Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/09/2018, 18:22:03
17773 Posts - 4386 Puntos
Volver al 4231 un medio fuerte de marca y el chino detrás del puma.

Campaña

Bustos Franco Figal Miño

Domingo Silva

Meza Benitez Romero

Puma
.
.
Lunes 17/09/2018, 18:24:21
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por Dani53

Campaña
Bustos, Franco, Burdisso, Miño
Meza,Dmingo,Silva, Hernandez
Benitez. Silvio

Ese es el equipo, sólo que parados así...

-----------------------Campaña-----------------------
Bustos-------Franco--------Burdisso-------S. Dinho
---------------Domingo------Silva---------------------
Meza---------------Hernández-----------------Ben10
----------------------S. Romero------------------------

ó

-----------------------Campaña-----------------------
Bustos-------Franco--------Burdisso-------S. Dinho
---------Silva------Domingo------Hernández--------
Meza---------------------------------------------Ben10
----------------------S. Romero------------------------

Y ojo... teniendo en cuenta la marca, no es una locura pensar en Figal en cuenta de Bustos. Recordemos el partido que hizo Figal vs bo$ta hace unos meses de 4, lo anuló completamente a Pavote e inició la jugada del gol de la victoria... de 4 no me desagrada tanto como de central y tiene mucha más marca que Bustos últimamente!
Lunes 17/09/2018, 18:46:44
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Campaña

Bustos Franco Figal Miño

Domingo Silva

Meza Benitez Romero

Puma
.
.
Ojala marce pero imposible q holan salga con romero y gigliotti de entrada. Pone los 2 si va perdiendo en un partido como este. Y silva es nro. puesto de 3 porque marca mas q miño si son 4 atras es con silva.
Lunes 17/09/2018, 18:57:13
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Achura

Es un planteo para jugar de contra, para la ida no me gusta.
Partido de 180', tampoco es que de visitantes hay que ir a jugar a Brasil, Paraguay o Colombia.
Lunes 17/09/2018, 18:58:12
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por MarceloSRV

Campaña

Bustos Franco Figal Miño

Domingo Silva

Meza Benitez Romero

Puma
.
.
Ojala marce pero imposible q holan salga con romero y gigliotti de entrada. Pone los 2 si va perdiendo en un partido como este. Y silva es nro. puesto de 3 porque marca mas q miño si son 4 atras es con silva.
Lucho es el equipo que a mi me gustaría, mira lo que dijo el BOCHA

Lunes 17/09/2018, 19:02:17
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por MarceloSRV

Campaña

Bustos Franco Figal Miño

Domingo Silva

Meza Benitez Romero

Puma
.
.
Lucho es el equipo que a mi me gustaría, mira lo que dijo el BOCHA

Ya lo se Marce, pero el Bocha es de los nuestros!!! si es por él juega 4-2-4 no se juega más así, el Bocha atrasa como reloj de arena, él compara su época con la actual y es completamente distinto (y para mal lamentablemente pero es así).
Encima Holan del año pasado miraba mas el arco de enfrente que el nuestro, este año es al revés, no sé si porque no tiene jugadores para su juego, o porque los que trajo no le rinden, pero cambió y en el juego se ven las diferencias, jugamos pocos partidos bien este año. Linea de 5 de local!!! El Pato Pastoriza está puteando desde el cielo!!!
Lunes 17/09/2018, 19:47:04
380 Posts - 97 Puntos
Creo que lo que quiere holan es neutralizar a riverga y salir de contra... Es lo mejor que puede hacer, River en estos partidos si tenés la pelota te come la cancha y te asfixia... Va a ser una llave como la de flamengo me imagino.
Lunes 17/09/2018, 19:47:40
1464 Posts - 764 Puntos
Que pongan al que quiera pero que le quede claro a los 11: Es la serie mas importante de los ultimos 34 años asi que a poner lo que nunca!!!!
Lunes 17/09/2018, 19:52:27
4007 Posts - 980 Puntos
Figal de 4 y Franco de 2 es garantía de que por derecha no pasa nadie. A mi me gusta esa defensa. Bustos está muy bajo, no marca a nadie y no termina una bien como la gente. Esta para comer banco y en todo caso entrar a los 15 del segundo tiempo y hacer diferencia con su potencia.
Lunes 17/09/2018, 19:53:45
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por Feviras

