Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/09/2018, 13:36:47
61133 Posts - 20256 Puntos
El hincha siempre gue igual, los aplausos llegaban cuando el jugador rendia , al empezar el campeonato habian dudas y cuando el equipo empezaba a remdir venian los aplausos, Siempre fue asi .
Miércoles 26/09/2018, 14:00:04
10053 Posts - 878 Puntos
Tener un manager no garantiza nada de hecho Menotti hizo desastres lo mismo que Bassedas en velez y tantos otros.
No garantiza ni el rendimiento del jugador ni que no haya negociados.
Para mi desde la llegada de Holan se esta comprando bastante mejor que antes, lo de Almiron con Bragarnik fue penoso por ejemplo.
Lo de la adaptacion de lis jugadores tambien es real Neza y Sanchez Miño que lis trajo Milito tardaron mucho en rendir.
Miércoles 26/09/2018, 14:09:53
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por ariasrama

Gaibor, Benavidez, Cerutti, Romerox2, Menendez, Hernandez, Silva en los papeles eran refuerzos de jerarquia.

Ahora si los ves con el diario del lunes es facil criticar.
En los papeles de quién? Gaibor era bueno en los papeles? Menedez? B. Romero?

Sólo me parecían buenas opciones Cerutti y S. Romero, por haberlos visto hace un par de años. No tengo tiempo de seguir jugadores y evaluar rendimientos. Ellos se supone que sí.
Cuando erras en todas, algo mal estás haciendo.
Miércoles 26/09/2018, 14:25:04
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por ariasrama

Gaibor, Benavidez, Cerutti, Romerox2, Menendez, Hernandez, Silva en los papeles eran refuerzos de jerarquia.

Ahora si los ves con el diario del lunes es facil criticar.
Para mi Hernández ES refuerzo de calidad, ojalá no me equivoque.

El gordo Romero está haciendo goles, che.

Después coincido, y sumo los que ya agregaron otros usuarios... Britez, Burdisso, Verón., Amorebieta... un gastadero de plata al pedo....
Miércoles 26/09/2018, 14:38:08
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por ariasrama

Gaibor, Benavidez, Cerutti, Romerox2, Menendez, Hernandez, Silva en los papeles eran refuerzos de jerarquia.

Ahora si los ves con el diario del lunes es facil criticar.
en los papeles el unico que pense que era Jerarquia es Silvio Romero y Benavidez.
Menendez tremendo medio pelo igual que Brian, Gaibor en los videos no me decia nada y Hernandez lo mismo
Miércoles 26/09/2018, 15:01:46
17338 Posts - 11203 Puntos
Miércoles 26/09/2018, 15:26:22
157 Posts - 85 Puntos
El mánager debe ser redondo al sabe de fútbol no? Además era del rojo
Miércoles 26/09/2018, 15:27:11
6571 Posts - 287 Puntos
De todo eso se encarga Holan. Traer a alguien sería armar bardo, no le va a gustar. El profe es como Rosas, tiene facultades extraordinarias.

Me gustaría igual eh, aclaro. Más si es Milito. Pero no lo veo potable por ahora.
Miércoles 26/09/2018, 15:29:35
157 Posts - 85 Puntos
Si fuera presidente del Rojo para mí es redondo que quieren que les diga. Algo debe saber de jugadores no? O sino está son mis opciones:
A) Redondo
B) Pequerman si tiene ganas (algo hizo en las juveniles no?
C) Verón para que le den bola con la reserva
D) otri
Miércoles 26/09/2018, 16:36:00
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por Tangocero1

Escrito por ariasrama

Gaibor, Benavidez, Cerutti, Romerox2, Menendez, Hernandez, Silva en los papeles eran refuerzos de jerarquia.

Ahora si los ves con el diario del lunes es facil criticar.
Es que eso mismo nos paso con otros jugadores que parecian venir a marcar diferencias, el Cebolla, Denis y si me voy mas atras en el tiempo, el mismo Farias... costaron mucho y no dieron un carajo...
A todos los clubes le pasa
Ejemplo Pratto en river

El problema nuestro es que no rindió uno salvo domingo que salio gratis
Scocco le rindió
Pinola también
Los colombianos tambien
Armani ni hablar
Uno en contra 1 varios a favor
Nosotros no tenemos suerte o no sabemos comprar o hay otra cosa?
Estás nombrando sólo los casos positivos en el caso de river. Sin hacer mucho esfuerzo me acuerdo de lux, bologna, mina, casco, lollo, bertolo, rossi, larriondo...
Brindo por la octava!!!
Miércoles 26/09/2018, 16:41:20
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Jsg

El mánager debe ser redondo al sabe de fútbol no? Además era del rojo
Dejalo donde está...
Ni debe acordarse donde queda Argentina, te lo imaginás recomendando al 2 de platense, o viendo partidos en el interior para encontrar algún talento??
Yo no
Brindo por la octava!!!
Miércoles 26/09/2018, 17:24:18
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Jsg

El mánager debe ser redondo al sabe de fútbol no? Además era del rojo
Dejalo donde está...
Ni debe acordarse donde queda Argentina, te lo imaginás recomendando al 2 de platense, o viendo partidos en el interior para encontrar algún talento??
Yo no
Vive en Argentina, de hecho por Palermo si no me equivoco, y anda en el tema de los frigorificos del viejo mientras trata de pegar un puesto en Europa