Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/10/2018, 11:30:22
283 Posts - 179 Puntos
Ayayayyy... al profesor solo palabras de agradecimiento y las llaves del club.

Pd. Hay que sacar este topic a 24h del partido con las gallis... que punteria master... mamadera!!!
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Lunes 01/10/2018, 11:40:33
2246 Posts - 406 Puntos
Los penales lo podes practicar. Podes patear 500 penales por semana, pero llega el martes,te pitan un penal en el mudomental con 80 mil personas, la presión de lo que se juega, tu propia presión y todo quiero ver si de algo te sirve la práctica. En muchas cosas del fútbol esto también aplica. Cómo DT lo mejor que podes aportar es llegada al plantel desde lo anímico, ser el destinatario de las puteadas y sacarle mochilas a los jugadores. Después si, elegis jugar con 4, con 5, con dos delanteros o 1. Yo creo que el estado físico no tiene nada que ver, se lo ve a un equipo falto de ideas futbolísticas, coraje le sobra, pero a veces, cuando venís mal desde lo futbolístico tenés que ir a lo que prácticas durante la semana a esos movimientos que están diseñados, pero si Meza no puede sacarse un tipo de encima, al puma le cuesta meterla en los partidos chivos, la defensa no está sólida,etc creo que la culpa es más compartida que otra cosa. Holan está leyendo mal los partidos en la previa y en el desarrollo, eso es lo que me está generando impaciencia con el.

Igual es momento de alentar y los balances se harán después. Algunos ya los tenés, eliminados de la copa Argentina y lejísimos en el campeonato en el arranque. Pero si el tipo mañana mete al Rojo en semifinales de la copa.....
Lunes 01/10/2018, 11:53:35
142 Posts - 248 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

El solo hecho de ver a Independiente ilusiona, nos hace pensar en cosas hermosas, pero la realidad después en los partidos nos muestra otra cara.
No sabemos aprovechar los corners a favor.
No sabemos aprovechar los tiros libre cerca del area contraria.
No sabemos a que jugamos.
No tenemos estado físico como supimos tener con Kohan.
No sabemos patear penales, Independiente es el PEOR equipo del fútbol argentino pateando penales!!!
Por todo esto, vemos que el futuro es complicado, no alcanza con que los jugadores pongan ganas, huevo y corazón.
Holan el secreto para endereza estos se llama TRABAJO TÁCTICO. Y lamentablemente vemos que el equipo adolece de trabajo. Hasta físicamente no es el mismo que ahogaba a los rivales haciendo pressing los 90 minutos cuando estaba Kohan. Suerte Ariel Holan para los próximos partidos, y como recomendación te pediría que trates de hablar con Kohan, hablando la gente se entiende y Uds. habían formado la mejor dupla del fútbol de América. Por el bien de Independiente, deja el ego de costado, y separate un poco de tu representante, impresentable, que desde que está contigo las cosas no son las mismas. Sos un tipo capaz, amas a Independiente, decime con la mano en el corazón: Independiente no merece una charla entre vos y Kohan para arreglar situaciones del pasado y volver a la dupla exitosa? Pensalo Ariel, es de hombre reconocer cuando te equivocas pero es de necio el no querer reconocerlo.
Paisano de Olivos: tu post me llama la atencion por la cantidad de contradiccionesy algunos fallos. Te los ennumero -solo a modo de cambio de opinion y esperando q te sirva-
1) en el 2012/2013 el solo hecho de ver a Independiente no ilusionaba a nadie. Porq jugaba desastroso. Si en la actualidad te ilusiona -uso tus propias palabras- por algo sera! Te doy la derecha: algunos partidos parecen deficientes en cuanto al juego elaborado y a la concrecion de goles. Pero sabes porq ilusiona? Porq este Independiente tiene una identidad de juego. En algunos partidos logra plasmarla. En otras no. Dificil es -aun no lo conseguimos- sustituir lo punzante que era Barco, Rigoni, la muralla del torito en mitad de cancha y al capitan de capitanes (equilibrio emocional y futbolistico) Tagliaffico.
2) El estado fisico no es una cuestion unica del preparador fisico. Depende de muchas variables. La estructura fisica (huesos, musculos, ligamentos) son como las partes del motor de tu auto. Capaz lo llevas puntualmente al mecanico, le cambias los fluidos de seguridad, saliste a la ruta y se te cago a los 20 km y te quedaste sin vacaciones. La genetica es otra cosa vital y que no depende de Kohan ni de nadie. Pareciera que algunos jugadores podrian jugar eternamente sin romperse y otros los debes llevar entre algodones. Vos mencionas a Kohan casi como el artifice del rendimiento. En las fases finales de la Sudamericana fue realmente bueno. Pero habia otros jugadores y el plus que pusieron en cancha se debio mas a lo emocional que a lo fisico. El grado de motivacion mental hizo que corrieran como demonios haciendo que los players del Flamengo parecieran estaticos como conos. Estoy tentado de preguntarte (tanto que extrañas a Cohan si sabes quien conforma el actual cuerpo tecnico de Independiente: son profesionales de elite: Pablo Blanco y Claudio Alvarez. Pablo Blanco podria trabajar en cualquier club de Europa. Sin embargo lo tenemos nosotros. Aun asi contrates Dios a veces los jugadores se rompen. O el preparador fisico de River es pedorro porq Pity Martinez se lesiono? En ese aspecto tenes que estar tranquilo porq pocos tipos tienen la experiencia y el rodaje que tiene Pablo Blanco.
3) El equipo adolece de trabajo. Entiendo que referis a adelecer como carencia o falta. Bueno.. mira: te puede gustar la gestion economica o no de Axel Kicillof (ex ministro de CFK). De lo que no podes dudar es que el tipo es un craneo y un workaholic o un enfermo del trabajo. Al punto de ser obsesivo. Holan es igual. Estaran los q gustan de su trabajo y aquellos q no. Pero que ADOLECE nooooooooooooo. Imposible. En tu vida vas a encontrar un tipo q se meta con la pizarra del equipo en la cama a repasar las posiciones, los movimientos, mire 150 veces los videos (tiene dos tipos q lo ayudan con este item). Stilittano es otro enfermo del laburo. Asi q eso de que ADOLECEN..borralo del diccionario compañero. Deci q no te gusta, que su modo no sera el que precisa el rojo etc. Pero afirmar que adolece de trabajo o de trabajo tactico es que no conoces a este DT ni un poco.
4) Holan tiene que dejar el Ego de costado? Solo repasa algunos Dts que hemos tenido: el Turco Mohamed, Ramon Diaz, el Tolo Gallego. La lista el larga. Pero nomas chekea superficialmente el ego de estos 3 Dts que te menciono. Te parece que Holan es parecido a ellos? bocon, cabeza dura, necio, farandulero, egoista o egocentrico?
Hay que tener cabeza fria para hablar del presente de este Rojo actual.. Entender que continuamos en un proceso de recuperacion. Volvimos de la B Nacional, tenemos un club q paga los sueldos, que aumento la masa de socios activos, que completo el estadio LDA, q ha traido jugadores gracias a algunas ventas (no todas redituaron lo q se esperaba), q aun tiene una gran deuda en pesos pero con la corrida cambiaria y una buena venta quedamos saldados. Y fundamentalemente q el recambio permanente de jugadores hace muy dificil mantener el estilo de juego, la intensidad, la verticalidad para atacar etc. Es muy dificil ser Dt y conformar. Vale la critica cualquier dia a cualquier hora. Pero tiene q estar bien fundada. Si miras los hechos.., estamos demasiado bien en comparacion con un par de años atras. Hay q poner paño frio, disfrutar esta semifinal de copa Libertadores y seguir como venimos. Con esta modalidad de trabajo sostenido vamos a ganar mucho mas de lo que podamoos perder. Revisa los numeros del Rojo y veras que no falto a la verdad
Abrazo de un paisano de Martinez

