Lunes 17/09/2018, 16:24:54
12 Posts - 9 Puntos
Depende de lo que Holan piense q va a hacer river, yo supongo q va a ser a la inversa y cada uno va a cuidar su arco de local. Tengamos en cuenta q ellos hacen unos y estamos abajo por dos!!!
Lunes 17/09/2018, 16:28:41
2356 Posts - 410 Puntos
No se si linea de 5 pero Nico Domingo tiene que estar. Después jugar concentrados y con huevos. Arriba el Puma y Silvio uno de los dos la mete. Vamos Rojo carajo.
Lunes 17/09/2018, 16:30:49
30586 Posts - 5342 Puntos
naaaaa de local no la veo...
Lunes 17/09/2018, 16:37:52
16045 Posts - 2027 Puntos
Es un planteo para jugar de contra, para la ida no me gusta.
Lunes 17/09/2018, 16:47:55
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Yanka
Entiendo que Bustos no esté en su mejor momento.. Pero tampoco nos vayamos al carajo, Figal no es bueno ni jugando en su posición y lo van a poner de 4?
No me parece mal la linea de 5 en el fondo con Bustos y Miño subiendo mucho, un doble 5 con Domingo o Silva + el tucu hernandez, arriba Benitez, Meza y Silvio Romero
Figal de 4 es aceptable, si lo que se busca es tener más marca que con Bustos.
El principal problema de Figal, que son las desatenciones y las canchereadas, se limitan mucho cuando juega de 4.
Ahora, si vamos a estar jugando siempre en campo rival, ponerlo a Figal a hacer la banda no tiene mucho sentido.
Lunes 17/09/2018, 17:02:16
62977 Posts - 20744 Puntos
Campaña
Bustos, Franco, Burdisso, Miño
Meza,Dmingo,Silva, Hernandez
Benitez. Silvio
Lunes 17/09/2018, 17:02:17
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por Lucho de MDQ
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Campaña; Bustos, Figal, Franco, G. Silva, Sánchez Miño; Meza, Domingo, Hernández; Benítez y Gigliotti/S. Romero.
Quien marca en el medio Domingo solo?? nos pasan por arriba con los 5 medios que supuestamente va a poner Gallardo, porque Miño y Hernández no marcan. Y vuelvo a repetir, nos meten 1 gol y hay que cambiar todo el esquema. Para mí eran Bustos, Franco, Burdisso y Silva, Domingo y Chileno, Meza, Benitez , Hernandez y Romero. Pero son opiniones.
pero justamente compañero .
Si hace ya como un año, que Holan no quiere jugar con un doble 5 de marca.
Y menos que menos le cabe la idea de poner 2 delanteros de área, sino que le gusta eso de llenar de gente por los costados ....
o pone uno más en el fondo, o pone uno más en el ataque. Lo más probable, lo más lógico conociendo el despelote de mitad de cancha para atrás, sería poner un zaguero mas.
Olvidate que vaya a poner dos marcadores juntos en el medio o dos delanteros juntos en el área.
Es todo por los costados, el circuito que le gusta a Holan.
Para Holan, no existen los enganches. Ni existe la dupla en ataque ... termina Romero de volante, como lo estaba haciendo con Fernández, con el Burrito y hasta con Albertengo por un costado. Olvidate que va a cambiar ese pensamiento. Por eso es mejor poner un zaguero más.
Justamente hace 1 año que no jugamos bien, como ganamos la Sudamericana?? con Domingo-Torito, cambiamos y los resultados estan a la vista, nunca más jugamos así.
No hablo de 2 delanteros de area hablo de 4-2-3-1, como nos van a jugar las gallis de local o como juegan la mayoria de los equipos, ahora si sacaste un buen resultado de local y tenes que ir afuera a defenderte te lo admito.
