Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/09/2018, 00:00:05
Para los putitos tira mierda
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 11169
    Vistas
2794 Posts - 467 Puntos
A river lo garchamos,somos un equipo copero y el martes se va demostrar,me importa un carajo el campeonato local,hace años q no estamos en esta instancia y hay q diafrutarla y para los pseudoa hinchas q reniegan del equipo y salen de la cueva a criticar y cuando el rojo gana se esconden,chupenlan loco,hagansen de river y lamenle el escroto a gallardo,manga de putas y después del partido autobaneensen por cagones,vamos rojo carajo,el martes le tiramos la historia encima a las gallinas
Sábado 29/09/2018, 00:01:14
2794 Posts - 467 Puntos
Porq los jugadores me van a demostrar q salen a ganar,q quieren salir campeon,q lo llevam adentro como lo llevo yo!!!
Sábado 29/09/2018, 00:07:45
1980 Posts - 3254 Puntos
vamos rojo carajoooooo vamos por la 8va carajo a dejar la vida por los colores!!!!
Sábado 29/09/2018, 00:19:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por mauro29

Porq los jugadores me van a demostrar q salen a ganar,q quieren salir campeon,q lo llevam adentro como lo llevo yo!!!
La mía llevas adentro vos, puto del culo...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 29/09/2018, 00:21:28
1199 Posts - 1646 Puntos

Sábado 29/09/2018, 00:26:32
518 Posts - 209 Puntos
Tiene que haber banderazo
Sábado 29/09/2018, 00:27:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo era uno que desde la tribuna contabamos hasta 18 cuando jugabamos contra River y resulta que nosotros llevamos 16 y ni miras de ganar un campeonato local , menos mal que los otros no ganaron mas.
Encima somos tan pelotudos que nos ponemos contentos por cagarles en el 95 un campeonato al pobre Gimnasia y darselo a San Lorenzo que se nos acercan cada vez mas .

Y ojo que del 57 al 66 jugaba un campeonato anual, nosotros llevamos 16 multiplicados por dos y de yapa nos fuimos a la B , River al menos salia segundo en todo , pero peleaban siempre los campeonatos .
Hoy era un partido de los que no se puede perder ni un punto, contra quien los vas a ganar ?
Sábado 29/09/2018, 00:30:50
123 Posts - 68 Puntos
Escrito por Dani53

Yo era uno que desde la tribuna contabamos hasta 18 cuando jugabamos contra River y resulta que nosotros llevamos 16 y ni miras de ganar un campeonato local , menos mal que los otros no ganaron mas.
Encima somos tan pelotudos que nos ponemos contentos por cagarles en el 95 un campeonato al pobre Gimnasia y darselo a San Lorenzo que se nos acercan cada vez mas .

Y ojo que del 57 al 66 jugaba un campeonato anual, nosotros llevamos 16 multiplicados por dos y de yapa nos fuimos a la B , River al menos salia segundo en todo , pero peleaban siempre los campeonatos .
Hoy era un partido de los que no se puede perder ni un punto, contra quien los vas a ganar ?
y rasin seguro despues nose
Sábado 29/09/2018, 00:32:15
11500 Posts - 2682 Puntos
Vamóoooooooo
Sábado 29/09/2018, 00:32:58
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por mauro29

Porq los jugadores me van a demostrar q salen a ganar,q quieren salir campeon,q lo llevam adentro como lo llevo yo!!!
La mía llevas adentro vos, puto del culo...
Anda a leer ole haci le chupas bien la verga a gallardo y a farinella,pedazo de chupa pija
Sábado 29/09/2018, 00:34:50
2467 Posts - 133 Puntos
Creo que acá hay una grieta de los ultra positivos vs los ultra negativos.

la onda es sumar puntos no?
Por qué lo canjean después!?
Sábado 29/09/2018, 00:41:00
1771 Posts - 417 Puntos
Mira esta claro que el partido con Riverga es el mas importante del año hasta ahora.
Pero lo del campeonato es IMPRESENTABLE.

Hoy se jugo PESIMO contra Tigre, que esta peleando el descenso y nos seguimos alejando del campeonato.

Yo lo banco a muerte a Holan, pero (ojala no pase), si perdemos con Riverga, el apoyo de la mayoria no va a ser el mismo.

Porque esta todo bien, ganamos la Sudamericana, la Suruga y durante un tiempo se supo a lo que juega Independiente.

Pero ahora hace mucho tiempo que no se juega bien y por suerte estamos en cuartos de la Libertadores, pero estamos lejos en la Superliga y perdimos contra Brown de Adrogue en la Copa Argentina.
Que perdio contra Central Cordoba de Santiago del Estero despues de ganarnos a nosotros.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 29/09/2018, 00:44:45
123 Posts - 68 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Mira esta claro que el partido con Riverga es el mas importante del año hasta ahora.
Pero lo del campeonato es IMPRESENTABLE.

Hoy se jugo PESIMO contra Tigre, que esta peleando el descenso y nos seguimos alejando del campeonato.

Yo lo banco a muerte a Holan, pero (ojala no pase), si perdemos con Riverga, el apoyo de la mayoria no va a ser el mismo.

Porque esta todo bien, ganamos la Sudamericana, la Suruga y durante un tiempo se supo a lo que juega Independiente.

Pero ahora hace mucho tiempo que no se juega bien y por suerte estamos en cuartos de la Libertadores, pero estamos lejos en la Superliga y perdimos contra Brown de Adrogue en la Copa Argentina.
Que perdio contra Central Cordoba de Santiago del Estero despues de ganarnos a nosotros.
yo me queria matar cuando vi ese resultado