Viernes 28/09/2018, 18:52:24
981 Posts - 315 Puntos
En Argentina, lamentablemente no hay lugar para managers porque no está dada la infraestructura, y esto va en línea de lo que suele plantear Holan respecto a los problemas que existe en planificar a largo plazo en nuestro país.
Respecto a los errores de incorporación, creo que se está exagerando de manera desmedida: los jugadores que se trajeron, de forma general rindieron, y muchos vinieron libres o a un precio más o menos adecuado. Hay que tener en cuenta que no contamos con la billetera de River o Boca como para poner 14 palos por un solo jugador, pero que tampoco podemos traer a cualquier 4 de copas por dos mangos y pretender que nos rinda, como puede pasar en equipos más chicos.
Lamentablemente las épocas en las que los clubes de primera compraban por monedas jugadores del ascenso que luego la rompían, terminaron. Con lo que avanzó la tecnología y la profecionalización del fútbol, cada vez son menos estos casos: el pibe que es crack y juega en algún equipo chico, es captado por ojeadores y colocado en clubes más grandes mucho antes de que llegue a primera.