Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 21:33:17
132 Posts - 16 Puntos
lo banco ,pero habla muchas pelotudeces, ahora le esta chupando el culo a las gallinas.
Miércoles 12/09/2018, 21:46:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rigby

EStoy en el verás y solo me volteo gordas.
Voltearse gordas es como patear un penal al medio, 90% gol.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 12/09/2018, 23:35:01
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Sur Records

Durante estos días leí muchas (demasiadas para mi gusto) opiniones criticando a Holan.
Hoy lamentablemente se sumó el gran Enzo Trossero.
No estaría de más recordar que Holan no patea los penales, ni los comete, ni erra los goles, ni sobra los partidos y que es, además, el mejor DT de Independiente en décadas.

El tema para mí es que es un tipo que labura y, lamentablemente, el amor al trabajo no es una cualidad que nos distinga a los argentinos. Digo esto porque creo posible que algunos jugadores no estén haciendo todo el esfuerzo que les exige Holan. Y hasta podría ser que algunos le hayan tomado bronca por el poder de decisión que ha logrado en el club, o por el reconocimiento de la hinchada.
Por supuesto, la consecuencia natural sería que él, que es la autoridad, al que pesque en algo de esto lo meta un rato en el freezer o directamente lo separe. Sea quien sea y sabiendo que si bien el plantel actual es muy bueno, no hay ningún
Bochini. Para eso es la autoridad y dirige al equipo.

Soy de los que piensan que en estos momentos, con un gran DT y buenos jugadores hay que apoyar más que criticar, pero si hay que criticar pensemos bien a quien responsabilizamos en las dificultades.
Holan ya demostró largamente que puede hacer jugar al equipo en el nivel que pretendemos los hinchas del Rojo.
Contra BROWN , el 50% de la eliminación fué de los jugadores y el otro 50 % fué de HOLAN que planteó el partido HORRIBLEMENTE....Poniendo a BURDISSO que no tiene estado físico para jugar ( es un poste,una carreta, ,no tiene velocidad ni para correr al colectivo) y cambiar de posición a FIGAL y BRITEZ ..
LA LÍNEA DE 4 FUÉ UN ESPANTO !!!
...
Miércoles 12/09/2018, 23:37:07
Escrito por Sur Records

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Macabra Palidez

Pensé que el dt elegía quien pateaba los penales....

No quiero que se vaya ahora pero no creo que este mal hacer una critica
El dt pregunto en el momento, se vió x tv, quién estaba para patear. Lo cual me parece barbaro xq nadie más que el jugador para saber cómo están para patear.

Siempre y cuando sea de fútbol está bien la critica pero entrar en las boludeces de si kohan lo miro mal, que habla con las cámaras (la mayor pelotudez, ¿que tiene que hacer? ¿No contestar?).
Después hay otra realidad también, ningún equipo gana todo, todo el tiempo, todos los años. Tienen altibajos, es normal. Britez rindió de 10 contra los brasucas junto con burdiso, tanto que hicieron como 10 topic pidiendo que lo compren. Y el otro día fue un asco. Que se yo.
Pero a Holan hay muchos del ambiente futbolero que están esperando a que pierda para salir a matarlo, muchos se la tienen re junada. Algunas no se aguantan que muestre su amor x el club.
Exacto, se vio claramente por TV cómo preguntaba quién estaba para patear. Algunos se ve que arrugaron.
Completamente de acuerdo con el resto. Mucho no quieren a Holan y al Rojo los periodistas, si nos sumamos nosotros muy bien no nos va a ir.
¿¿Proponés que seamos como una foca que aplaude todo??...
...
Miércoles 12/09/2018, 23:39:36
Escrito por rigby

A SERGIO AGUERO le gustó tu post ...

SERGIO AGUERO te dió 10 puntos...

...
Miércoles 12/09/2018, 23:43:50
Escrito por Sur Records

Escrito por mariote1978

Falto trabajo!!!!!!! Se improvisa con el equipo, q alguien me explique porque Benavidez juega en esa posición? No agarra una, q estuvieron entrenando estos dos meses? Cómo puede ser q no se entiende con domingo? Y el famoso sistema? Vamos ni se me ocurre pedir q se vaya holan pero q se deje de hablar a las cámaras y q prepare una jugada de pelota parada. Un córner. Laburo.
¿No se preparan las jugadas o los ejecutores no patean bien? Porque cuando estaba Rigoni con Holan cada tiro libre era medio gol.
Hoy no hay nadie que patée decentemente al arco y veo que tampoco lo practican en la semana..
No existen jugadas preparadas ,las llamadas "de pizarrón " .
...
Miércoles 12/09/2018, 23:48:06

El dt pregunto en el momento, se vió x tv, quién estaba para patear. Lo cual me parece barbaro xq nadie más que el jugador para saber cómo están para patear.