Lunes 01/10/2018, 12:08:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por VaCAI

Mencionaste varios puntos, y terminaste hablando mayormente de KOHAN. Somos el único club en el mundo en donde los hinchas lloran por un preparador físico.

Ahora yo te pregunto, a un día de una final prácticamente de Copa Libertadores después de 28 años, como se te ocurre publicar esto y pensar en ese tipo de cosas?

Que buenas vibras que tenes en tu vida papito.
Eso de " papito" sonó medio feito, y digo feito por no decir.....bueh,lo dejo a vuestro criterio.Kohan,lta.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 01/10/2018, 12:12:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Holan sabe muy bien a lo que quiere jugar, no es fácil jugarle mano a mano a este Independiente.
Yo creo que hace falta más tiempo para seguir sacando conclusiones y seguir delineando el plantel, debido a las deudas que tenía el club no se pudo aguantar al equipo campeón de 2017.

Se armó un equipo nuevo, suele pasar en el fútbol argentino, bueno, todavía falta consolidar ese equipo y eso podría haber sucedido ya, pero no sucedió y también tiene sentido que lleve su tiempo.
Dos jugadores y un autito chocador vendió y para suplirlos trajo una manada de canes .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 01/10/2018, 12:19:15
1230 Posts - 781 Puntos
Y dale con Kohan....y dale con Kohan .... ya van mil doscientos cincuenta post de llorones de Kohan: Kohan no viene más, ya basta!!! No nos estamos cayendo a pedazos físicamente, simplemente, si supieran patear penales, ya tendríamos 6 puntos más y nadie podría decir nada.
Para aprender a patear penales, HAY QUE PRACTICAR EN TIEMPO EXTRA, y nadie se queda extra. Hay que tener PELOTAS, y no ir con cara de miedo. Hay que decir en el vestuario: TRANQUILOS MUCHACHOS, SI HAY UN PENAL VOY YO, y hoy en día parece que no va nadie.
Eso no te lo soluciona ni Kohan, ni Holan ni mengueche....
Después si, te doy la posta en que me gustarían más jugadas preparadas, y si hoy en día no sabés a que jugamos, que le preguntarías a Milito?
Y antes que salgas con Barco o Tagliafico, te aderlanto: Barco se puso en REBELDÍA, se quería ir si o si, opciones: lo colgás (como Amorebieta, que se hizo el pija, él o el representante) y perdés la guita, o lo vendés a 15 palos rúcula (o 18 palos no se bien) y por lo menos te entró guita, y Taglia, que también pidió ser vendido UN CAMPEONATO ANTES, y se quedó con la promesa (cumplida) que lo vendían SI O SI después de la Sudamericana.
Aparte, otra cosita más: es RE-UTIL y SUPERPRODUCTIVO un post de este estilo JUSTO ANTES del partido más importante del semestre. Podrías pensarlo 2 veces antes de sentarte a escribir. Que lo disfrutes.
Ojalá te den muchos puntos.
Lunes 01/10/2018, 12:57:04
2809 Posts - 1731 Puntos
Holan: quedate 100 años, ya abrí un tema con ese título.

