Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 02:29:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Por lo que dice la nota, la duda sería Bustos (si jugamos con línea de 5) o chileno Silva (si jugamos con línea de 4). La otra duda es el 9 (Gigliotti o Silvio Romero).

A mí me gusta más primera opción, con Bustos y Sánchez Miño de carrileros. Además sería un esquema 5-3-2 flexible, que puede pasar a ser 4-4-2 o 4-3-3 si uno de los carrileros se posiciona como volante.
No, en la nota no dice quien saldria si entra Bustos de lateral volante. Entenderia que el que saldria es Domingo porque seria una locura poner 3 centrales y dos volantes de marca delante de ellos. Aunque si el chileno Silva sigue lesionado, entonces sí creo que seria Bustos adentro y Silva afuera.
En todo caso si juega Bustos no jugaría uno de los dos 5 (Domingo o chileno Silva). Yo por mi parte prefiero que juegue Domingo, más allá del estado físico del chileno.
Entonces es mas una expresion de deseo tuya que una posible decsion de Holan...
Creo que es evidente que Silva va a ser titular si esta bien fisicamente y la verdad no veo como Silva y Domingo jueguen juntos delante de una linea de 3 centrales de entrada.
En todo caso me expresé mal. Pero es cierto que yo prefiero a Domingo por sobre el chileno Silva, al igual que la mayoría de los hinchas, y espero que Holan también. Y no lo digo en desmedro del chileno, que me parece un muy buen 5 y no le costó adaptarse, aunque tampoco la rompió. Pero en mi opinión Domingo ya se ganó su lugar hace rato y nunca debió haber perdido la titularidad.

Después estoy de acuerdo en que si jugamos con línea de 5 no habría lugar para dos 5 de marca, eso no lo discuto. Si jugamos con ese sistema, juega Domingo o el chileno Silva.
Domingo rinde mejor cuando tiene otro 5 de marca al lado. Creo que Holan quiere un 5 de marca y otro mas ofensivo. En ese contexto me parece mejor Silva, quien a mi entender es mas veloz para moverse rapido a cortar. Pero bueno, esa es mi opinion.
Lo que si me parece una locura es poner dos 5 de marca y una linea de 3 centrales, o sea seria poner 5 tipos a defender por el centro, demasiado cauteloso.
Domingo-Silva esta bien delante de una linea de 4 sobre todo si tenemos que salir a cuidar un resultado.