Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 09:02:51
Quien acompaña a Mingo?
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8191
    Vistas
251 Posts - 26 Puntos
Hola, parece que no llega el chileno silva, para mi era fundamental arrancar con dos 5 de estas caracteristicas para frenar a river y marcar bien en el medio, pero parece que no llega para este partido, a quien pones?
Yo particularmente pienso que estos partidos se definen en los 2dos tiempos, hay que salir concentrados y no regalar nada , jugar simple y esperar tranquilo el error y ahi estar al 100% para aprovecharlo. 
duda: miño en el medio? gaibor el otro dia jugo bien, pero no sé , capaz que esta es su oportunidad pero y si la pifia? no entra más después. hernandez mas tirado atrás? 
duda2: arriba quien entra? lo dejas al puma o lo metes a silvio? 

yo lo veo así, me la juego con gaibor acompañando a mingo, y por delante de ellos benitez,hernandez,mezza, arriba romero o el puma!

lo banco a gaibor, es su oportunidad de demostrar para que se lo trajo! 


Martes 18/09/2018, 09:34:47
117 Posts - 138 Puntos
El mediocampo de Ríver es bravo. No parece un partido para Gaibor.
Martes 18/09/2018, 09:39:09
173 Posts - 95 Puntos
Yo creo que lo mejor seria bajar a Hernandez como doble 5 o en su defecto a meza ,pero por posicion hernandez a jugado ahí de doble 5

y poner a gigglioti arriba y jugar con doble 9
@mmartintej
Martes 18/09/2018, 09:39:09
981 Posts - 315 Puntos
Línea de 5 en el fondo entonces, con Hernández y Mingo en la mitad de cancha
Martes 18/09/2018, 09:46:23
17214 Posts - 4273 Puntos
Si el chileno no llega tendria que jugar S.Miño en su lugar con Domingo en el medio y el uruguayo de 3.

Gaibor no puede jugar este partido.
.
Martes 18/09/2018, 09:52:17
251 Posts - 26 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si el chileno no llega tendria que jugar S.Miño en su lugar con Domingo en el medio y el uruguayo de 3.

Gaibor no puede jugar este partido.
.
si yo tampoco se si arriesgar este partido viste, pero miño me gusta más por la banda que por adentro, pero bue el técnico vamos a ver como lo ve, Yo no diría que no puede jugar, el tipo se supone que tiene para jugar, lo que pasa es que de local esta cagado el muchacho me parece
Martes 18/09/2018, 09:54:37
6303 Posts - 1328 Puntos
Para mí Holan sabe perfectamente si llega o no el chileno pero no lo va a decir, va a jugar al misterio hasta último momento para no mostrar sus cartas de antemano
Confío en el DT y más todavía en el equipo para mañana, toda la fe!!!!
Brindo por la octava!!!
Martes 18/09/2018, 10:02:04
10053 Posts - 878 Puntos
Ojala llegue el chileno, parece que en partidos donde hay que meter suela el tipo puede ser importante. En supercopa lo puso varias veces a Sanchez MIño ahí y no lo hizo mal, me parece mejor opción que Gaibor o atrasar al tucu, pero sí que creo que es partido para volver al doble 5 que a este equipo le resultó.
Martes 18/09/2018, 10:06:25
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si el chileno no llega tendria que jugar S.Miño en su lugar con Domingo en el medio y el uruguayo de 3.

Gaibor no puede jugar este partido.
.
Marcelo comparto plenamente, Nosotros tenemos que tener el arco en cero
Martes 18/09/2018, 10:09:53
1195 Posts - 159 Puntos
Hoy es martes, estamos a un dia del partido, asi que espero leer comentarios con fe, nada de "riber con la camiseta nos gana", "ellos tiene un buen mediocampo", etc, todas esas cosas que todos conocemos.
Desde ahora en adelante cambiemos, mañana se gana, mañana se gana, mañana se gana. Hay que convencerse así desde los hinchas primero, eh!

On: Tiro a Hernandez a la línea de Domingo, cierro a Meza detrás de Gigliotti, intercambiando posición con Benitez, y dejo bien abierto por la banda a Veron. Si, señores, Verón suelto (con la obligación de volver a dar una mano) para que asista a Silvio Romero.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 18/09/2018, 10:17:48
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por [email protected]

Para mí Holan sabe perfectamente si llega o no el chileno pero no lo va a decir, va a jugar al misterio hasta último momento para no mostrar sus cartas de antemano
Confío en el DT y más todavía en el equipo para mañana, toda la fe!!!!
El mejor comentario.
SON 18, ACORDATE.
Martes 18/09/2018, 10:22:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Jack O

El mediocampo de Ríver es bravo. No parece un partido para Gaibor.
No, no lo veo bien por lo blando que ha demostrado ser hasta ahora, esperemos que en algun partido se destape y nos de algo de buen futbol, si juega, ojala eso sea contra las gallis.
Martes 18/09/2018, 11:03:35
129 Posts - 181 Puntos
Para mi llega el chileno.
Y va a formar así.

.............................Campaña
Bustos (duda); Figal; Franco; Silva g.;
...............Silva fco.........Domingo

Benitez..............Silvio romero/Hernandez........Meza

..........................Giglioti/S.Romero