Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 00:46:09
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Me contò un pajarito que el Mister tiene la base de "su" equipo hasta el sàbado pasado a la noche.
El orden era este:Campaña, Franco,Silva Fco(asì estaba escrito,segùn el ave),Hernandez,Benitez,Meza,estaban escrito en negro y,agregado en azul...channn...Domingo.O sea,el Sunday està .Todos estos saben jugar con;linea de 3,de 4 y de 5 al fondo.Doble 5,3-1-2,-4-2,2-3-1,o sea versàtiles hay 6,faltan 4 .Entonces Silva Fco,llega.Doble 5 con el Sunday?Estimo que a estas horas el Mister ya lo debe tener cocinado,le queda mañana para ajustar y el miercoles a la mañana para explicarle a los muchachos cual va a ser el final de ellos si no ganan el mièrcoles a la noche.Que incertidublre la puta madre!!! Pobre Gallardo,estarà pensando con què le va a salir el Mister,dicen que està convencido de jugar con 5 en el medio,para que no puedan agarrar la bocha,se debe estar comiendo las uñas .Bustos no està en la base,ni Figal,ni Burriso,ni Miño,ni Silva G.ni Gigliotti,ni Romero's,està bien que falta para diciembre,pero si yo fuera uno de estos me estarìa poniendo en forma para no tener que oir el famoso"no te voy a tener en cuenta".
No se entiende una garcha !!! Para mí el mister después de leerte se rajo un tiro 😂