Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 04:17:13
Que el arbol (2do tiempo) no tape el bosque (1er tiempo)
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6090
    Vistas
78 Posts - 25 Puntos
Buenas gente del rojo!!! Despues de unas horas de sueño, y ya con los testiculos en su lugar despues de 90 minutos de tension…. Un poco de analisis en frio.

Espero no lo confundan con echar mierda, porque no es eso ni por asomo. Creo que para crecer, tanto en pos de la revancha como para crecer como equipo en general, no hay que dejar que el rendimiento en el Segundo tiempo relegue la conclusiones que hay que sacar del primero. Porque si no fuse por el ARQUERAZO que tenemos, saliamos al menos dos abajo del primer tiempo y los humores hoy… serian otros.

A secas, lo que creo es que tacticamente, el primer tiempo lo perdimos como 5 a 0. Y mi critica (constructiva!) va principalmente para el DT. River nos paso por arriba.

Verdad que hay mucho merito de ellos, porque si nos sinceramos- tienen un equipazo. Pero si lo analizan en frio- river hace al menos 3 años vive explotando lasbandas en velocidad, juegue el Partido que juegue. Y nosotros salimos a jugar sin volantes de contencion (o de ida y Vuelta) por afuera. Una invitacion para
que river se haga un festin, y fue lo que paso. No logro entenderque informacion le faltaba a Holan para saber que el planteo tenia que ser eldel 2do tiempo, agregando gente en los costados para no quedar en cada ataque de river en inferioridad numerica por las bandas.

Lo digo especialmente teniendo en cuenta que Holan estudia minuciosamente a los rivales, y suele
adaptar el equipo a cada partido y cada circunstancia. Les juro no podia creer como cada vez que algun volante ofensivo de ellos se liberaba y encaraba, ya por el costado tenian dos jugadores LIBRES sin presion (el lateral y uno mas). No hay que olvidarse de esto. Y de que hay que plantear los partidos- desde el principio- con una tactica acorde a lo que pide el rival. Obviamente el DT es el que sabe,
ciertamente muchisimo mas que yo- por eso es justamente que me parece tan extraño. 

Tacticamente, como dije- no nos fuimos abajo por goleada por milagro y por Campaña. 

Dicho todo esto-toda la fe para la vuelta. Espero que con el juego que nos gusta, saliendo rapido de contra con solidez defensiva, y yendo de punto, saquemos el pasaje para semi. 

Salu!!
Jueves 20/09/2018, 04:24:45
78 Posts - 25 Puntos
Comento porque no aparece, etc :-)
Jueves 20/09/2018, 04:30:19
10080 Posts - 887 Puntos
Estoy totalmente de acuerdo, erró el planteo, pero también está bueno que el dt haya visto los errores y ajustado el equipo para el segundo tiempo donde fuimos superiores y que los jugadores pudieran dar vuelta la historia.
El primero fue malo o muy malo, el equipo lento, mucho pelotazo, así y todo tuvimos opciones para hacer goles.
Lo más rescatable en el global, la entrega del equipo y el estado físico, algo de lo que se habla mucho en este foro, en el segundo tiempo lo superamos en eso también a river, que es un equipo que corre mucho.
Jueves 20/09/2018, 04:33:40
78 Posts - 25 Puntos
Escrito por juanbjusto

Estoy totalmente de acuerdo, erró el planteo, pero también está bueno que el dt haya visto los errores y ajustado el equipo para el segundo tiempo donde fuimos superiores y que los jugadores pudieran dar vuelta la historia.
El primero fue malo o muy malo, el equipo lento, mucho pelotazo, así y todo tuvimos opciones para hacer goles.
Lo más rescatable en el global, la entrega del equipo y el estado físico, algo de lo que se habla mucho en este foro, en el segundo tiempo lo superamos en eso también a river, que es un equipo que corre mucho.
Totalmente de acuerdo con vos tambien...

Ahora ojo que creo que lo que paso en el 2do tiempo tambien tiene que ver tambien con que ellos quemaron todas las naves en el primer tiempo. Y se quedaron con poco resto.

