Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/09/2018, 10:58:00
1146 Posts - 686 Puntos
Segun la logica del autor del topic si te roban la billetera, detienen al chorro y el juez lo larga habria que decir "me chupa un huevo, yo tengo huevos y me la banco", algo asi es, no?

Con razon tenemos el pais que tenemos

PD: Trucco es el mismo que en cancha nuestra nos cobro penal y expulsion (cambiando su decision inicial que era amarilla) y ademas es el mismo que favorecio a la bo$ta contra casla echando al jugar de los cuervos cuando tenia q echar a barrios... pensala amigo... si crees que es casualidad sos muy ingenuo
Domingo 23/09/2018, 11:35:32
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Segun la logica del autor del topic si te roban la billetera, detienen al chorro y el juez lo larga habria que decir "me chupa un huevo, yo tengo huevos y me la banco", algo asi es, no?

Con razon tenemos el pais que tenemos

PD: Trucco es el mismo que en cancha nuestra nos cobro penal y expulsion (cambiando su decision inicial que era amarilla) y ademas es el mismo que favorecio a la bo$ta contra casla echando al jugar de los cuervos cuando tenia q echar a barrios... pensala amigo... si crees que es casualidad sos muy ingenuo
Solo estas adivinando para justificar lo termo y alcahuete que sos ...
El pais esta asi , por que esta lleno de alcahuete como vos .
Domingo 23/09/2018, 11:40:27
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Segun la logica del autor del topic si te roban la billetera, detienen al chorro y el juez lo larga habria que decir "me chupa un huevo, yo tengo huevos y me la banco", algo asi es, no?

Con razon tenemos el pais que tenemos

PD: Trucco es el mismo que en cancha nuestra nos cobro penal y expulsion (cambiando su decision inicial que era amarilla) y ademas es el mismo que favorecio a la bo$ta contra casla echando al jugar de los cuervos cuando tenia q echar a barrios... pensala amigo... si crees que es casualidad sos muy ingenuo
Solo estas adivinando para justificar lo termo y alcahuete que sos ...
El pais esta asi , por que esta lleno de alcahuete como vos .
Que pobreza argumental, si me acusas de algo al menos explicate... saludo grande amigo
Domingo 23/09/2018, 12:14:28
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por cai_jhernan

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Segun la logica del autor del topic si te roban la billetera, detienen al chorro y el juez lo larga habria que decir "me chupa un huevo, yo tengo huevos y me la banco", algo asi es, no?

Con razon tenemos el pais que tenemos

PD: Trucco es el mismo que en cancha nuestra nos cobro penal y expulsion (cambiando su decision inicial que era amarilla) y ademas es el mismo que favorecio a la bo$ta contra casla echando al jugar de los cuervos cuando tenia q echar a barrios... pensala amigo... si crees que es casualidad sos muy ingenuo
Solo estas adivinando para justificar lo termo y alcahuete que sos ...
El pais esta asi , por que esta lleno de alcahuete como vos .
Que pobreza argumental, si me acusas de algo al menos explicate... saludo grande amigo
Saludos ricotero .. y pegate un baño y cambio de pantalones de paso .
Domingo 23/09/2018, 12:14:46
343 Posts - 57 Puntos
Escrito por mariote1978

totalmente de acuerdo no aguanto mas las declaraciones quejosas, el equipo no juega bien, no esta bien laburado, y basta de escusas, si nos cobran algo en contra, listo, tenemos plantel para ganar por mas de un gol, hernandez, tenia amarilla y se tira al piso? hay q ser boludo. basta loco, no lloren mas.
Pero que problemas tenes chabon. No fue una expulsion a los 70, fue a los 10. Que esperabas de este te partido con uno menos desde los 10? Dale entremos a jugar con 10 todos los partidos, si es re facil jugar con uno menos.
Como opina gente que solo juega al fifa en la play por dios .
El 2do tiempo fue muy bueno a pesar de jugar con uno menos.
O sos pinocho y todavia te da bronca pensar que con river de local tuvieron 1 mas todo el partido?
Domingo 23/09/2018, 12:15:54
228 Posts - 14 Puntos
La primera amarilla al Tucu no se q mierda vio xq no fue ni Full,para mi para justificar la q le saco a ellos,Q si fue para amarilla xq se tiro de atrás,después hay penal a Silva y se hizo bien el boludo,no hay q llorar pero en todos los partidos en algo nos tienen q cagar,en el partido contra estudiantes si bien metimos un gol adelantado el árbitro compensó echando a figal por q se le dio la gana nomas,los bolis se cansan de pegar y de insultar a los árbitros y no le sacan nada!!!!
Domingo 23/09/2018, 12:19:13
343 Posts - 57 Puntos
Encima pars porque segun este topic el rojo no se queja y sigue para adelante.
Y lo paradojico de todo esto, es que al rojo le expulsaron MAL uno a los 10 minutos, siguio y el 2do tiempo lo paso por arriba CON UNO MENOS.
Asique la poca logica que tiene este topic.
EL ROJO EN LA CANCHA DEMOSTRO LO QUE PEDIS, DE AHI A NO QUEJARSE ES DISTINTO. Sos hijo de primos de casualidad?
Domingo 23/09/2018, 12:29:21
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por cai_jhernan

