Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/09/2018, 21:30:37
Y la intensidad? ? ?
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6627
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
Puedo entender que los suplentes tengan menos calidad tecnica, o alguna que otra falla o falencia tactica, o imprecisiones...  
Pero que no tengan intensidad o pressing es inentendible? 
No soy un fundamentalista de Kohan, pero es evidente que la intensidad de juego este año es nula. Ya no sometemos a ningun rival, llegamos poco, desbordamos menos...
Y no creo que el problema sean los jugadores. Desde la famosa renuncia del DT por cartita hasta hoy, se perdio el compromiso, la actitud y la intensidad.
Es tiempo de un baño de humildad...
Viernes 28/09/2018, 21:41:55
944 Posts - 241 Puntos
Si te tengo que responder el título.......
Bien gracias.
Viernes 28/09/2018, 21:49:53
5077 Posts - 1271 Puntos
El compromiso , actitud e intensidad de los jugadores era con Kohan , le respondian a el , Arielito quedaba en un segundo plano ,discutio por plata con Kohan , renuncio , despues histeriquio con la cartita y los barras y cuando escucho que podian agarrar Erviti-Kohan , el garca se levanto de la cama y dijo que si le ponian seguridad volvia a dirigir al rojo y contarnos historias de cuando era muy chiquito....... ahora, futbol......no se vio mas y mucho menos : COMPROMISO, ACTITUD E INTENSIDAD,
Viernes 28/09/2018, 21:53:26
8720 Posts - 6821 Puntos
Perdió la brújula ya, la cara de hoy lo decía todo.
Por hoy tuvimos suficiente.
Good Night y Practiquen penales
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 28/09/2018, 21:54:27
271 Posts - 12 Puntos
No alcanza con correr, hay que jugar con la cabeza y sin miedo.
Viernes 28/09/2018, 22:06:05
7309 Posts - 1488 Puntos
Me gustaría preguntarle a Holan, que es adaptación en un jugador profesional que cobra muuucho dinero de sueldo. No es ironía, solo una pregunta simple para saber qye piensa....Por nosotros los hinchas nos estamos desadaptando..es decir impacientando con motivo, yo te banco pero vos corre y juga. Porque mepa que nos estamos yendo para el mismo lado siempre....y despues terminamos descarrilando todos, jugaores, hinchas, cuerpo técnico y dirigencia..Estamos a tiempo, para el martes aún falta. Después de nada valen las declaraciones pelotudas que ya sabemos. El Club hace el esfuerzo, todos cobran en tiempo y forma lo que solicitan, es hora d exigir porque esto está66 llegando a su fin.
Viernes 28/09/2018, 22:08:58
1980 Posts - 3254 Puntos
si tenes un bolichito de mierda y tu rrpp es un inutil no podes aspirar a ser el tekila o esperanto en su mejor epoca dejense de joder con el inmune de holan !!!!
Viernes 28/09/2018, 22:14:28
8200 Posts - 1523 Puntos
Se fue con tagliafico.... Igual el martes vuelve ... Y bastante.. La copa DA GUITA y mas p.restigio.. Asi son LOS JUGADORES
                              

     
Viernes 28/09/2018, 22:15:34
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por joedelrojo7

si tenes un bolichito de mierda y tu rrpp es un inutil no podes aspirar a ser el tekila o esperanto en su mejor epoca dejense de joder con el inmune de holan !!!!
Y a q dt propones GENIO, dale Ilumínanos
                              

     
Viernes 28/09/2018, 22:19:13
1700 Posts - 274 Puntos
Veletas del orto, cuando se viene la parada más difícil empiezan con las chicanas de Kohan y Ervitti
Viernes 28/09/2018, 22:20:55
9180 Posts - 1460 Puntos
Falta kohan; no es casualidad; cuando estaba el SE MATABAN EN LA CANCHA los 11 y hasta el que entraba del banco.

banco a holan; pero me parece que se lo está comiendo el personaje; no puede ser que si es tan hincha; el 99,9% de nosotros se da cuenta que hace MESES SOMOS UNA MURGA sin la identidad del año pasado y el todavía no se entera.

no entiendo porque apela a cambiar algo que resulta y es efectivo por este modelo híbrido de christian Díaz y brindisi pre-descenso.

repito, banco a Ariel pero no comparto sus formas APOSTA TODO A LA COPA ES ALGO MUY PERO MUY RIESGOSO; si pasamos (cosa que hoy x hoy con el dolor de mi alma PONGO EN DUDA) va a ser dios x meterse en una semi; y si nos quedamos afuera me animo a decir que el solo deja medio cuerpo solo afuera del club
Viernes 28/09/2018, 22:21:49
4454 Posts - 802 Puntos
Leí hasta Kohan.
Viernes 28/09/2018, 22:37:31
289 Posts - 42 Puntos
Escrito por punkanario

El compromiso , actitud e intensidad de los jugadores era con Kohan , le respondian a el , Arielito quedaba en un segundo plano ,discutio por plata con Kohan , renuncio , despues histeriquio con la cartita y los barras y cuando escucho que podian agarrar Erviti-Kohan , el garca se levanto de la cama y dijo que si le ponian seguridad volvia a dirigir al rojo y contarnos historias de cuando era muy chiquito....... ahora, futbol......no se vio mas y mucho menos : COMPROMISO, ACTITUD E INTENSIDAD,
Lamentablemente es así y a River no le ganamos ni en pedo.