Ojalá hagamos un gol 1ro. nosotros, entonces si tambien linea de 5 si tenés que defenderte con la pelota, pobla el medio, pero para arrancar el partido y de local, y con las gayis que supuestamente van a atacar con Pratto solo y soltándose Borré?? porque no creo ponga a Scocco de entrada. Va a sobrar gente atrás y va a faltar del medio para adelante, pero como te digo es solo una opinion, el miercoles se verá, pero si ya le ronda la idea a Holan va a poner linea de 5, ojalá no estemos puteando después...
Lunes 17/09/2018, 17:08:30
117 Posts - 138 Puntos
Cualquier dibujo puede ser efectivo, cualquier estrategia puede ser buena.....Pero el COMPROMISO y la ACTITUD se sustenta en jugadores que los contagian. Y es por eso que no podés dejar afuera a Domingo y a Sanchez Miño.
Lunes 17/09/2018, 17:30:27
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Macabra Palidez
A mí no me gusta la línea de 5. Pero casi siempre que la usamos funcionó. Y creo que eso es lo único que importa
De visitante. Nunca empezamos un partido con linea de 5 de local seria la 1ra.vez.
Lunes 17/09/2018, 17:30:54
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por BonecoVive
En avellaneda linea de 4. En el gallinero la falsa linea de 5 con bustos y miño de lateral. El 1 a 0 es un resultadazo.
En principio me parece que èsta es la mejor opciòn ya que hay que tratar de sostener el 0 en nuestra cancha (partido de 180 minutos), por lo que la lìnea de 4 en Avellaneda deberìa integrarse con los mejores marcadores (Figal con el Pity, Franco y Burdisso con Pratto, y Silva con el que vaya por ahì- Fernandez?).
Los medios de ellos (Palacios y Quinteros) tienen futbol y recorrido, por lo cual deberìan estar Domingo y Silva sobre ellos dejando a Ponzio màs libre por ser el màs retrasado. Y luego forzar en el 1 a 1 con Benitez y Meza por los costados(pero no estàticos) y Gigliotti entre los centrales de ellos con el restante un poco màs atràs (Hernandez o Romero) para forzar a Pinola y Maidana que no impresionan tan sòlidos ùltimamante.
Con un buen resultado (un 0 a 0 en Avellaneda no es un mal resultado para ir alla) lìnea de 5 como contra Corhintians, ahora con Sanchez Miño y Bustos.
Lunes 17/09/2018, 17:38:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Por lo que dice la nota, la duda sería Bustos (si jugamos con línea de 5) o chileno Silva (si jugamos con línea de 4). La otra duda es el 9 (Gigliotti o Silvio Romero).
A mí me gusta más primera opción, con Bustos y Sánchez Miño de carrileros. Además sería un esquema 5-3-2 flexible, que puede pasar a ser 4-4-2 o 4-3-3 si uno de los carrileros se posiciona como volante.
No, en la nota no dice quien saldria si entra Bustos de lateral volante. Entenderia que el que saldria es Domingo porque seria una locura poner 3 centrales y dos volantes de marca delante de ellos. Aunque si el chileno Silva sigue lesionado, entonces sí creo que seria Bustos adentro y Silva afuera.
En todo caso si juega Bustos no jugaría uno de los dos 5 (Domingo o chileno Silva). Yo por mi parte prefiero que juegue Domingo, más allá del estado físico del chileno.
Entonces es mas una expresion de deseo tuya que una posible decsion de Holan...
Creo que es evidente que Silva va a ser titular si esta bien fisicamente y la verdad no veo como Silva y Domingo jueguen juntos delante de una linea de 3 centrales de entrada.
Lunes 17/09/2018, 18:12:28
3659 Posts - 1362 Puntos
-----------------------Campaña----------------------
-Figal----------Franco---------Burdisso-----Miño-
----------------Tucu------Mingo---------------------
-----Meza-----------------------------Benítez-----
-------------S. Romero--------Puma---------------
Banco: arquero - Bustos - G. Silva - F. Silva - B. Romero - G. Verón