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Segun la logica del autor del topic si te roban la billetera, detienen al chorro y el juez lo larga habria que decir "me chupa un huevo, yo tengo huevos y me la banco", algo asi es, no?

Con razon tenemos el pais que tenemos

PD: Trucco es el mismo que en cancha nuestra nos cobro penal y expulsion (cambiando su decision inicial que era amarilla) y ademas es el mismo que favorecio a la bo$ta contra casla echando al jugar de los cuervos cuando tenia q echar a barrios... pensala amigo... si crees que es casualidad sos muy ingenuo
Solo estas adivinando para justificar lo termo y alcahuete que sos ...
El pais esta asi , por que esta lleno de alcahuete como vos .
Que pobreza argumental, si me acusas de algo al menos explicate... saludo grande amigo
Saludos ricotero .. y pegate un baño y cambio de pantalones de paso .
Jajjajaja, culpa de los ricoteros y de los inmigrantes ilegales, no?





Civilizate amigo, de onda te lo digo, atacas a la persona en vez de defender tu idea.

No a la 24
Domingo 23/09/2018, 12:33:30
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Basta de llorar y decir que nos robaron ??? Que nos robaron ??? Dejen de mariconear algunos hinchas del Rojo.. .

A veces te favorecen y a veces no ... y hoy no paso nada ... partido malo y chau .

Dejemos que holan llore , despues veremos si sirve o no llorar ... pero yo al Rojo no lo conozco por llorar ... y hoy nos vuelven a tildar de llorones .... a jugar ...

Se rescato un punto por lo menos.

El fanatico pelotudo a mi no me va .
El optimismo irracional .
Durante el partido escribi, ya harto de leer mariconadas de quejosos:
"En lugar de un FORO esto parece un CORO de llorones"
Oscar Guillermo
Domingo 23/09/2018, 12:37:47
3342 Posts - 804 Puntos
boca gana todo llorando y nosotros no ganamos nada por no llorar no insultes a los llorones son mucho mas vivos que vos y ganan mas cosas ...nosotros festejamos hace seis meses una sudamericana en la que teníamos un equipazo y si vos no tenes memoria te la refresco ganamos siendo perjudicados todos los partidos pero..............hubo un señor llamado el pulga rodríguez que erro un penal mal dado.. va lo atajo campaña ...te acordas.... yo te pregunto ...si lo hacia ganabamos la copa?' con uno menos teníamos que hacer dos goles mas ...yo no te banco para nada y creo que ese ejemplo es bien claro.... tremendo equipo que casi se queda afuera por ser perjudicado ...una cosa es ser llorón y otra ser estúpido y no reclamar lo que corresponde fijate quienes ganan torneos locales y como los ganan o me vas a decir que a boca no lo ayudan siempre y cuando no los ayudan reclaman y lloran y salen campeones.... esa cultura de no llorar es como la cultura del aguante es reboluda perdemos siempre pero llenamos la cancha eh ...ademas quien te dijo que independiente históricamente no reclamaba....de donde lo sacaste ...viste jugar a trossero...... a galván al chivo pavoni te parece que a esos señores le podias meter la mano en el bolsillo y se quedaban calladitos sin chistar.... anda y lee los libros de historia ...solo una vez recuerdo haber ganado contra todos y todo y en aquella oportunidad contra el talleres de los milicos fue el señor pastoriza que los mando a la cancha otra vez ...ellos ya se estaban llendo y sabes porque salimos campeones porque ellos se erraron varios goles ....fue también algo fortuito lo normal en un fútbol parejo es definirlo por detalles y los arbitrajes pueden serlo
Domingo 23/09/2018, 12:42:52
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por PonjaRojo

Nos cagaron pero banco fuerte el post, el rojo no llora y se va a poner pie para garcharse a todos.
Domingo 23/09/2018, 12:45:15
1763 Posts - 315 Puntos
Critiquen al tucumano pelotudo antes que al arbitro.

Banco el topic, con EdlP empatamos gracias al arbitro y no los vi decir nada