Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 11:35:01
Hago un post para variar un poco
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 2418
    Vistas
1230 Posts - 781 Puntos
Amigos de sangre y corazón Rojo, desde que me levanté, después de haber estado ayer en el Libertadores de América, vengo leyendo post como:
"El resultado ayudó a Holan", "Que el árbol (2º tiempo), no tape el bosque (1ºtiempo)","Que miedo me da.....", "Holan se lo come el personaje", y etc, etc, etc
Así que, como dice el título, me decidí a hacer un post distinto, considerando que para mi, tal como dijo Holan, fue un partidazo, un partido de esos que te dan ganas de ir a la cancha a ver, donde los dos equipos pugnan por GANAR, jugando al FUTBOL. Los arqueros no se quedaron tirados en el piso, los jugadores no se quedaron tirados en el piso (hablo en exceso, por supuesto), cuando hicieron faltas tácticas se les puso amarilla (como corresponde), y por supuesto, nos faltó ganar y por goleada, que es lo que queríamos todos, pero no hay que olvidarse que el rival también juega.
Creo que hoy es un día que hay que agradecer a nuestros jugadores por poner lo que hay que poner, hace mucho tiempo que no había un partido de tremenda importancia como este que todos en gral. jugaron de 5 puntos para arriba (por supuesto, hubo destacados con un puntaje mucho más alto que ese, pero hablo en gral.).
River tuvo sus momentos, el Rey los suyos, creo que, objetivamente nosotros tuvimos 3 chances decisivas claves: las 2 pelotas en los palos y el atajadón de Armani contra el Puma. Creo que esas 3, son mucho más decisivas que cualquiera que hay tenido River. Porqué: bueno, porque que te salve un palo es suerte pura, y porque la que sacó Armani fue la más compleja de todas las que intervinieron los dos arqueros.
Así que, basado en esto, el Rojo mereció un poquito más, aunque sea un gol.
Más allá de esto, el equipo que entró ayer es el que yo pedía a gritos, con F. Silva y Domingo en el medio, mi única variante era Benítez por S. Romero. Y sin embargo, la realidad me demostró que ese doble 5 no funcionó como yo pensaba, y que el profesor una vez más tuvo razón, rearmó el equipo en el entretiempo, y salimos como una aplanadora: fueron 25 minutos que no mojamos sólo sabe Dios porque no.
Así que seamos agradecidos, tengamos fe en el equipo, y en lo sucesivo, dejemos que Holan decida quien juega, que parece que tan mal no lo está haciendo.
Jueves 20/09/2018, 12:13:20
1352 Posts - 526 Puntos
Excelente!
Un partido así solamente lo pueden jugar Independiente vs river.
Fue un partidazo.
Jueves 20/09/2018, 12:18:26
10189 Posts - 2054 Puntos
Muy bueno, te felicito. Comparto todo.
Acá algunos creen que es fácil y que River es un equipito.
la serie esta para cualquiera de los 2, 50-50.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 20/09/2018, 12:26:56
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por sebfly10

Muy bueno, te felicito. Comparto todo.
Acá algunos creen que es fácil y que River es un equipito.
la serie esta para cualquiera de los 2, 50-50.
Comparto con el autor del post, y con vos. Partidazo. Tenia los huevos en la garganta. Hoy me duele hasta el agujero del culo. Y eso que la platea es licita...
Jueves 20/09/2018, 12:28:44
1063 Posts - 228 Puntos
Te felicito por lo que ponés, me siento totalmente identificado.
Más después de ver a la bosta, son horribles.
Bien por holan bien por los muchachos. Hoy el Rojo nos representa.
Agustín
Jueves 20/09/2018, 12:29:49
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por sebfly10

Muy bueno, te felicito. Comparto todo.
Acá algunos creen que es fácil y que River es un equipito.
la serie esta para cualquiera de los 2, 50-50.
Comparto con el autor del post, y con vos. Partidazo. Tenia los huevos en la garganta. Hoy me duele hasta el agujero del culo. Y eso que la platea es licita...
Tal cual, salí del estadio como si hubiese peleado 10 rounds con Tyson.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 20/09/2018, 12:35:43
5225 Posts - 1458 Puntos
Pude ver de a ratos y coincido.
En el primer tiempo nos superaron y pudimos resistir, el segundo lo dominamos nosotros. Pudo ser para cualquiera. Así son los partidos en instancias decisivas de libertadores, si te tocan rivales buenosalgunos pretenden ganar 4 a 0 todos los partidos hasta la final. Pero no existe eso.
Tengan en cuenta ya que el Madrid, campeón otra vez de la champions, fue dominado DE LOCAL por el PSG y el liverpool en varios tramos del partido.
Si les gusta ganar todo fácil sin sufrir, pónganse la del rojo, le ponen la del Barsa a un sobrino de 5 años y lo cagan a goles
 
