Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 11:02:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por lashrojo

Es pero lo de Bustos errandole al arco en el rebote.
Si, pero Bustos no es 9.
Y no se si es peor. Gigliotti define al medio con un 50% del arco vacio enfrente suyo.
Viernes 21/09/2018, 11:34:50
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por augustorojo15

Escrito por MarceloSRV

Escrito por augustorojo15

Gran atajada, no le quito crédito, pero gigliotti define muy mal, era gol cantado.
Mirenla de nuevo y define para el lado de Armani, con 2/3 de arco libre.
Contradictorio lo tuyo. Define para el lado del arquero ? viste otro canal

Otro arquero la busca adentro del arco.

El puma llega jugado pero los reflejos del arquero son extraordinarios.


Analizar por una foto es un error. Pero aún asi, mira el pie de gigliotti, de donde sale la pelota, y a donde va, con mas de medio arco libre.
Igual no lo condeno, da por descontado que el arquero no llega como dijeron arriba. Pero colabora para que se luzca Armani con su definición, cuando podía haberlo hecho mejor. Para nada contradictorio.
Va de vuelta, cualquier otro arquero la agarra adentro del arco.

No tengo ninguna duda es una atajada fenomenal de Armani puro reflejo y una fuerza en las piernas tremendas.

Que Gigliotti podria haber hecho otra cosa tambien lo dudo llega jugado.

Gigliotti no es el gordo Ronaldo.
.
Viernes 21/09/2018, 12:19:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Va de vuelta, cualquier otro arquero la agarra adentro del arco.

No tengo ninguna duda es una atajada fenomenal de Armani puro reflejo y una fuerza en las piernas tremendas.

Que Gigliotti podria haber hecho otra cosa tambien lo dudo llega jugado.

Gigliotti no es el gordo Ronaldo.
.
Viernes 21/09/2018, 12:22:28
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por SebMoretti

Ni a palos, llega con lo justo. Todo mérito de Armani.

Coincido. Si jugaste al fútbol, aunque sea entre amigos, sabés que cuando te barrés para llegar a una pelota, no hay margen para apuntar.

Lo de Armani fue tremendo pero tuvo esa cuota de suerte necesaria.
Viernes 21/09/2018, 17:26:44
1991 Posts - 138 Puntos
que me perdonen los fanas de Gigliotti pero para mi es un tronco,ni siquiera es como Morete ,que era un tronco pero se sabia ubicar en el área y la metia con cualquier cosa .Gente lo de Bustos es malo como erro,pero Mesa y Franco (principalmente en el 1* tiempo) fueron muy bajos también,y se cumplió la regla : Cada vez que los llevan a la selección vuelven lesionados o muy bajos y cuesta recuperarlos... otra cosa que para mi se noto mucho es que " Domingo no puede faltar en el equipo ",se veía como los ordenaba a Franco y a Bustos en defensa ademas que manejaba el medio campo...