Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/09/2018, 11:02:00
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por sebfly10

Para mi jugo mal y fue de los peores.
Toco 3 pelotas, no hace ni sombra y varias veces se choco con sus compañeros.
Si alguien cree que un buen nro 10 puede tocar 3 pelotas por partido es porque no jugo al futbol ni en la esquina.
Por ahora es el peor error de Holan.
El peor error fue menendez se gasto fortuna y no dejó nada ni un mal pase solo. Medio tiempo en un partido ahora para recuperar algo lo alquilan jaja
Domingo 16/09/2018, 11:23:53
4343 Posts - 1875 Puntos
Jugó 5-6 puntos, en un partido donde no le hicieron una marca agresiva. En un partido donde más o menos todos anduvieron de manera aceptable.

Vino como en nuevo Garnero, pero por ahora no justificó el costo.

Aún tiene crédito. Pero si no levanta, o si llegáramos a quedar fuera de la Copa y sigue sin aparecer.... Va a ser difícil seguir bancandolo. Es fulbol, no una sociedad de fomento.
                                                                       
Domingo 16/09/2018, 12:03:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Jon rojo

Hay una pelota en el primer tiempo que se la pica a Brian romero con efecto y ahi es cuando descis apa
Yo tampoco nunca entendi a los que van a putear a los jugadores... Hasta ahora es obvio uqe gaibor no esta ni cerca de rendir por lo que cuesta pero tienen clase y buen pie con la pelota, ojala por el equipo y por nosotros, este pibe encuentre su lugar en el equipo jugando bien.
Domingo 16/09/2018, 12:24:56
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por sebfly10

Para mi jugo mal y fue de los peores.
Toco 3 pelotas, no hace ni sombra y varias veces se choco con sus compañeros.
Si alguien cree que un buen nro 10 puede tocar 3 pelotas por partido es porque no jugo al futbol ni en la esquina.
Por ahora es el peor error de Holan.
Mira si llegara a tocar 3 pelotas x partido y esas tres pelotas
Me dejaran de cara al gol como ayer la de taco k ise yo lo compro hoy k dies hace eso claro seguro k vos preferis al chileno rosental jajaj
Domingo 16/09/2018, 12:25:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Guante Gaibor!!!,
Domingo 16/09/2018, 12:39:02
23077 Posts - 3027 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Se nota que es bueno Gaibor, pero creo que todavía no se adaptó al fútbol argentino. Hoy fue un poco intermitente y tuvo algunas buenas intervenciones en el juego
Ciincido y agrego que categoría no debería estar en discusión...incluso creo ue mejoró en la entrega...le falta ritmo y velocidad de fútbol argentino....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 16/09/2018, 16:47:46
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Es horrible

Tal cual, trota todo el partido y casi nunca resuleve nada.
Domingo 16/09/2018, 16:58:58
1602 Posts - 329 Puntos
Yo lo puteo porque se lo nota muuuuuy desganado.

Me vi 100 videos de sus partidos en Ecuador. Allá jugaba canchereando casi y la pedía siempre, corners, tiros libres, penales, media distancia, lo que venga.

Calidad no le falta... Le falta espiritu y garra

Ya pasaron mas de 6 meses desde que llegó, cuanto tiempo mas hay que aguantar para que despegue?

Sigue en un eterno "periodo de adaptación"... Que se le va hacer.
Domingo 16/09/2018, 17:06:34
954 Posts - 461 Puntos
Hay cada boludo, mamita.

Si Riquelme metía 3 pases gol por partido y convertían uno, todo aquel que entiende de fútbol sabe que hizo bien su laburo.

Gaibor cumple esa funcion, meter 3 pelotas de gol. Es lo que el equipo tiene que esperar de él.

Lo banco mucho, le sobra calidad. Cuando se acople a meter, trabar y sentir el fútbol de acá la va a romper.

Así mismo hoy no está para titular, pero si sigue así y llega a sostener una regularidad seguramente lo va a ser.

Holan no lo apura porque sabe que Meza, tiene poco tiempo en el club (lamentablemente es la realidad) y el distinto en ese momento que tiene que ocupar el lugar de creativo, es Gaibor. Yo confío en que pase eso.
Domingo 16/09/2018, 17:13:28
646 Posts - 206 Puntos
Partido 6 puntos pero me parece que lo de ayer fue un progreso para el ecuatoriano. Ojala arranque!
Domingo 16/09/2018, 20:20:06
63 Posts - 37 Puntos
Calidad tiene. Es un buen jugador pero no creo que sea para el futbol argentino. En Mexico ponele la romperia.
Domingo 16/09/2018, 20:26:13
25932 Posts - 12160 Puntos
Escrito por Mat rojo

Escrito por sebfly10

Para mi jugo mal y fue de los peores.
Toco 3 pelotas, no hace ni sombra y varias veces se choco con sus compañeros.
Si alguien cree que un buen nro 10 puede tocar 3 pelotas por partido es porque no jugo al futbol ni en la esquina.
Por ahora es el peor error de Holan.
Mira si llegara a tocar 3 pelotas x partido y esas tres pelotas
Me dejaran de cara al gol como ayer la de taco k ise yo lo compro hoy k dies hace eso claro seguro k vos preferis al chileno rosental jajaj
jajajjajajajaa

El que me llena de no me gusta es un BURRO Jajajajajajajajaa

anda a estudiar pibe