Domingo 16/09/2018, 17:14:10
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Soda
Puteenme pero yo a Bustos lo dejo afuera, no es partido para el , un hueco a su espalda y nos vacunan, aparte sabiendo que es de River hay que ver como esta emocionalmente,
Me gustaría
:Campaña
Figal Franco Burdisso Sanchez Miño
Domingo y alguno de los chilenos
Benitez meza romero
Y gigliotti
4-2-3-1 como en los buenos tiempos
Coincido
... BUSTOS al banco y tienen que jugar juntos SILVIO ROMERO y GIGLIOTTI ...
Domingo 16/09/2018, 17:15:49
954 Posts - 461 Puntos
:
De local las claves:
- La pelota parada y el juego aéreo
- La presión alta
- Ir fuerte a todas sin falta
- Anular a Palacios
- Contener la sorpresa de Nacho Fernández y Pity Martínez
- No dejar nunca suelto a Pratto.
De Visitante:
- No salir jugando
- Cerrar siempre las segundas jugadas
- Ir fuerte y evitar faltas cercanas al área.
- Juego aéreo de despeje siempre.
- Línea de 5 y de contra
- Hacer mucho tiempo
Domingo 16/09/2018, 17:34:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rojocrack
Para mí River va a salir a esperar el primer partido. No creo que salga a matar. Análisis sino el partido de la ida vs rasin. Aunque después se quedó con 10 la idea era cuidarse en defensa.
Ojala Independiente pueda meter un gol rápido. Antes de los primeros 20 minutos sería ideal.
Faltan 3 días y ya estoy nervioso lrpm
Coincido.
Asi jugaroin AMBOS partidos contra R*cing y terminaron ganando la serie con goles de contragolpe y por errores de la ultima linea de los mufas.
Domingo 16/09/2018, 17:38:47
8182 Posts - 2412 Puntos
va a ser mas dificil de local que de visita
-porque es nuestra cancha
-porque river saldrá a ganarlo en la vuelta, en su cancha son fuertes. mas aun sabiendo que en su cancha con holan no ganamos nunca y en la nuestra con gallardo no ganaron nunca
que sucede con esto? deberemos sacar ventaja ahora ya en la ida, el problema es que se replegaran e iran a la contra, a su vez tenemos que ser fuertes atras porque si nos sacan ventaja en la ida somos boleta, hay que ser fuertes atras y adelante, pero no mantener para buscar en la vuelta
de visitante, si tenemos ventaja nos será mas facil. saldran a buscarlo, si tienen el resultado en contra saldran a buscarlo más aun, y nosotros caeremos de contra, verticales, de toque y sin regalar posiciones. como tanto nos acomoda.
firmo con sangre 4-2-3-1 que pasa a ser constante 5-3-2 y 4-3-3 dependiendo de si atacamos y defendemos, muy intenso el primer tiempo y el arielo buscará el gol mañanero, a lo corinthians
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 16/09/2018, 17:58:49
1702 Posts - 274 Puntos
River es menos que gremio y flamengo, está serie es accesible jugando con Compromiso, Actitud e Intensidad, anulando al Pity o a Quinteros y a Nacho Fernandez. Tengo fe de que ganemos los dos partidos.
Domingo 16/09/2018, 18:09:17
314 Posts - 100 Puntos
Armaditos atrás y saliendo rápido de contra. Pero bien parados atrás. Las copas la ganan los q juegan bien, no los que juegan lindo.
Domingo 16/09/2018, 18:24:07
30586 Posts - 5342 Puntos
mucho de cierto.. a river no hay que dejarlo jugar.. ganar el medio es fundamental y ahi es donde tienen que jugarse los del medio y los de arriba.. tenemos que copar esa zona del campo.. creo que partirles el equipo en 2 es lo peor que les podes hacer... me recuerda al 3-0 con pepegrillo en el banco que los bailamos asi.
Domingo 16/09/2018, 19:08:20
11500 Posts - 2682 Puntos
Colgados del travesaño
Domingo 16/09/2018, 19:16:57
5274 Posts - 2194 Puntos
Va pasar lo que pasa siempre... Independiente va a salir a atacar
River va a salir a cuidarse (similar al partido con los mufas)
Nosotros tenemos que tener la audacia de meterla para ir al monumental con una minima ventaja
Alla tenemos que aguantar el primer tiempo, y el segundo tiempo atacar y liquidarlo.
Una pelotudes...
Domingo 16/09/2018, 19:24:30
2246 Posts - 406 Puntos
River nos va a jugar como jugó los partidos decisivos con bosta. Nos va a cargar a patadas a comernos en todos lados y a esperar que les quede un contragolpe para pity o el colombiano. No hay que dejar espacio cuando atacamos, ser inteligentes y sobretodo pacientes. Le tengo fe a los jugadores y al DT, supieron demostrar que estos partidos son los que le gusta jugar.
Domingo 16/09/2018, 19:26:34
18 Posts - 1 Puntos
Que Dios nos ilumine el miércoles...y podamos ganar.. jugadores tiene que darlo todo como si fuese el último minuto de la final de la copa...ay q salir comer al rival .....y si se pierde...q sea con dignidad..con esplendor...y con la frente bien en alto....vamos independiente carajo!!!
Domingo 16/09/2018, 19:29:58
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo que mas me preocupa es la historia.
Espero que siga la racha de Holan contra Gallardo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."