Escrito por Dani53
Yo solamente digo que cuando Holan renuncio, algo se rompio .
La vida me enseño que a veces tenes que dejar de lado cosas , en bien de un objetivo superior .
A mi personalmente me gustaba la union que mostraban , ver el trabajo de todo un equipo , salia de lo comun, era como una rafaga de aire fresco, gente que venia del Hockey y parecia queria cambiar las malas costumbres de los viejos entrenadores del futbol.
Me recordaba a los entrenamientos que a veces muestran del futbol europeo.
Y de pronto todo a la mierda, todo muy confuso, Holan que renuncia, Kohan que decian iba a agarrar con Ervitti, vuelve Holan sin nunca saber porque , Y el desfile de gente como pasa en la Politica y viene un gobierno nuevo.
Y algo se rompio, volvimos a tener un cuerpo técnico normal, como la de todos los otros equipos , y te viene un Vico y te gana , como le gano al equipo de Brindisi , en un contexto muy diferente , con aquel equipo que por nombres era inferior a este , nos ganaron 2 a 1 en el LDA , ahora si no atajaba Campaña el penal se repetia la Historia.
Veo una terrible involucion , en lo unico que no cambio nada el Club es en las Compras .
Al igual que en aquella pesadilla con Cantero, donde se trajeron como 12 jugadores de los cuales servian unos pocos y ahora en eso estamos igual , demasiado gasto para tan poco rendimiento .
Decir esto no es criticar, es comentar la realidad , lo que se ve , y por supuesto que tiene que seguir Holan , el Capitan de un Barco nunca se lo cambia , pero tambien sabemos lo que le paso al Titanic, como termino su Capitan .
Nunca vamos a saber qué pasó, pero hay que tener en cuenta que este equipo es el mismo que se bancó con 10 la mayor parte de los dos partidos con Gremio, que le ganó al Corinthians (el campeón brasileño) de visitante y que no clasificó primero en el grupo de la Libertadores sólo porque nos robaron tres puntos (uno contra Corinthians de local y dos contra Millonarios de visitante).
Si no, como primeros de grupo nos hubiera tocado una llave mucho más fácil.
Y esto se ganó sin Taglia (el jugador más importante de ese equipo), sin Barco y, obviamente, sin Kohan.