Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/09/2018, 21:02:08
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Pochs10

Me parece que hay mucho mufa en este foro ..
Tantos llorando que vamos a perder. Que ellos tienen más equipo. Que es un fracaso. por favor...
River no tiene más equipo que independiente. Son muy parejos los 2. Miren línea por línea. Armani arquerazo. Y campaña? Casco es más que Silva? Pinola es más que figal? Este Maidana es más que Franco? Pratto es más que el Puma? El colombiano que no la tocó en Avellaneda es más que Meza? Vamos.. dejemonos de joder. Cuanto hace que no venimos bien en el campeonato? Si el boludo de Verón pateaba con seriedad el penal ganábamos caminando. Estan en Independiente papá, no prácticaron nunca penales los que erraron? Y como hicieron para llegar hasta el rojo entonces? Son rachas y nada más. Holan le erra? Si.. bastante. Pero te dio identidad, 2 copas y estas en 4tos de la libertadores. River el año pasado dio lastima. No le ganaba a nadie. Y no escuché a nadie que diga ciclo terminado de Gallardo. Ningún equipo es perfectamente regular. Alienten y nada más. Confío en Holan. Y confío en el equipo. El martes a jugarse la vida. Y si nos superan con la frente en alto. Dejando todo. No me importa nada más.
Me parece absurdo no poder hacer una crítica. Para qué participar de un foro, si no se puede opinar?

Me considero de los que estamos preocupados y decepcionados, porque creímos que este 2018 íbamos a ser mejor equipo, y vemos un equipo peor, con un plantel igual de choto, pero más caro. Sólo 11 titulares, y el resto, todos matungos.