Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/09/2018, 11:54:26
35 Posts - 6 Puntos
Escrito por rober58

Buen día Foro.

No soy ningún iluminado, pero hace rato se nota en la cancha que le tomaron el tiempo a Holan, a Independiente y a Bustos, y los únicos que no nos damos cuenta somos nosotros.

La cosa es así de simple: lateral izquierdo + delantero izquierdo o volante rivales = Bustos out

No tenemos a nadie que le dé una mano a Fabricio, le hacen el 2-1 y a llorar a la iglesia.

Lo hizo River, lo hizo Banfield y todos los demás van a hacer cola...

Nosotros vamos a putear a Bustos en arameo, se va a desmoralizar, por su punta van a venir los goles...1...2...3, lo van a borrar de la Selección, su cotización va a caer en picada y vamos a conseguir un Pomelo Moreira en breve...

Lo peor de todo: nos siguen entrando por el lado de Bustos como por la casa, ya que nadie baja a contener las subidas del lateral contrario, o del volante o de quien puta sea.

Bustos alcanza su pico máximo en 2017, en partidos en donde Holan usaba un 4-2-2-2 con Domingo tirado a la derecha por delante de Bustos, Benitez más adelante y Fernandez también por derecha.

Y el equipo era solidario y para llegar a Bustos los contrarios tenían que pasar un campo minado.

Hoy le llegan de a 2 y llegan directamente sin oposición.

Y todos putean a Bustos.
bustos tiene que crecer en la marca, ubicarse mejro tacticamente y si lo van mandar a que ataque tan arriba y llegue a desbordar el equio tiene que organizarme mejor para defender, por que obvio deja huecos, si mejora la marca es e 4 de la seleccion