Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/09/2018, 00:13:02
228 Posts - 74 Puntos
En serio le están chupando el pito a gaibor? Jugó aceptable 1 o 2 partidos... Y lo piden de titular el miércoles...
Lunes 17/09/2018, 02:07:04
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por NoJodamos

Hay cada boludo, mamita.

Si Riquelme metía 3 pases gol por partido y convertían uno, todo aquel que entiende de fútbol sabe que hizo bien su laburo.

Gaibor cumple esa funcion, meter 3 pelotas de gol. Es lo que el equipo tiene que esperar de él.

Lo banco mucho, le sobra calidad. Cuando se acople a meter, trabar y sentir el fútbol de acá la va a romper.

Así mismo hoy no está para titular, pero si sigue así y llega a sostener una regularidad seguramente lo va a ser.

Holan no lo apura porque sabe que Meza, tiene poco tiempo en el club (lamentablemente es la realidad) y el distinto en ese momento que tiene que ocupar el lugar de creativo, es Gaibor. Yo confío en que pase eso.
Comparas a Riquelme com Gaibor Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja
No digo que sea como Riquelme, todos sabemos lo que Riquelme fue como jugador pero Gaibor juega de eso, y es lo que hay que pedirles pedirle. Si te pone 3 veces mano a mano, listo cumplió.
Lunes 17/09/2018, 03:23:05
9180 Posts - 1460 Puntos
Gaibor tiene similitudes con pirlo




-












-















ambos mean de dorapa
Lunes 17/09/2018, 03:33:42
2255 Posts - 573 Puntos
EL MEJOR 10 DEL SIGLO NENE GAIBOR Q PEDAZO DE CRACK VOS VISTE EL PASE Q LE PUSO HOY A ROMERO
Lunes 17/09/2018, 09:53:55
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por NoJodamos

Escrito por sebfly10

Escrito por NoJodamos

Hay cada boludo, mamita.

Si Riquelme metía 3 pases gol por partido y convertían uno, todo aquel que entiende de fútbol sabe que hizo bien su laburo.

Gaibor cumple esa funcion, meter 3 pelotas de gol. Es lo que el equipo tiene que esperar de él.

Lo banco mucho, le sobra calidad. Cuando se acople a meter, trabar y sentir el fútbol de acá la va a romper.

Así mismo hoy no está para titular, pero si sigue así y llega a sostener una regularidad seguramente lo va a ser.

Holan no lo apura porque sabe que Meza, tiene poco tiempo en el club (lamentablemente es la realidad) y el distinto en ese momento que tiene que ocupar el lugar de creativo, es Gaibor. Yo confío en que pase eso.
Comparas a Riquelme com Gaibor Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja
No digo que sea como Riquelme, todos sabemos lo que Riquelme fue como jugador pero Gaibor juega de eso, y es lo que hay que pedirles pedirle. Si te pone 3 veces mano a mano, listo cumplió.
3 veces mano a mano??????
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 17/09/2018, 09:59:19
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por sebfly10

Para mi jugo mal y fue de los peores.
Toco 3 pelotas, no hace ni sombra y varias veces se choco con sus compañeros.
Si alguien cree que un buen nro 10 puede tocar 3 pelotas por partido es porque no jugo al futbol ni en la esquina.
Por ahora es el peor error de Holan.
No coincido, un 10 puede tocar 3 pelotas por partido y en esas que toco cambiar el resultado. No digo que sea el caso de gaibor ni mucho menos, pero hay que tener más paciencia me parece. No hay que olvidarse de los casos de rigoni y meza.
Acá nadie habla de paciencia o no, simplemente digo que con Colon jugo MAL.
No tiene nada que ver la paciencia o si hay que esperarlo o no, se analiza este partido donde algunos vieron al nuevo Bochini y para mi fue de los perores de la cancha.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 17/09/2018, 10:04:40
4665 Posts - 1193 Puntos
Aclarando que no puteo jugadores, por lo menos de los nuestros

Si el tipo hubiese salido de las inferiores, estaria esperanzado y aplaudiendolo

Pero dejense de hinchar los huevos, fue la compra mas cara y se lo trajo como crack, hace mas de6 meses

En serio ya se considera que jugo bien ???
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 17/09/2018, 10:17:00
37573 Posts - 39320 Puntos
Seria bueno que empiece a aparecer este muchacho, sobre todo lo que resta de acá a fin de año
       
Lunes 17/09/2018, 11:55:42
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Seria bueno que empiece a aparecer este muchacho, sobre todo lo que resta de acá a fin de año

javier_acuario2006 Algunos dicen, que de acá a fin de año, aparece disfrazado de Papá Noel ecuatoriano repartiendo bananas
Lunes 17/09/2018, 11:59:26
325 Posts - 140 Puntos
Que de boludeces dicen !

Ojala el pibe cambie esa actitud y sus compañeros lo valoren mas . La mayoria lo ve como debil y siempre se la agarran con el .

Hasta Burdisso que es alto perro y que siempre es bailado por el delantero contario se la agarra con el .

Si Gaibor cambia esa actitud , yo creo en el .
Lunes 17/09/2018, 12:06:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Diosito22

En serio le están chupando el pito a gaibor? Jugó aceptable 1 o 2 partidos... Y lo piden de titular el miércoles...
Asi somos...
Lunes 17/09/2018, 22:18:13
22745 Posts - 5702 Puntos