Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/09/2018, 00:14:39
7272 Posts - 1046 Puntos
Verón jugó bien la mayoría de sus partidos, pero hoy jugó como mucho para 3 puntos. Creo que debemos separar las cosas.

No te digo que haya sido figura o que sea indispensable pero rindió más que muchos otros jugadores y además este semestre sólo jugó en equipos "B" o "C". En el semestre pasado fue el único refuerzo que rindió y este torneo -no sé por qué- arrancó muy de atrás. No es fácil jugar en estos equipos de suplentes, repletos de juveniles inexpertos y refuerzos aún sin adaptarse.

Me parece medio boludo que algunos sean tan duros con un eauipo plagado de suplentes, jugadores nuevos y juveniles.

Entiendo que de bronca, pero esta es la realidad: no sólo estamos conservando jugadores para el partido en el Monumental sino que además tenemos varios lesionados (Burdisso, Silva, ahora Gaibor) y un expulsado (Pablo Hernández), por lo que se armó este equipo choto.

Cerutti no hizo pretemporada, viene de Arabia y el capo de Holan lo puso en mil partidos de titular. Además de quemarle la cabeza hoy lo puso por izquierda inexplicablemente, cuando el tipo es claramente wing por derecha y sólo puede andar bien por derecha. Creo que así va a jugar mal por siempre.