Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/09/2018, 15:41:34
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Campaña; Bustos, Figal, Franco, G. Silva, Sánchez Miño; Meza, Domingo, Hernández; Benítez y Gigliotti/S. Romero.

Quien marca en el medio Domingo solo?? nos pasan por arriba con los 5 medios que supuestamente va a poner Gallardo, porque Miño y Hernández no marcan. Y vuelvo a repetir, nos meten 1 gol y hay que cambiar todo el esquema. Para mí eran Bustos, Franco, Burdisso y Silva, Domingo y Chileno, Meza, Benitez , Hernandez y Romero. Pero son opiniones.
Lunes 17/09/2018, 15:43:39
186 Posts - 62 Puntos

Escrito por Polako4333

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por VaCAI

Escrito por Lucho de MDQ

Linea de 5 y de local?? y en el gallinero que vamos a poner una autobomba frente al arco?? hay que ganar el miércoles!!!! 4-2-3-1, que queremos inventar??
Maestro, que te hace pensar que la línea de 5 es defensiva?
Tenes que ver un poquito más de fútbol antes de decir la ganzada que decís.
Contra Corinthians hicimos eso y merecimos golear.

De visitante macho, no de local que tenes que salir a ganar, de visitante puede ser porque salis de contragolpe. Te llegan a meter 1 gol con linea de 5 y tenes que cambiar todo gil?? no somos equipo chico para salir con linea de 5, que vas poner: Bustos, Franco, Figal, Silva y S.Miño?? yo no lo veo, y menos de local, Miño en el medio se pierde o no lo viste con Brown que fue un desastre cuando entró??, vos serás hincha de Temperley que te gusta linea de 5 de local. Independiente vaya al frente!!!
Con todo respeto lucho, debes ser una persona gran de edad porque el razonamiento de mas defensores es ser defensivo y mas delanteros es ser ofensivo es de antes, no de ahora. Ejemplos sobran por todos lados, de hecho a la hora de atacar en gral quedan 3 en el fondo siempre, sea con linea de 4 o linea de 5
Lo ofensivo o defensivo no lo hace el esquema, sino las características de los jugadores. Por caso, si la duda es Bustos (lateral ofensivo) o chileno Silva (volante defensivo), yo incluso diría que el equipo sería más ofensivo con el primer jugador, es decir, con el sistema de línea de 5. También una línea de 4 con Figal y uruguayo Silva de laterales me parece más defensiva que una línea de 5 con Bustos y Sánchez Miño como carrileros.

Tal cual
Lunes 17/09/2018, 15:45:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sebfly10

Yo armaria línea de 4 atras con Figal, Franco, Burdisso y Silva.
Y adelante doble 5 con Domingo y Silva.
O sea, atacan solo 4 jugadores porque esos 6 que nombraste estan mas para defender que para generar juego.

On topic, la linea de 3-5 no necesariamente es defensiva. Si va asi, seguramente deja a Silva-Hernandez en el medio. Con eso, Bustos y Sanchez Miño atacan bastante por las puntas, Herandez tiene mas libertad para jugar y arriba Meza, Romero y Benitez. O sea, claramente tenes 5 tipos con mucha vocacion ofensiva. No entiendo como juzgan eso como defensivo.

Lo que no me convence es Silva de central o stopper por izquierda. Silva juega bien de 3 en una linea de 4, cuando va de central no rinde (nunca lo vi jugar bien de 6).

Bustos para mi es titular siempre. Con linea de 3 o con linea de 4, Bustos no puede quedar afuera.
Lunes 17/09/2018, 15:51:28
12897 Posts - 159 Puntos
No lo veo mal.
Celebro que Holan se de cuenta del problema, a bustos le comen la espalda todos los partidos y le hacen el 2-1. Lo mismo que a S Miño o Silva, me parece perfecto que se quiera ayudarlos en la marca.

Lunes 17/09/2018, 15:52:19
17982 Posts - 11433 Puntos
linea de 4 y doble cinco, facil y nos dio resultados .

Lunes 17/09/2018, 15:57:53
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Polako4333

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por VaCAI

Escrito por Lucho de MDQ

Linea de 5 y de local?? y en el gallinero que vamos a poner una autobomba frente al arco?? hay que ganar el miércoles!!!! 4-2-3-1, que queremos inventar??
Maestro, que te hace pensar que la línea de 5 es defensiva?
Tenes que ver un poquito más de fútbol antes de decir la ganzada que decís.
Contra Corinthians hicimos eso y merecimos golear.

