Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/09/2018, 17:46:51
62853 Posts - 20682 Puntos
El que jugo futbol en su empresa sabe que si el tecnico no te pone o te pone y te cambia , perdes confianza . Grandes goleadores como Artime, Morete o Yazalde tenian rachas que no la metian pero el tecnico los mantenia y empezaban a meterla otra vez .

Sábado 29/09/2018, 18:44:08
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por joedelrojo7

MUCHACHOS YA LO DIJE MIL VECES LOS JUGADORES NO QUIEREN A HOLAN ,HOLAN VIVE FORREANDO A LOS JUGADORES Y TRATANDOLOS MAL ,POR ESO KOHAN ERA FUNDAMENTAL CUANDO ESTABA PORQUE ERA EL NEXO CON LOS JUGADORES ,HOLAN Y SU SOBERBIA LO VA HUNDIR MAL !!!!
Holan es un soberbio y el mismo periodismo lo infló mal

Hace experimentos todo el tiempo si le sale bien es un genio y si le sale mal perdemos puntos
Perdonen no soy anti holan solo que no veo el trabajo del tecnico
El equipo no crece y las individualidades decrece

El rojo tiene un equipazo uno por uno son grandes jugadores todos junto un desastre
El periodismo lo infló??? Si esperan cualquier cosa para forrearlo a él y a nosotros. Lo q si me da por las bolas son los inventos de posiciones y encima ayer con pibes de pocos partidos. LOS PENALES... FUERTE Y AL MEDIO LA CANCHA DE MI MADRE. Antes puteábamos xq no nos daban penales... ahora nos los cobran y los regalamos. HASTA MUCHACHOS Y MENOS DISPLICENCIA PARA ENCARAR LOS PARTIDOS DE LIGA Y SI SE VE ESO... HOLA CAGALOS A PEDO.
Sábado 29/09/2018, 19:01:01
62853 Posts - 20682 Puntos
SUdamericana
SUruga

SUperliga ?
Sábado 29/09/2018, 20:57:43
13403 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Más huevos les faltan a los jugadores.. no puede ser que no presionen..

Y Holan.. aaaaay Holan..
Con tus caprichos muchos jugadores caen fútbolisticamente..

Los indiscutibles (Domingo y Sanchez Miño) por el real hincha de Independiente están bajando su rendimiento..

Siempre comen banco.. y cuando los pone de titular.. los pone en los partidos que juegan los suplentes. Caso vs Tigre.

Que verga te estás volviendo Holan, esta bien q ganamos la sudaca y la Suruga.. pero no pueden ser varias cosas..
Una de las tantas q no podamos concluir bien un penal.

Me cansas las pelotas Holan!
a mi tambien
Sábado 29/09/2018, 21:00:35
1691 Posts - 343 Puntos
Yo al final no entiendo para que se le.dio salida a los.pibes si los que vinieron no son mas que los que se fueron, antes que este cerutti dame a togni o albertengo. Es preferible jugar mal probando juveniles que tipos caros sin conexión con el club ya que ninguno de los que vinieron es titular indiscutido
Sábado 29/09/2018, 21:07:58
626 Posts - 143 Puntos
El miércoles hablamos !! Dejen de llorar!
Sábado 29/09/2018, 22:00:18
2268 Posts - 588 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

El miércoles hablamos !! Dejen de llorar!
No es llorar inutil.
Ahora hay q avivarse antes de jugar la copa. Por q podemos quedar eliminados sino cambian la actitud!
Sábado 29/09/2018, 23:20:30
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Santiago_r

Yo al final no entiendo para que se le.dio salida a los.pibes si los que vinieron no son mas que los que se fueron, antes que este cerutti dame a togni o albertengo. Es preferible jugar mal probando juveniles que tipos caros sin conexión con el club ya que ninguno de los que vinieron es titular indiscutido
En eso te doy la razón y lo dije en el verano
De ahí a esperar que perdamos el martes para histeriquear como muchas del foro hay muuucha distancia
Brindo por la octava!!!
Sábado 29/09/2018, 23:55:36
22745 Posts - 5702 Puntos
No es un tema de huevos, no se encuentra ese buen juego que pudo mostrar este equipo. Puede ser que le pegue en el nivel y la confianza a jugadores por ser suplentes como pueden ser los casos de Domingo y Sanchez Miño, pero estos cada vez que están dentro de la cancha dejan todo. Para mí ambos tienen que ser siempre titulares o hacerle un lugar en el equipo
Domingo 30/09/2018, 04:25:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por joedelrojo7

MUCHACHOS YA LO DIJE MIL VECES LOS JUGADORES NO QUIEREN A HOLAN ,HOLAN VIVE FORREANDO A LOS JUGADORES Y TRATANDOLOS MAL ,POR ESO KOHAN ERA FUNDAMENTAL CUANDO ESTABA PORQUE ERA EL NEXO CON LOS JUGADORES ,HOLAN Y SU SOBERBIA LO VA HUNDIR MAL !!!!
Holan es un soberbio y el mismo periodismo lo infló mal

Hace experimentos todo el tiempo si le sale bien es un genio y si le sale mal perdemos puntos
Perdonen no soy anti holan solo que no veo el trabajo del tecnico
El equipo no crece y las individualidades decrece

El rojo tiene un equipazo uno por uno son grandes jugadores todos junto un desastre
Respeto tu opinion pero no entiendo, por un lado decis que Holan hace experimentos, que los jugadores "individualemnte" son buenisimo y podrian formar un equipazo pero al no estar el trabajo del tecnico visible, el equipo no aparece y no sos anti Holan?. Ojo, tenes todo el derecho de opinar como quiera, para eso esta el foro. Yo creo que la mayoria de los jugadores "eran " buenos en sus equipos pero llegaron al Rojo, jugando la mitad de lo que daban...
Domingo 30/09/2018, 09:42:10
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Santiago_r

Yo al final no entiendo para que se le.dio salida a los.pibes si los que vinieron no son mas que los que se fueron, antes que este cerutti dame a togni o albertengo. Es preferible jugar mal probando juveniles que tipos caros sin conexión con el club ya que ninguno de los que vinieron es titular indiscutido
En eso te doy la razón y lo dije en el verano
De ahí a esperar que perdamos el martes para histeriquear como muchas del foro hay muuucha distancia
Obviamente las apuestas siempre son para ganar, y con el diario del lunes somos todos fenomenos. Pero se trajo tanto y ninguno rinde que me hace pensar en haber dejado a alguno de los pibes.
El problema fundamental es que el equipo no transmite nada.
Domingo 30/09/2018, 11:40:03
343 Posts - 57 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por Rojo Casanova

El miércoles hablamos !! Dejen de llorar!
No es llorar inutil.
Ahora hay q avivarse antes de jugar la copa. Por q podemos quedar eliminados sino cambian la actitud!
Ah si? Vas a jugar vos o a dar la charla antes del partido? Ah bueno, entonces si es llorar jaja