Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/09/2018, 15:39:56
61128 Posts - 20256 Puntos
Hubo un tiempo que ponerse la 10 en el Rojo era sinonimo de habilidad , no era para cualquiera .Y cuando le toco a un luchador como Semenewicz, corria por tres y se ganaba el puesto en el medio. Hasta se gano un puesto en la Seleccion jugando con Raimondo y Pastoriza varios amistosos .
Lunes 17/09/2018, 16:40:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rasta

Bueno comenté esto en otro topic, pero lo hago otra vez. Se ve que no solo los hinchas estan un poco cansados del nivel de Gaibor, creo que se espera más de él y mucho del lado de la actitud más que nada para mi. Como que juega en 2nda todo el partido.
El equipo jugaba como "un fórmula uno" y GAIBOR como "un CITROEN 2 CV que fundió biela" ...Es obvio que hasta sus propios compañeros lo putéen ...
Contra COLÓN ,algo mostró,pero aún "es poca la cebada para el hambre que tiene el burro"..
DEBE ESFORZARSE MÁS Y SER PROTAGONISTA...SE ESPERA MUCHO MÁS DE ÉL...
...
Lunes 17/09/2018, 21:24:10
2628 Posts - 357 Puntos
Yo creo que a gaibor le falta meter un poco más y asociarse en el juego, adaptación le falta.
El rey de copas
Lunes 17/09/2018, 22:16:25
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por madeinsaopaulo

A los que dicen que Gaibor no quitó una les recuerdo que no está en la mitad de la cancha para recuperar.

A los que dicen que tres pases en profundidad no alcanzan para creer que hizo un buen partido les digo que es una opinión entendible, pero que a mi juicio, si esos tres generan dos mano a mano...bueno, hagan la cuenta.

A los que lo insultaron todo el partido en la cancha les digo que me da vergüenza compartir tribuna con ustedes.

Seamos justos, si sigue mejorando, aunque sea poco a poco, hay que reconocerlo.

Todavía recuerdo sus posts pidiendo afuera del club a Rigoni, a Meza, a Miño, a Benitez, a Giglioti, a Silvio Romero, a Domingo por viejo, a Figal porque usa bigote y a Britez por burro. Si pertenecen a ese grupo de simpatizantes: cierren el orto.
Pero Britez es burro burro. Nos eliminó de la Copa Argentina con 3 cagadones (uno lo salvó Campaña). El resto coincido. Pero Britez no. Britez merece morir. Selección natural.
Lunes 17/09/2018, 22:27:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Debo ser el único sordo que no escucha un carajo lo que dicen los dos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 17/09/2018, 23:43:34
3591 Posts - 89 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Yanka

A ver che.. Ni que fueran el bocha y bertoni para andar gastando a Gaibor..

Si, esta jugando para el orto, pero Giggliotti mete un gol cada 10 fechas y Silvio Romero es su segundo torneo en Independiente y tampoco es descollante..

Porque sino parece que estos 2 muñecos son figuras y la verdad es que no le ganaron a nadie..
Romero en lo que va del semestre jugo 384 minutos y merio un gol cada 76 minutos , que mas queres que haga el flaco
Gigliotti en 4 partidos del campeonato emboco 4 goles
Nunca dije que esté jugando mal, pero de ahi a andar diciendo "hay que reconocerle que esta jugando bien" como si fuera un jugador consolidado con 4 libertadores en el bolso, me parece cualquiera.. Y habla de la falta de referentes que tenemos, un tipo que esta hace 8 meses flashea Trossero..

Gigliotti a mi personalmente no me gusta, la falta de eficacia que tenemos es justamente porque no le mete un gol al arcoiris.. Ganamos 2 partidos en lo que va del semestre, a central ballester y a colon.. Dejemonos de joder..