De visitante macho, no de local que tenes que salir a ganar, de visitante puede ser porque salis de contragolpe. Te llegan a meter 1 gol con linea de 5 y tenes que cambiar todo gil?? no somos equipo chico para salir con linea de 5, que vas poner: Bustos, Franco, Figal, Silva y S.Miño?? yo no lo veo, y menos de local, Miño en el medio se pierde o no lo viste con Brown que fue un desastre cuando entró??, vos serás hincha de Temperley que te gusta linea de 5 de local. Independiente vaya al frente!!!
Con todo respeto lucho, debes ser una persona gran de edad porque el razonamiento de mas defensores es ser defensivo y mas delanteros es ser ofensivo es de antes, no de ahora. Ejemplos sobran por todos lados, de hecho a la hora de atacar en gral quedan 3 en el fondo siempre, sea con linea de 4 o linea de 5

No se puede comparar futbol de antes: El ultimo campeonato local que ganamos del 2002 con el Tolo defendían Franco y Milito, porque Serrizuela y Fede Dominguez estaban en el area de enfrente y salimos campeones jugando así. Yo veo que no es lo mismo atacar con Bustos y Miño desde atrás que en el medio donde pierden sorpresa, de hecho Miño en el medio con Brown no anduvo, y Bustos en el medio hace mucho que no juega. Para visitante y depende el resultado 5 atrás y de local 4, claro que poniendo doble 5 Domingo y el Chileno.
Lunes 17/09/2018, 16:02:16

Por lo que dice la nota, la duda sería Bustos (si jugamos con línea de 5) o chileno Silva (si jugamos con línea de 4). La otra duda es el 9 (Gigliotti o Silvio Romero).

A mí me gusta más primera opción, con Bustos y Sánchez Miño de carrileros. Además sería un esquema 5-3-2 flexible, que puede pasar a ser 4-4-2 o 4-3-3 si uno de los carrileros se posiciona como volante.
No, en la nota no dice quien saldria si entra Bustos de lateral volante. Entenderia que el que saldria es Domingo porque seria una locura poner 3 centrales y dos volantes de marca delante de ellos. Aunque si el chileno Silva sigue lesionado, entonces sí creo que seria Bustos adentro y Silva afuera.
Lunes 17/09/2018, 16:03:51
Escrito por JULIOFANATICO

linea de 4 y doble cinco, facil y nos dio resultados .

Con linea de 3/5 hemos hecho buenos partidos tambien...
Lunes 17/09/2018, 16:10:04
19065 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Campaña; Bustos, Figal, Franco, G. Silva, Sánchez Miño; Meza, Domingo, Hernández; Benítez y Gigliotti/S. Romero.

Quien marca en el medio Domingo solo?? nos pasan por arriba con los 5 medios que supuestamente va a poner Gallardo, porque Miño y Hernández no marcan. Y vuelvo a repetir, nos meten 1 gol y hay que cambiar todo el esquema. Para mí eran Bustos, Franco, Burdisso y Silva, Domingo y Chileno, Meza, Benitez , Hernandez y Romero. Pero son opiniones.
Pero tenés dos stoppers que eventualmente pueden salir a cortar a la mitad de la cancha, sobre todo si River juega con un solo delantero neto. Y si Bustos y Sánchez Miño se adelantan, también jugaríamos con 5 volantes. Lo cierto es que los jugadores se mueven y se posicionan de acuerdo a cómo se da el partido. Ni River va a tener todo el tiempo 5 jugadores en el medio ni nosotros vamos a estar todo el tiempo con 5 defensores atrás, si jugamos con ese esquema. Seremos 11 contra 11 y sea como sea los jugadores deberán cubrir espacios para no dejar jugar a los de River.
Lunes 17/09/2018, 16:13:48
19065 Posts - 5935 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Por lo que dice la nota, la duda sería Bustos (si jugamos con línea de 5) o chileno Silva (si jugamos con línea de 4). La otra duda es el 9 (Gigliotti o Silvio Romero).

A mí me gusta más primera opción, con Bustos y Sánchez Miño de carrileros. Además sería un esquema 5-3-2 flexible, que puede pasar a ser 4-4-2 o 4-3-3 si uno de los carrileros se posiciona como volante.
No, en la nota no dice quien saldria si entra Bustos de lateral volante. Entenderia que el que saldria es Domingo porque seria una locura poner 3 centrales y dos volantes de marca delante de ellos. Aunque si el chileno Silva sigue lesionado, entonces sí creo que seria Bustos adentro y Silva afuera.
En todo caso si juega Bustos no jugaría uno de los dos 5 (Domingo o chileno Silva). Yo por mi parte prefiero que juegue Domingo, más allá del estado físico del chileno.
Lunes 17/09/2018, 16:14:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

pero justamente compañero Lucho de MDQ.
Si hace ya como un año, que Holan no quiere jugar con un doble 5 de marca.

Y menos que menos le cabe la idea de poner 2 delanteros de área, sino que le gusta eso de llenar de gente por los costados ....

o pone uno más en el fondo, o pone uno más en el ataque. Lo más probable, lo más lógico conociendo el despelote de mitad de cancha para atrás, sería poner un zaguero mas.

Olvidate que vaya a poner dos marcadores juntos en el medio o dos delanteros juntos en el área.
Es todo por los costados, el circuito que le gusta a Holan.

Para Holan, no existen los enganches. Ni existe la dupla en ataque ... termina Romero de volante, como lo estaba haciendo con Fernández, con el Burrito y hasta con Albertengo por un costado. Olvidate que va a cambiar ese pensamiento. Por eso es mejor poner un zaguero más.
Lunes 17/09/2018, 16:16:48
183 Posts - 23 Puntos
A mí no me gusta la línea de 5. Pero casi siempre que la usamos funcionó. Y creo que eso es lo único que importa