hora de patear es una vergüenza
Exacto!, nos dan un penal y todos pensamos que lo van a errar o se los van a atajar... de terror.
Miércoles 12/09/2018, 12:46:09
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Rojocampeon del siglo

Ellos le patearon los 4 penales al medio a Campaña y en todos se tiro a un costado, no entiendo como nadie del CT se dio cuenta de esto al segundo penal.

Me preocupa mucho porque si queres ganar la copa, es muy probable definir alguna serie por penales y este equipo parece no ganarle a nadie, no tenemos un solo jugador que de confianza a la hora de patear es una vergüenza
Exacto!, nos dan un penal y todos pensamos que lo van a errar o se los van a atajar... de terror.
Sobre todo Figal
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 12/09/2018, 12:52:32
123 Posts - 68 Puntos
No hay q practicar penales hay q practicar ganar en los partidos mucho mas contra un equipo pedorro de la B. En los penales esta demostrado que puede ganar cualquiera que el nerviosismo juega son muchas cosas.