Jueves 20/09/2018, 12:46:14
3521 Posts - 1840 Puntos
Partidazo. Los primeros 25 del primer tiempo fueron claros para ellos, los primeros 25 del 2º, claros para nosotros. el resto parejo con llegadas de ambos. Le generamos varias situaciones, 3 o 4 clarísimas, al equipo que mejor defiende en el fútbol argentino, hoy por hoy. Los 2 técnicos supieron corregir con los cambios cuando se vieron superados. Serie abierta.

Lo raro de este equipo es que pueda jugar a este nivel contra equipos muy complicados y después se manque contra adrogué o dyj.
                 
Jueves 20/09/2018, 13:18:01
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por BVian

Partidazo. Los primeros 25 del primer tiempo fueron claros para ellos, los primeros 25 del 2º, claros para nosotros. el resto parejo con llegadas de ambos. Le generamos varias situaciones, 3 o 4 clarísimas, al equipo que mejor defiende en el fútbol argentino, hoy por hoy. Los 2 técnicos supieron corregir con los cambios cuando se vieron superados. Serie abierta.

Lo raro de este equipo es que pueda jugar a este nivel contra equipos muy complicados y después se manque contra adrogué o dyj.
Yo creo que el problema con equipos chicos, es que salen a media máquina, porque la verdad que al jugador y a los hinchas del Rojo nos desvela la Copa, NUESTRA Copa.
En el caso de los hinchas es entendible, porque sólo somos hinchas. En el caso de los jugadores, NO, porque son profesionales y deberían brindarse a full en cada partido.
También la realidad es que n o tenemos 22 jugadores parejos, para formar 2 equipos. Armamos sólo uno con uno o dos cambios y el resto acompaña.
Por último, a esos equipos de mierda NO LES INTERESA ganar el partido, vienen a MATENER EL CERO en el arco propio. Entonces, se hace muy difícil jugar, considerando que los árbitros dejan hacer tiempo desmedido, las faltas tácticas no son penalizadas como se debe, etc, etc. Igualmente, yo estoy creído que el técnico debería, (es su función), encontrar un sistema posible de juego para quebrar a estos equipos. Hasta ahora no lo ha hecho.
Jueves 20/09/2018, 13:53:26
944 Posts - 241 Puntos
La realidad es que en la copa se ve otro equipo.
La entrega, las actuaciones, los errores, fue todo acorde a la magnitud del encuentro.
Es verdad que el planteo en los 45 minutos fue el más "razonable" y no funcionó. Así como los cambios fueron acordados y mejoró mucho en el 2do tiempo.
El empate fue justo y positivo porque se mantuvo el 0. Obvio que ganar te da un plus importante y es una pena que no se diera porque méritos hubo.
Me acosté tranquilo y sabiendo que no fuimos a ver que pasa.

Aún con todo eso hay dos cosas que tengo en la cabeza.

1ro la oportunidad perdida del Puma. Yo se que es 100% justificable y al pedo debatir si es pifie o atajadon. Pero, por lo general, son esos goles que te dejan adentro o afuera de una competición.

Y 2do, sin pretenden la boludes de golear todos los partidos. No quiero ver una imagen triste, sin entrega y compromiso como en la copa argentina.
Podemos ganar, empatar o perder. Pero papelones no.

De todos modos estoy agradecido por lo que se vio en cancha ayer. Nada, a seguir creciendo y mejorando como equipo que es lo que todos querés.
Jueves 20/09/2018, 14:04:18
1691 Posts - 343 Puntos
Excelente apreciación.
Pero bueno aca en el foro y con el diario del lunes son todos fenómenos.
A pesar de todo lo que salió mal y todo lo que se puede mejorar, ayer se jugó un partidazo.
Algunos se olvidan que se estan jugando octavos de la copa libertadores, y que river es el mas duro rival que nos podia tocar a mi entender.
Pero claro, ahora entiendo, aca muchos se piensan que somos el barcelona de guardiola y que cualquier rival es inferior a nosotros, o que venimos jugando como el año pasado.
Hay mucho por mejorar, pero hay con que.
 
