Escrito por Eldiablo1973La idea depende siempre de los jugadores. Holan no juega.
Básicamente estás diciendo que le están haciendo la cama??? Qué patean los penales así porque quieren que el dt se vaya? Si es así,la cosa está peor de lo que parece,porque si es un error del técnico,por haber cambiado la idea de juego,por plantear mal el partido o lo que sea tiene arreglo,es tratar de volver a donde empezamos y con la idea inicial que fue la que dió resultados,ahora si pasa que perdió la banca del equipo y lo quieren voltear,estamos en el horno, porque hasta que no lo volteen,no ganamos un puto partido más.
Escrito por punkanarioLo que escribis es sólo tu opinión.
No flaco , estas hablando del Holan 2017 , el que hizo limpieza y se las arreglo con los pibes , ESO MERECIO UN APLAUSO ENORME Y MUCHAS ILUSIONES .
Despues rajo al PF compro muchos jugadores caros y pedorros , rajo a jugadores sin decirles el porque....se agrando , se creyo que era el dueño del club y la recontra cago y ahi parece que se vio la verdadera personalidad del DT.
Y en algunas cosas decis boludeces porque Almiron o Pellegrino tampoco tienen la culpa de lo que hacen los jugadores ...asi vos lo describis.
Escrito por Dani53Nunca vamos a saber qué pasó, pero hay que tener en cuenta que este equipo es el mismo que se bancó con 10 la mayor parte de los dos partidos con Gremio, que le ganó al Corinthians (el campeón brasileño) de visitante y que no clasificó primero en el grupo de la Libertadores sólo porque nos robaron tres puntos (uno contra Corinthians de local y dos contra Millonarios de visitante).
Yo solamente digo que cuando Holan renuncio, algo se rompio .
La vida me enseño que a veces tenes que dejar de lado cosas , en bien de un objetivo superior .
A mi personalmente me gustaba la union que mostraban , ver el trabajo de todo un equipo , salia de lo comun, era como una rafaga de aire fresco, gente que venia del Hockey y parecia queria cambiar las malas costumbres de los viejos entrenadores del futbol.
Me recordaba a los entrenamientos que a veces muestran del futbol europeo.
Y de pronto todo a la mierda, todo muy confuso, Holan que renuncia, Kohan que decian iba a agarrar con Ervitti, vuelve Holan sin nunca saber porque , Y el desfile de gente como pasa en la Politica y viene un gobierno nuevo.
Y algo se rompio, volvimos a tener un cuerpo técnico normal, como la de todos los otros equipos , y te viene un Vico y te gana , como le gano al equipo de Brindisi , en un contexto muy diferente , con aquel equipo que por nombres era inferior a este , nos ganaron 2 a 1 en el LDA , ahora si no atajaba Campaña el penal se repetia la Historia.
Veo una terrible involucion , en lo unico que no cambio nada el Club es en las Compras .
Al igual que en aquella pesadilla con Cantero, donde se trajeron como 12 jugadores de los cuales servian unos pocos y ahora en eso estamos igual , demasiado gasto para tan poco rendimiento .
Decir esto no es criticar, es comentar la realidad , lo que se ve , y por supuesto que tiene que seguir Holan , el Capitan de un Barco nunca se lo cambia , pero tambien sabemos lo que le paso al Titanic, como termino su Capitan .
Escrito por Sur RecordsPregunto? pero dios mio ven lo que no existe para defender lo indefendible se ninguneo el partido hasta para patear los penales porque ellos son muy chetos para ganar una copa argentina y se piensan que la salvacion es solo la libertadores
Escrito por Diabolo rojo666Exacto, se vio claramente por TV cómo preguntaba quién estaba para patear. Algunos se ve que arrugaron.
Escrito por Macabra PalidezEl dt pregunto en el momento, se vió x tv, quién estaba para patear. Lo cual me parece barbaro xq nadie más que el jugador para saber cómo están para patear.
Pensé que el dt elegía quien pateaba los penales....
No quiero que se vaya ahora pero no creo que este mal hacer una critica
Siempre y cuando sea de fútbol está bien la critica pero entrar en las boludeces de si kohan lo miro mal, que habla con las cámaras (la mayor pelotudez, ¿que tiene que hacer? ¿No contestar?).
Después hay otra realidad también, ningún equipo gana todo, todo el tiempo, todos los años. Tienen altibajos, es normal. Britez rindió de 10 contra los brasucas junto con burdiso, tanto que hicieron como 10 topic pidiendo que lo compren. Y el otro día fue un asco. Que se yo.
Pero a Holan hay muchos del ambiente futbolero que están esperando a que pierda para salir a matarlo, muchos se la tienen re junada. Algunas no se aguantan que muestre su amor x el club.
Completamente de acuerdo con el resto. Mucho no quieren a Holan y al Rojo los periodistas, si nos sumamos nosotros muy bien no nos va a ir.