Escrito por demonio de tazmanizaNo viste el tópico del Lash? Peor y mejor jugador? Lo puse al puma.Si niego que ayer jugó como se debe soy un ciego.
Escrito por angelitogarabatComo si Gigliotti la tuviera q empujar nomás, pero como no es tu pollo , ninguna mención. Felicita a los dos, no seas rencoroso.
Exquisita bocha de casi 30 metros, cada vez con más calidad. Y no tiene techo,le falta crecer un poquito más, futbolisticamente hablando.Solo le pido al barba que te queden un par de bochas en la revancha contra las gallinas, y me instalo en Brasil para traerme la 8va.
Escrito por sergio de dominicoNunca entenderé el xq la hoz y el martillo si son una manga de vagos.
Escrito por angelitogarabatINDEPENDIENTE es conocido históricamente como "el club de los almaceneros gallegos "..Los más viejos del foro habrán visto y deben recordar a NUESTROS GAITEROS GALLEGOS ...
Escrito por lashrojoTampoco soy peroncho.Sergio es ruso y yo gallego y por ser gallego tengo ADN Rojo y eso....es para pocos.
Escrito por JULIOFANATICOPero tiene de foto a un gato. Y serg... es anti CAT.
Escrito por The Rey championsJAJAJAJA
Por fin un topic de serg..eh quiero decir de angelito que se puede leer, ¡bravo!
Hay mucho DU bipolar?
Que decepción si angelito y serg... son el mismo.
Igual, prefiero a angelito.
[b]Si la sangre humana fuese "verde lechuga", por mis venas correría un líquido bermellón igualito a los colores de INDEPENDIENTE "..
[/b]
Mi papá (qepd) de jóven hacía pintadas para el PARTIDO COMUNISTA , hasta que llegó EL 17 DE OCTUBRE de 1945 y se hizo PERONISTA ....
Nos dicen "RUSOS" , a todos aquellos cuyos orígenes estaban del otro lado de "la cortina de hierro "...¡¡GENTE COMBATIVA, SI LAS HAY !!...Yo soy mitad POLACO (por papá ) y mitad UCRANIANO ( por mamá ) ...Pero todos estaban bajo una bandera ROJA ..
A los GORILAS DEL FORO les agarra urticaria con ésta bandera ....