Jueves 20/09/2018, 14:23:44
61337 Posts - 20326 Puntos
En la vida las personas estamos constantemente comparando opxiones , alternativas, entre dos o mas elementos, cuestiones personas , La comparación esta siempre presente en nuestras vidas .
Desde chicos comenzamos comparando , cuanta comida le ponen en el plato a nuestros hermanos , comparamos lo que nos trae Papa Noel con lo que le trajo al vecinito.
de adolescentes comparamos la ropa , la mina de los amigos, de adultos el auto que nos compramos con el de los vecinos, y cuantos mas años vas teniendo mas puntos de comparacion tenes y mas exigente te pones y por eso es comun escuchar la frase :” ese es un viejo hincha pelotas, no hay poronga que le venga bien “

y porque digo todo esto ?
Porque ayer viendo el partido yo voy a sacar una conclusion completamente distinta a la de un pibe de 10;/20/30 o 40 años de edad, por aquello de la comparacion , y seguramente coy a coincidir mas con los de mi generacion .

Ni River es el gran equipo que todos ven , y otra vez , digo esto basandome en la comparacion con otros equipos de River que vi por años.
Ni nosotros jugamos tan bien como parece , y aca es mas facil porque podemos comoarar con el partido de Flamengo que es mas cercano.

Yo vi un equipo muy atado , temeroso , con un Hernandez que no fue nombrado en casi todo el primer tiempo , que cada vez que toco la pelota se fue para atras.
Un Meza que tuvo que atacar por la izquierda al igual que Miño , pero un equipo con serios huecos defensivos que River no supo aprovechar y sumado a Campaña , nos podriamos haber ido al descanso, tranquilamente 2 a 0 abajo.

Mi temor es como van a responder en Nuñez estos jugadores , y si Holan metera cambios , porque ellos de locales juegan muy distinto , son mas veloces y agresivos .
Jueves 20/09/2018, 14:33:45
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por BVian

Partidazo. Los primeros 25 del primer tiempo fueron claros para ellos, los primeros 25 del 2º, claros para nosotros. el resto parejo con llegadas de ambos. Le generamos varias situaciones, 3 o 4 clarísimas, al equipo que mejor defiende en el fútbol argentino, hoy por hoy. Los 2 técnicos supieron corregir con los cambios cuando se vieron superados. Serie abierta.

Lo raro de este equipo es que pueda jugar a este nivel contra equipos muy complicados y después se manque contra adrogué o dyj.
Yo creo que el problema con equipos chicos, es que salen a media máquina, porque la verdad que al jugador y a los hinchas del Rojo nos desvela la Copa, NUESTRA Copa.
En el caso de los hinchas es entendible, porque sólo somos hinchas. En el caso de los jugadores, NO, porque son profesionales y deberían brindarse a full en cada partido.
También la realidad es que n o tenemos 22 jugadores parejos, para formar 2 equipos. Armamos sólo uno con uno o dos cambios y el resto acompaña.
Por último, a esos equipos de mierda NO LES INTERESA ganar el partido, vienen a MATENER EL CERO en el arco propio. Entonces, se hace muy difícil jugar, considerando que los árbitros dejan hacer tiempo desmedido, las faltas tácticas no son penalizadas como se debe, etc, etc. Igualmente, yo estoy creído que el técnico debería, (es su función), encontrar un sistema posible de juego para quebrar a estos equipos. Hasta ahora no lo ha hecho.
Es cierto, pero incluso cuando nos ponemos arriba nos cuesta manejar el partido y sostener el resultado. Está claro que esos partidos los jugamos con muchos suplentes y el nivel es otro, pero si comparás nombre por nombre, aun así deberíamos estar muy por encima de equipos como brown, por ejemplo y en la cancha eso no se ve.
Creo que tenés razón con lo del técnico, así como plantea muy bien los partidos complicados, a estos equipos chicos que no tienen nada que perder no les encontró la vuelta.