Porque si se daba la logica y concretaban algo de lo que generaron en el 1ero, entrabamos al segundo con dos abajo... y ahi cambia todo.
Jueves 20/09/2018, 04:47:50
289 Posts - 42 Puntos
Una q entraba y se acomodaba el partido. La verdad ir a ganar al gallinero es muy difícil. Y los penales no son lo nuestro. Puma!!!! LPM no mete una de rebote. Flaco antipate una, la del palo de silva no lee q si la sacaba Armani tenía q estar al costado. Loco vean dos partidos de Palermo, del bati, 1 de 4 eran rebotes.
Jueves 20/09/2018, 07:38:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por iair_m

Comento porque no aparece, etc :-)
Aparece... siempre aparece....
Jueves 20/09/2018, 07:39:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por mariote1978

Una q entraba y se acomodaba el partido. La verdad ir a ganar al gallinero es muy difícil. Y los penales no son lo nuestro. Puma!!!! LPM no mete una de rebote. Flaco antipate una, la del palo de silva no lee q si la sacaba Armani tenía q estar al costado. Loco vean dos partidos de Palermo, del bati, 1 de 4 eran rebotes.
El Bati era un jugadorazo y palermo un culo roto....
Jueves 20/09/2018, 07:57:46
1464 Posts - 764 Puntos
Yo creo que en estas instancias y con dos excelentes tecnicos se juega mas en el banco que en el campo, a mi entender Holan salio pensando que Gallardo no iba a ser lo de siempre en avellaneda, se imagino otro partido pensando que no iba a ser lo obvio, en el segundo tiempo remendo la posicion y ahi si fue otro el independiente. yo hubiera puesto a Veron en vez del cabeza de balde Cerruti pero bueno el tecnico es el y habra pensado que en este partido aparece... Me dejo tranquilo el ultimo tiempo y de los peores resultados este fue el mejor al no habernos hecho goles. En el gallinero la consigna sera meter un gol, apenas eso, y despues lo mas dificil mantener la diferencia o la paridad. Y ojo que si entraba la de borre al final nos partian al medio y hoy estariamos hablando de por que no podemos mantener un resultado...
Jueves 20/09/2018, 08:08:36
5407 Posts - 476 Puntos
Si no era por el gran arquero que tienen ellos se comian 4. basta de boludeces, se jugo un partidazo de copa con el cuchillo entre los dientes, los que estuvimos en la cancha no tenemos nada que reprocharles a los jugadores porque dejaron todo..
Jueves 20/09/2018, 08:12:22
5225 Posts - 1458 Puntos
Igual son dos árboles.
 
Jueves 20/09/2018, 08:13:11
78 Posts - 25 Puntos
Escrito por andsawon

Si no era por el gran arquero que tienen ellos se comian 4. basta de boludeces, se jugo un partidazo de copa con el cuchillo entre los dientes, los que estuvimos en la cancha no tenemos nada que reprocharles a los jugadores porque dejaron todo.
Lee bien... yo no tuve ningun reproche (al menos para con los jugadores).

Aparte no entendi- el hecho que hayan habido cosas buenas significa que no se pueden señalar las malas? como pensas exactamente que se puede crecer asi?

El planteo en el primer tiempo fue ERRADO. y si nos hubieran metido una o dos pepas en el primer tiempo, no hubieses escrito lo que escribiste.

En fin...
Jueves 20/09/2018, 08:26:10
944 Posts - 241 Puntos
La verdad el primer tiempo lo viví a través de ustedes y después de ver el resumen fue un primer tiempo muy choto.
En el segundo, a excepción de Martincho, los cambios fueron muy acertados y la verdad es que se podría haber ganado.
En ese contexto un empate fue justo y prefiero un 0-0 de local, que igual con goles recibidos.
En el gallinero hay que jugar tranquilos sabiendo que no tenemos goles en contra. [b]No hay que caer en la histéria de no llegar a los penales.
[/b]Así y todo creo que tenemos grandes chances. Porque así como a las gallis no le podes dar otra vida, a nosotros tampoco.
Jueves 20/09/2018, 08:40:07
1092 Posts - 322 Puntos
Demasiadas críticas. Sobre todo después del ogt que tuvo river con las pelotas en los palos y las atajadas imposibles de su arquero.
para mí Holan puso un equipo pensando que river se defendería y saldría de contragolpe... siempre se dijo que era un partido de ajedrez... Gallardo sorprendió... y la facilidad de nuestro dt para cambiar todo en 15 minutos es impresionante.
Yo formaría como en el segundo tiempo, solo cambian a Bustos por cualquier otro... incluso hasta pondría a Verón por ese lado.