Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 19:33:00
61385 Posts - 20326 Puntos
Campaña
Bustos, Franco, Burdisso, Miño
Meza, Domingo, Hernandez.
Benitez , Gigliotti o Romero , B Romero

ese es mi equipo .poner otros jugadores es probar y equipo que gana no se toca, mas viejo que el futbol. No se porque hace tantos cambios si no son obligados por lesion .

Santoro
Comisso, Lopez , Sa , Pavoni

era como el Padre nuestro , lo sabias de memoria , Raimondo, Pastoriza y Semenewicz
Balbuena, Maglioni y Mircolli , anda a decirle a Cap que hiciera variantes .
Miércoles 12/09/2018, 19:39:00
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Si no es en la Libertadores, es en el Campeonato, o en la Copa que viene, o en algún momento. En el fútbol, estadísticamente, son más los torneos que perdés que los que ganás. Ahora, hay datos de la realidad que son objetivos:
Independiente pasó a cuartos de la Libertadores después de 30 años
Independiente ganó en pocos meses igual que en casi 20 años.
Holan revalorizó jugadores que parecían sin retorno.
Se realizaron ventas que, si bien podrían haber sido mejores, fueron las más importantes de los últimos antes.
Lo que quiero decir con esto es que, vaya como vaya, con críticas o no, hay que bancar al DT. Sino es volver a empezar y remar desde 0. MEMORIA.
Yo creo que lo único que ganamos bien es la sudaca
En el campeonato tuvimos la doble o triple posibilidad de clasificar a la libertadores y perdimos las chances
La libertadores perdimos en Venezuela empatamos en Colombia y si no fuera por el partidazo en San Pablo estábamos fuera
Pasamos a cuartos gracias a los goles de campi porque no le pudimos ganar a un equipo inferior al nuestro
La copa argentina nos eliminan sin poder imponer nuestro juego y el potencial ofensivo solo pelotazos entre los centrales para que corran los dos gordos
No es mala leche pero la dirigen vía le trajo lo que quizo y en el tiempo que pidió eso te da una responsabilidad extra
Los que trabajamos bajo patrón sabemos que si pedís elementos para trabajar y el patrón te los da después te va a exigir que rindas
No veo tampoco un trabajo a largo plazo porque muchos jugadores no le tuvo Paciencia y los rajo en 3 meses o los colgó.
No soy anti holan soy del rojo y solo yo se el esfuerzo que hago para ir a la cancha y no veo a mi equipo matarse para ganar el partido
Saludos
Miércoles 12/09/2018, 19:40:19
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53

Campaña
Bustos, Franco, Burdisso, Miño
Meza, Domingo, Hernandez.
Benitez , Gigliotti o Romero , B Romero

ese es mi equipo .poner otros jugadores es probar y equipo que gana no se toca, mas viejo que el futbol. No se porque hace tantos cambios si no son obligados por lesion .

Santoro
Comisso, Lopez , Sa , Pavoni

era como el Padre nuestro , lo sabias de memoria , Raimondo, Pastoriza y Semenewicz
Balbuena, Maglioni y Mircolli , anda a decirle a Cap que hiciera variantes .
Con ese medio campo sin marca con River nos comemos 4.
Tiene que poner doble 5 con Silva(chileno) y Domingo
Por adelante Benitez-Hernandez-Meza
Arriba Silvio Romero.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 12/09/2018, 20:08:33
5077 Posts - 1271 Puntos
Explicas lo que te conviene decir .....
En los ultimos años y con Holan se contrato por millones de Dolares, no logro clasificar a la libertadores por el campeonato contra 2 rivales inferiores en las ultimas fechas , es mal tipo y no les dice a los jugadores porque no los va a tener en cuenta , no tiene en cuenta a ningun jugador de inferiores , solo compra extranjeros y hace rato que no le gana a nadie .
Si te gusta casate con el.
Miércoles 12/09/2018, 20:18:23
115 Posts - 71 Puntos
concuerdo totalmente con el topic, seria un retroceso demasiado brusco echar a Holan y que venga cualquiera.
Miércoles 12/09/2018, 20:22:42
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

REPITO: Esto no quiere decir que no se pueda criticar. Significa que no seamos autodestructivos.
No...esta bien la crítica....al fin un poco de coherencia ....!!!
Miércoles 12/09/2018, 20:24:33
437 Posts - 108 Puntos
Las cosas que hubo que escuchar estos dias....todos pibitos con granos enojados con Holan.....!! Por dios...
Miércoles 12/09/2018, 20:24:56
228 Posts - 14 Puntos
Yo creo q a la mayoría nos molesta lo mismo,el tipo no es autocrítico y siempre muere con la de él,Se lo quiso sacar encima al toro y lo logró,cuelga a domingo y a Juan q son dos jugadores fundamentales para poner jugadores q pidió sólo para justificar,eso da bronca!!!!
Miércoles 12/09/2018, 20:32:41
944 Posts - 241 Puntos
A mi me parece que pedir la cabeza de técnico no sirve.
Holan hizo muchas cosas bien. Y ahora hay que esperar, al menos hasta que termine esta temporada.
Lamentablemente hay cosas que hoy, con toda la calentura que uno tiene, complican la relación entre jugadores/cuerpo técnico y la gente. Estas son:

Las enormes expectativas que se crearon durante la pretemporada.
La falta de compromiso que demuestran los jugadores.
La merma en el rendimiento.
La plata gastada en refuerzos, que hoy, no dejarían ni lo que se invirtió en ellos.
La falta de una identidad. Somos hinchas de Independiente y no sólo alcanza con ganar, también tiene que gustar.
El tema penales y pelota parada.

Lamentablemente hoy la gran mayoría siente que este equipo no te sacar de una mala y a lo sumo va perder con dignidad.

Más allá del dolor y la bronca espero terminar Diciembre tranquilo y disfrutando del juego.
Espero que no se tenga que padecer más.

Párrafo aparte, todavía banco al DT. Pero no como antes.
Miércoles 12/09/2018, 20:53:57
171 Posts - 71 Puntos
Me parece que Holan vive mas como hincha que como DT la ilusión de pasar a la historia.
Tal vez por eso parece, repito parece, un poco soberbio.
Miércoles 12/09/2018, 20:59:05
6585 Posts - 346 Puntos
Nada es eterno y esta haciendo muchas cagadas que importa que fue el que mas gano por eso hay que justificarles las cagadas? el se la busca por mas que harte el es el idiota que borro a amorebieta pone de suplente a domingo siendo el mejor por lejos del equipo, en ves de poner a miño como silva es chupamedias de el lo sigue poniendo de titular y nose que pasara pero hace todo lo posible para que nos vaya mal, despues esta el plantel que son unas divas te juegan la libertadores poniendote todo y el torneo y la copa argentina la juegan como si fuese un amistoso
Miércoles 12/09/2018, 21:08:04
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por Dale campeón

Yo creo q a la mayoría nos molesta lo mismo,el tipo no es autocrítico y siempre muere con la de él,Se lo quiso sacar encima al toro y lo logró,cuelga a domingo y a Juan q son dos jugadores fundamentales para poner jugadores q pidió sólo para justificar,eso da bronca!!!!
Holan tenía una empresa de limpieza
Cuando llegó lo primero que hizo limpiar todo lo que hay
Si te decuidas lo limpia a moyano también y se pone el de presidente. Técnico. Managger. Preparador físico. Y tesorero encima va a ser su propio representante
Dictadura nunca más..
Superpoderes noooo
Que haga su trabajo de técnico que no se hasta que punto lo hace bien....