Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/09/2018, 10:15:11
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por Jon rojo

Hoy el guante tuvo un buen partido se lo notaba sereno tranquilo, con pases increibles, el lujo del taco, dentro del area como lo ve silvio que demuestra en cada definición jerarquía.

Tambien hubo pelotas en la que decidió mal pero sinceramente senti que Gaibor empieza a demostrar por que lo querian tantoen Ecuador.

Un momento sublime fue cuando en la bochini baja (sector del cual soy abonado) un boludo le gritaba a gaibor a la tercera vez la gente toda lo empezo a putear y despues del taco lo cargamos. No entiendo como algunos van a gritarle a los jugadores en vez de alentarlos, por suerte la mayoria no es así y lo demostro.

Vamos rojo
Para mi hizo un partido regular,contra un equipo q no lo presiono,ojala levante su nivel,pero para mi no tiene sangre,saca la pata y eso x mas q sea un jugador de juego y no de marca,no me gusta,igual banco a todos los jugadores x el bien del club
En la sur baja,en la esquina del lado de la bochini,también habia un pendejo pelotudo q no paraba de gritar,se queria mistrar el tarado,q li filmen o algo asi y todo lo empezaron a putear x zapato