La mayoría de los hinchas del rojo, décadas 60. 70 y 80, éramos del famoso "paladar negro". Eso significaba que nos gustaba ver buen fútbol, y podíamos aplaudir hasta cuando perdíamos (ejemplo, cuando Argentinos Juniors nos eliminó de la Copa en un partido histórico, probablemente el mejor de la historia del fútbol argentino, 2-2). Pero muchas veces ganamos sin jugar bien y también perdimos jugando mal. Repasen y estudien la historia. No crean que el rojo que ganó 7 copas era una sinfonia constante. Muchas veces ganamos con pie firme.

Hoy no son de "paladar negro". La mayoría, por lo que escriben, son cagones, contras y con un morbo que buscan la derrota. Se nota que el síndrome del descenso les pegó duro. Se nota que sufrieron tanto que mañana jugamos por la Copa y tienen miedo de descender. Ya quieren perder, que caiga el DT y putearlos a todo.

Cambien de deporte muchachos. Miren golf, miren turf.
Lunes 01/10/2018, 13:09:43
3254 Posts - 459 Puntos
Que gran pelotudez lo de Kohan, tenemos el preparador físico de Sabella ahora, con el que casi le ganan al barcelona y corrían como locos, ni los periodistas son capaces de decir esa pelotudez.
Lunes 01/10/2018, 13:15:12
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por pablocba23

Los penales lo podes practicar. Podes patear 500 penales por semana, pero llega el martes,te pitan un penal en el mudomental con 80 mil personas, la presión de lo que se juega, tu propia presión y todo quiero ver si de algo te sirve la práctica. En muchas cosas del fútbol esto también aplica. Cómo DT lo mejor que podes aportar es llegada al plantel desde lo anímico, ser el destinatario de las puteadas y sacarle mochilas a los jugadores. Después si, elegis jugar con 4, con 5, con dos delanteros o 1. Yo creo que el estado físico no tiene nada que ver, se lo ve a un equipo falto de ideas futbolísticas, coraje le sobra, pero a veces, cuando venís mal desde lo futbolístico tenés que ir a lo que prácticas durante la semana a esos movimientos que están diseñados, pero si Meza no puede sacarse un tipo de encima, al puma le cuesta meterla en los partidos chivos, la defensa no está sólida,etc creo que la culpa es más compartida que otra cosa. Holan está leyendo mal los partidos en la previa y en el desarrollo, eso es lo que me está generando impaciencia con el.

Igual es momento de alentar y los balances se harán después. Algunos ya los tenés, eliminados de la copa Argentina y lejísimos en el campeonato en el arranque. Pero si el tipo mañana mete al Rojo en semifinales de la copa.....
Excelente loco. Asi es el fútbol, muchos se piensan que es un videojuego.
Lunes 01/10/2018, 13:40:40
13260 Posts - 4906 Puntos
Todo bien con kohan, pero no creo q el influya en mejorar en patear penales y la pelota parada.
Es más ; ese problema ya existia antes de kohan y nobse solucionó con él.
Además, kohan no volvió a trabajar en algún club.
Capaz no tiene necesidad, quiere descansar, tiene otros proyectos diferentes al fútbol.
Todos piensan q se muere x volver al rojo y capaz q no.
Es una etapa superada y busca otra cosa.
Y encima lo obligan a estar con una persona q evidentemente la relación se rompió.
Déjenlo tranquilo al hombre, y dejen de llorar x un pf.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 01/10/2018, 14:06:46
8212 Posts - 1523 Puntos
es el hijo de kohan..
que empiece el partido ya, porque sino hay que seguir fumandose estos topics sin sentido
                              

     
Lunes 01/10/2018, 14:08:15
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por xRedDevil

Leí hasta Kohan, que pase el que sigue...
Yo ni leí... leí el título y como vi q era mucho fui a las respuestas y cuando vi q hablaban de kohan no regrese a leer ni un carajo....


pd: holan practica penales q si nos vamos por penales te vas vos también cabeza dura.... te están avisando cada semana tenemos un penal errado té están avisando