Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/09/2018, 20:27:03
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Mat rojo

Escrito por sebfly10

Para mi jugo mal y fue de los peores.
Toco 3 pelotas, no hace ni sombra y varias veces se choco con sus compañeros.
Si alguien cree que un buen nro 10 puede tocar 3 pelotas por partido es porque no jugo al futbol ni en la esquina.
Por ahora es el peor error de Holan.
Mira si llegara a tocar 3 pelotas x partido y esas tres pelotas
Me dejaran de cara al gol como ayer la de taco k ise yo lo compro hoy k dies hace eso claro seguro k vos preferis al chileno rosental jajaj
No, son malos los 2. Rozenthal y Gaibor.
Si te compró con ese taco en un partido liquidado tu vara de exigencia esta en el quinto subsuelo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 16/09/2018, 20:28:21
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por NoJodamos

Hay cada boludo, mamita.

Si Riquelme metía 3 pases gol por partido y convertían uno, todo aquel que entiende de fútbol sabe que hizo bien su laburo.

Gaibor cumple esa funcion, meter 3 pelotas de gol. Es lo que el equipo tiene que esperar de él.

Lo banco mucho, le sobra calidad. Cuando se acople a meter, trabar y sentir el fútbol de acá la va a romper.

Así mismo hoy no está para titular, pero si sigue así y llega a sostener una regularidad seguramente lo va a ser.

Holan no lo apura porque sabe que Meza, tiene poco tiempo en el club (lamentablemente es la realidad) y el distinto en ese momento que tiene que ocupar el lugar de creativo, es Gaibor. Yo confío en que pase eso.
Comparas a Riquelme com Gaibor Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 16/09/2018, 20:33:01
10189 Posts - 2054 Puntos
Y ojo que como hincha del Rojo lo que mas quiero es que la rompa toda y me cierre el orto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 16/09/2018, 20:41:53
981 Posts - 315 Puntos
no gravitó mucho en el juego, pero metió 2 habilitaciones muy buenas (la de taco y la que le pincha la pelota a b. romero). no creo q haya jugado ni de casualidad un partidazo (de hecho, le he visto mejores partidos acá en el club), pero me parece que por lo menos lo que hizo fue correcto
Domingo 16/09/2018, 21:11:10
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Jugó bien, no sobresalió como para ya coronarlo. Se espera mínimo que juegue así a media máquina, se espera más de él. Lo que siento es que no tiene banca dentro del equipo y eso genera sus dudas. Siempre lo están cagando a pedos en vez de alentarlo y decirle "tranqui, la próxima te sale". El tema es que si fuera así, por qué? Hay bronca porque cobra más? Hay bronca porque le dieron la diez siendo extranjero? Es una suposición nada más.
En el regreso a la mitad de la cancha,Silvio Romero le dió un abrazo tremendo que lo interpreté como un empujón anímico para el diciéndole viste que te salió, vamos seguí intentando!!
Domingo 16/09/2018, 21:33:36
17659 Posts - 4371 Puntos
En la cancha no vi que Gaibor haya jugado bien pero se nota que tiene calidad el pase de taco a romero es de un tipo que demuestra que sabe.

Creo que Juega muy atrás casi de doble 5 y no siente la marca y ahí no rinde.

Si supera la cuestión anímica sera el jugador que Holan vio para traerlo.

Pongamosle unas fichas Todavía
.
Domingo 16/09/2018, 22:10:16
11500 Posts - 2682 Puntos
Después de leer que jugó bien, tendríamos que empezar a pedirle perdón al

PONY OYOLA.
Domingo 16/09/2018, 22:30:35
25932 Posts - 12160 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Después de leer que jugó bien, tendríamos que empezar a pedirle perdón al

PONY OYOLA.
La dupla Gaybor y Benitez papá y vamos x la octava,velho!!!
Domingo 16/09/2018, 22:43:14
5335 Posts - 1470 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Escrito por PabloRojo2193

Jugó bien, no sobresalió como para ya coronarlo. Se espera mínimo que juegue así a media máquina, se espera más de él. Lo que siento es que no tiene banca dentro del equipo y eso genera sus dudas. Siempre lo están cagando a pedos en vez de alentarlo y decirle "tranqui, la próxima te sale". El tema es que si fuera así, por qué? Hay bronca porque cobra más? Hay bronca porque le dieron la diez siendo extranjero? Es una suposición nada más.
En el regreso a la mitad de la cancha,Silvio Romero le dió un abrazo tremendo que lo interpreté como un empujón anímico para el diciéndole viste que te salió, vamos seguí intentando!!
Me encanta que haya ese espíritu en el equipo
 
Lunes 17/09/2018, 00:00:38
6585 Posts - 346 Puntos
Seria ideal que sea el inicio y se maten las gallinas
Lunes 17/09/2018, 00:02:39
862 Posts - 248 Puntos
No se si vieron el video de Giglioti hablado con S. Romero al finalizar el partido, que recalcaban esto de que siempre se le cae a Gaibor cuando juega mal y cuando lo hace bien tambien hay que decirselo. Evidentemente no solo los hinchas estan un poco "cansados" del nivel de Gaibor. Espero que se saque la paja de encima.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 17/09/2018, 00:13:00
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por sebfly10

Para mi jugo mal y fue de los peores.
Toco 3 pelotas, no hace ni sombra y varias veces se choco con sus compañeros.
Si alguien cree que un buen nro 10 puede tocar 3 pelotas por partido es porque no jugo al futbol ni en la esquina.
Por ahora es el peor error de Holan.
No coincido, un 10 puede tocar 3 pelotas por partido y en esas que toco cambiar el resultado. No digo que sea el caso de gaibor ni mucho menos, pero hay que tener más paciencia me parece. No hay que olvidarse de los casos de rigoni y meza.
Rey de copas de un milenio....unico...