Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 08:54:54
3286 Posts - 180 Puntos
Creo que los primeros 20 minutos fueron una combinación de falta de lectura de tanto del DT como de los jugadores y sumado que arrancamos en un nivel bajisimo en varios jugadores.....
Creo que Holan, pensó que poniendo a Romero por derecha en la banda tapaba la subida de Casco y lo mismo con Meza por el otro lado.... porque yo viéndolo desde la Sur alta veía que tanto Meza como Romero no bajaban a pedir la pelota, como que quieran fijar a los laterales y esto River lo sorteo con una facilidad increíble.... sus laterales iban igual y se quedaban los centrales, un lateral y Ponzio..... y Meza y Romero, principalmente este no cubrían la subida..... entonces a bustos lo doblaban como querían y Domingo corría para todos lados tratando de cubrir lo agujeros que teniamos y el chileno no estaba bien física ni futbolisticamente...... y ademas tanto Figal como Franco el primer tiempo fueron superados por Pratto, Borre y el Pity.... gracias Dios el 2do tiempo mejoraron en la marca...... y valoro como el DT supo leer nuevamente en que estabamos fallando y corrigió, aunque no haya entendido el cambio de Domingo....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”