Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 08:58:40
78 Posts - 25 Puntos
Escrito por El_Equi

Creo que los primeros 20 minutos fueron una combinación de falta de lectura de tanto del DT como de los jugadores y sumado que arrancamos en un nivel bajisimo en varios jugadores.....
Creo que Holan, pensó que poniendo a Romero por derecha en la banda tapaba la subida de Casco y lo mismo con Meza por el otro lado.... porque yo viéndolo desde la Sur alta veía que tanto Meza como Romero no bajaban a pedir la pelota, como que quieran fijar a los laterales y esto River lo sorteo con una facilidad increíble.... sus laterales iban igual y se quedaban los centrales, un lateral y Ponzio..... y Meza y Romero, principalmente este no cubrían la subida..... entonces a bustos lo doblaban como querían y Domingo corría para todos lados tratando de cubrir lo agujeros que teniamos y el chileno no estaba bien física ni futbolisticamente...... y ademas tanto Figal como Franco el primer tiempo fueron superados por Pratto, Borre y el Pity.... gracias Dios el 2do tiempo mejoraron en la marca...... y valoro como el DT supo leer nuevamente en que estabamos fallando y corrigió, aunque no haya entendido el cambio de Domingo....
En general- de acuerdo.

Menos en eso de que intento cubrir a los laterales de ellos con Meza y romero. Meza bue... ALGO. Pero romero??? cuando lo viste correr a un lateral contrario por la banda hasta mitad de cancha y un poco mas??

Jamas. Si esa hubiese sido la intencion, por ahi habria puesto a benitez o cerutti de entrada...

Por eso es lo que digo de no entender el planteo de entrada de Holan...