Escrito por Dani53
Campaña
Bustos, Franco, Burdisso, Miño
Meza,Dmingo,Silva, Hernandez
Benitez. Silvio
Escrito por MarceloSRVOjala marce pero imposible q holan salga con romero y gigliotti de entrada. Pone los 2 si va perdiendo en un partido como este. Y silva es nro. puesto de 3 porque marca mas q miño si son 4 atras es con silva.
Volver al 4231 un medio fuerte de marca y el chino detrás del puma.
Campaña
Bustos Franco Figal Miño
Domingo Silva
Meza Benitez Romero
Puma
.
.
Escrito por AchuraPartido de 180', tampoco es que de visitantes hay que ir a jugar a Brasil, Paraguay o Colombia.
Es un planteo para jugar de contra, para la ida no me gusta.
Escrito por Lucho de MDQLucho es el equipo que a mi me gustaría, mira lo que dijo el BOCHA
Escrito por MarceloSRVOjala marce pero imposible q holan salga con romero y gigliotti de entrada. Pone los 2 si va perdiendo en un partido como este. Y silva es nro. puesto de 3 porque marca mas q miño si son 4 atras es con silva.
Campaña
Bustos Franco Figal Miño
Domingo Silva
Meza Benitez Romero
Puma
.
.
Cita de twitter
Escrito por MarceloSRVYa lo se Marce, pero el Bocha es de los nuestros!!! si es por él juega 4-2-4 no se juega más así, el Bocha atrasa como reloj de arena, él compara su época con la actual y es completamente distinto (y para mal lamentablemente pero es así).
Escrito por Lucho de MDQLucho es el equipo que a mi me gustaría, mira lo que dijo el BOCHA
Campaña
Bustos Franco Figal Miño
Domingo Silva
Meza Benitez Romero
Puma
.
.
Escrito por FevirasA Figal lo mate mil veces, pero desde hace un tiempo para acá me parece un jugador correcto. Creo que el más flojo de la defensa hoy es Bustos (tiene un gran potencial, pero la falta viveza y sobre todo concentración).
No entiendo la bronca que hay con Figal...
La verdad prefiero la linea de 4 de siempre (con Miño, no Silva)
Escrito por FedeAtl_rojo_locuraEn todo caso me expresé mal. Pero es cierto que yo prefiero a Domingo por sobre el chileno Silva, al igual que la mayoría de los hinchas, y espero que Holan también. Y no lo digo en desmedro del chileno, que me parece un muy buen 5 y no le costó adaptarse, aunque tampoco la rompió. Pero en mi opinión Domingo ya se ganó su lugar hace rato y nunca debió haber perdido la titularidad.
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarEntonces es mas una expresion de deseo tuya que una posible decsion de Holan...
Escrito por FedeAtl_rojo_locuraEn todo caso si juega Bustos no jugaría uno de los dos 5 (Domingo o chileno Silva). Yo por mi parte prefiero que juegue Domingo, más allá del estado físico del chileno.
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarNo, en la nota no dice quien saldria si entra Bustos de lateral volante. Entenderia que el que saldria es Domingo porque seria una locura poner 3 centrales y dos volantes de marca delante de ellos. Aunque si el chileno Silva sigue lesionado, entonces sí creo que seria Bustos adentro y Silva afuera.
Por lo que dice la nota, la duda sería Bustos (si jugamos con línea de 5) o chileno Silva (si jugamos con línea de 4). La otra duda es el 9 (Gigliotti o Silvio Romero).
A mí me gusta más primera opción, con Bustos y Sánchez Miño de carrileros. Además sería un esquema 5-3-2 flexible, que puede pasar a ser 4-4-2 o 4-3-3 si uno de los carrileros se posiciona como volante.
Creo que es evidente que Silva va a ser titular si esta bien fisicamente y la verdad no veo como Silva y Domingo jueguen juntos delante de una linea de 3 centrales de entrada.
Escrito por Lucho de MDQMe parece que a vos te cuesta entender como usa el Independiente de Holan la linea de 5. Es una linea de 3 falsa, porque suelta a los laterales. En realidad cuando atacas, lo haces con 6 (ya que los laterales suben y el 5 se queda con los 3 defensores centrales) y cuando defendes defendes con 6, porque el 5 baja a defender tambien. Es un esquema muy balanceado y con el que a este equipo le fue muy bien. No es un esquema defensivo.
Escrito por VaCAI
Escrito por Lucho de MDQMaestro, que te hace pensar que la línea de 5 es defensiva?
Linea de 5 y de local?? y en el gallinero que vamos a poner una autobomba frente al arco?? hay que ganar el miércoles!!!! 4-2-3-1, que queremos inventar??
Tenes que ver un poquito más de fútbol antes de decir la ganzada que decís.
Contra Corinthians hicimos eso y merecimos golear.
De visitante macho, no de local que tenes que salir a ganar, de visitante puede ser porque salis de contragolpe. Te llegan a meter 1 gol con linea de 5 y tenes que cambiar todo gil?? no somos equipo chico para salir con linea de 5, que vas poner: Bustos, Franco, Figal, Silva y S.Miño?? yo no lo veo, y menos de local, Miño en el medio se pierde o no lo viste con Brown que fue un desastre cuando entró??, vos serás hincha de Temperley que te gusta linea de 5 de local. Independiente vaya al frente!!!