No entiendo la bronca que hay con Figal...
La verdad prefiero la linea de 4 de siempre (con Miño, no Silva)
A Figal lo mate mil veces, pero desde hace un tiempo para acá me parece un jugador correcto. Creo que el más flojo de la defensa hoy es Bustos (tiene un gran potencial, pero la falta viveza y sobre todo concentración).
Lunes 17/09/2018, 22:29:55
19065 Posts - 5935 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Por lo que dice la nota, la duda sería Bustos (si jugamos con línea de 5) o chileno Silva (si jugamos con línea de 4). La otra duda es el 9 (Gigliotti o Silvio Romero).

A mí me gusta más primera opción, con Bustos y Sánchez Miño de carrileros. Además sería un esquema 5-3-2 flexible, que puede pasar a ser 4-4-2 o 4-3-3 si uno de los carrileros se posiciona como volante.
No, en la nota no dice quien saldria si entra Bustos de lateral volante. Entenderia que el que saldria es Domingo porque seria una locura poner 3 centrales y dos volantes de marca delante de ellos. Aunque si el chileno Silva sigue lesionado, entonces sí creo que seria Bustos adentro y Silva afuera.
En todo caso si juega Bustos no jugaría uno de los dos 5 (Domingo o chileno Silva). Yo por mi parte prefiero que juegue Domingo, más allá del estado físico del chileno.
Entonces es mas una expresion de deseo tuya que una posible decsion de Holan...
Creo que es evidente que Silva va a ser titular si esta bien fisicamente y la verdad no veo como Silva y Domingo jueguen juntos delante de una linea de 3 centrales de entrada.
En todo caso me expresé mal. Pero es cierto que yo prefiero a Domingo por sobre el chileno Silva, al igual que la mayoría de los hinchas, y espero que Holan también. Y no lo digo en desmedro del chileno, que me parece un muy buen 5 y no le costó adaptarse, aunque tampoco la rompió. Pero en mi opinión Domingo ya se ganó su lugar hace rato y nunca debió haber perdido la titularidad.

Después estoy de acuerdo en que si jugamos con línea de 5 no habría lugar para dos 5 de marca, eso no lo discuto. Si jugamos con ese sistema, juega Domingo o el chileno Silva.
Martes 18/09/2018, 00:19:12
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por VaCAI

Escrito por Lucho de MDQ

Linea de 5 y de local?? y en el gallinero que vamos a poner una autobomba frente al arco?? hay que ganar el miércoles!!!! 4-2-3-1, que queremos inventar??
Maestro, que te hace pensar que la línea de 5 es defensiva?
Tenes que ver un poquito más de fútbol antes de decir la ganzada que decís.
Contra Corinthians hicimos eso y merecimos golear.

De visitante macho, no de local que tenes que salir a ganar, de visitante puede ser porque salis de contragolpe. Te llegan a meter 1 gol con linea de 5 y tenes que cambiar todo gil?? no somos equipo chico para salir con linea de 5, que vas poner: Bustos, Franco, Figal, Silva y S.Miño?? yo no lo veo, y menos de local, Miño en el medio se pierde o no lo viste con Brown que fue un desastre cuando entró??, vos serás hincha de Temperley que te gusta linea de 5 de local. Independiente vaya al frente!!!
Me parece que a vos te cuesta entender como usa el Independiente de Holan la linea de 5. Es una linea de 3 falsa, porque suelta a los laterales. En realidad cuando atacas, lo haces con 6 (ya que los laterales suben y el 5 se queda con los 3 defensores centrales) y cuando defendes defendes con 6, porque el 5 baja a defender tambien. Es un esquema muy balanceado y con el que a este equipo le fue muy bien. No es un esquema defensivo.