Siempre y cuando sea de fútbol está bien la critica pero entrar en las boludeces de si kohan lo miro mal, que habla con las cámaras (la mayor pelotudez, ¿que tiene que hacer? ¿No contestar?).
Después hay otra realidad también, ningún equipo gana todo, todo el tiempo, todos los años. Tienen altibajos, es normal. Britez rindió de 10 contra los brasucas junto con burdiso, tanto que hicieron como 10 topic pidiendo que lo compren. Y el otro día fue un asco. Que se yo.
Pero a Holan hay muchos del ambiente futbolero que están esperando a que pierda para salir a matarlo, muchos se la tienen re junada. Algunas no se aguantan que muestre su amor x el club.
Respeto tu opinión, para mí se equivocó en los jugadores, el planteo y los penales.
Filgal no es 4.
Nos metieron un gol de un pelotazo de 50 metros
Britez es un burro, siempre lo fue.
BURDISSO no tiene estado físico ni para jugar en la reserva de BERÓN ...Lo pasaron como "poste caído"todo el partido ...

ERA UN PARTIDO PARA QUE JUEGUEN ASÍS, BARRETO y MAURO MOLINA ....

...
Miércoles 12/09/2018, 23:54:50
Escrito por [email protected]

Escrito por Maquinholan

Escrito por Eldiablo1973

Escrito por rigby

Un capoooo!!!! Jajaja
Kun sos vos?
No, el Kun no está en el veraz. Solo eso, jajaja

...
Jueves 13/09/2018, 09:16:32
183 Posts - 23 Puntos
Están todos muy sensibles muchachos. Así como acertó muchisimas veces , hoy el dt se está equivocando. Y nosotros tenemos que estar ahí para decirlo. No puede ser gratis no poner huevos y quedar afuera con Brown.
Planteo, jugadores colgados, fechas, penales, cambios, declaraciones pelotudos. Ya son varias....
Jueves 13/09/2018, 09:17:55
183 Posts - 23 Puntos
Escrito por Sur Records

Exacto, se vio claramente por TV cómo preguntaba quién estaba para patear. Algunos se ve que arrugaron.
Completamente de acuerdo con el resto. Mucho no quieren a Holan y al Rojo los periodistas, si nos sumamos nosotros muy bien no nos va a ir.
El que tiene que elegir quien patea es el dt. Punto. Lo otro es verso. Y si no tienen ganas de patearon a Brown que se vayan del rojo. Quiero jugadores con huevos
Jueves 13/09/2018, 10:25:47
97 Posts - 91 Puntos
Escrito por Sur Records

Durante estos días leí muchas (demasiadas para mi gusto) opiniones criticando a Holan.
No estaría de más recordar que Holan no patea los penales, ni los comete, ni erra los goles, ni sobra los partidos y que es, además, el mejor DT de Independiente en décadas.

El tema para mí es que es un tipo que labura y, lamentablemente, el amor al trabajo no es una cualidad que nos distinga a los argentinos. Digo esto porque creo posible que algunos jugadores no estén haciendo todo el esfuerzo que les exige Holan. Y hasta podría ser que algunos le hayan tomado bronca por el poder de decisión que ha logrado en el club, o por el reconocimiento de la hinchada.
Por supuesto, la consecuencia natural sería que él, que es la autoridad, al que pesque en algo de esto lo meta un rato en el freezer o directamente lo separe. Sea quien sea y sabiendo que si bien el plantel actual es muy bueno, no hay ningún

Soy de los que piensan que en estos momentos, con un gran DT y buenos jugadores hay que apoyar más que criticar, pero si hay que criticar pensemos bien a quien responsabilizamos en las dificultades.
Holan ya demostró largamente que puede hacer jugar al equipo en el nivel que pretendemos los hinchas del Rojo.

Sinceramente, Trossero puede opinar lo que quiera porque es un valor histórico del Club. Pero ahora, por más que diga muchas cosas que personalmente coincido, se le nota caliente porque no lo llamaron para ser Manager de Independiente.

Esperó que estemos "mal" para salir a matarlo a Holan, cuando estamos a días de jugar la instancia mas importante de los últimos 28 años.
Jueves 13/09/2018, 10:27:13
97 Posts - 91 Puntos
Escrito por VaCAI

Escrito por Sur Records

Sinceramente, Trossero puede opinar lo que quiera porque es un valor histórico del Club. Pero ahora, por más que diga muchas cosas que personalmente coincido, se le nota caliente porque no lo llamaron para ser Manager de Independiente.

Esperó que estemos "mal" para salir a matarlo a Holan, cuando estamos a días de jugar la instancia mas importante de los últimos 28 años.

Ni hablar si entras a las redes sociales y encontras los hinchas virtuales que se creen que tienen la razón y la solución para nuestros problemas. Antes no éramos mejores que ahora, y ahora no somos peores que antes.

El ADN del hincha de Independiente, que tiene tantas cosas bellas, tiene un lado donde nos queremos autodestruir o tirar mierda.