Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 19:31:39
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por lucacba

si lo saca a Benitez por el puma es porque no esta bien Martin ....porque sino es de los jugadores que hacen la diferencia en este tipo de partidos .
Gigliotti es un atolondrado ...no se confundan porque el arbol no tapa el bosque para mi .
Gigliotti es el único que puede fajarse con Maidana y Pinola, River va a apretar feo en el medio y vamos a tirar más pelotazos que de costumbre...
Martes 18/09/2018, 20:02:02
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

http://www.infiernorojo.com/independiente/entra-el-puma-sale-tin/

Igual fijense en la nota lo que hasta es lo mas cierto de todo lo que se viene diciendo:

La sorpresa es que el que podría salir es Martín Benítez ¿Cómo armaría el equipo entonces? Con un doble 5 con Francisco Silva Gajardo y Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Pablo Hernández, Romero y Gigliotti. Como suele hacer, el DT puede sorprender sobre la hora.
Al chileno no lo pongo solo por la similitud del apellido con el técnico de los gayis
Martes 18/09/2018, 20:24:31
38 Posts - 26 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Escrito por lucacba

si lo saca a Benitez por el puma es porque no esta bien Martin ....porque sino es de los jugadores que hacen la diferencia en este tipo de partidos .
Gigliotti es un atolondrado ...no se confundan porque el arbol no tapa el bosque para mi .
Gigliotti es el único que puede fajarse con Maidana y Pinola, River va a apretar feo en el medio y vamos a tirar más pelotazos que de costumbre...
Yo no creo que sea negocio mandarlo a fajarse con dos macizos, pero quizás tengas razón si el intento de perforar con el Puma genera el hueco para el disparo de Hernández o Meza, que tienen una pegada discretamente buena desde la media.
Martes 18/09/2018, 20:52:41
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Escrito por lucacba

si lo saca a Benitez por el puma es porque no esta bien Martin ....porque sino es de los jugadores que hacen la diferencia en este tipo de partidos .
Gigliotti es un atolondrado ...no se confundan porque el arbol no tapa el bosque para mi .
Gigliotti es el único que puede fajarse con Maidana y Pinola, River va a apretar feo en el medio y vamos a tirar más pelotazos que de costumbre...
El puma se puede fajar con los esos centrales tanto como se fajó con Kanemann de Gremio, pero a nosotros no nos conviene entrar en esa, la historia nos manda a jugar al fútbol, entonces, Silvio de 9 con 2 extremos rápidos y Meza por el medio, doble 5 con Mingo y Hernandez y el fondo de siempre con Miño.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 19/09/2018, 04:51:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Gigliotti es el único que puede fajarse con Maidana y Pinola, River va a apretar feo en el medio y vamos a tirar más pelotazos que de costumbre...