Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/10/2018, 16:59:49
1065 Posts - 417 Puntos
Sin dar nombres, porque para eso esta el DT, a River hay que ponerle un medio campo combativo, asfixiante, sino te pasan por encima. Sin 5 o mejor doble 5 se reducen las posibilidades. Si además juega Cerutti, estamos en el horno, espero equivocarme.
Lunes 01/10/2018, 17:03:19
10189 Posts - 2054 Puntos
Ese no es el equipo.
Y el que dio M Martinez en La Red fue un 4-4-2
Campaña
Figal-Franco-Burdisso-Silva
Meza-Domingo-Hernandez-Benitez
Romero y Gigliotti

Con la duda de Burdisso o Silva de central (en caso de que sea Silva, Miño iria de marcador de punta izquierdo)
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 01/10/2018, 17:08:36
2448 Posts - 498 Puntos
La línea de 3/5 impone jugar con un volante central que haga todos los relevos. Ni Hernandez ni el chileno están para hacer esa función mejor que Domingo
Lunes 01/10/2018, 17:09:44
173 Posts - 95 Puntos
Hasta mañana no vamos a saber el equipo,seamos realistas holan práctica mucho y más con un partido así
Debe estar practicando varias variables tácticas depende el resultado o como va el partido
Leyendo a varios coincido que necesitamos un5 de marca en cancha como domingo sino queda desparejo el medio ,habrá que esperar y ver qué decide el profesor pero de algo estoy seguro
Mañana #TODOROJO #SERASIEMPREINDEPENDIENTE
#OrgulloNacional
@mmartintej
Lunes 01/10/2018, 17:10:08
792 Posts - 155 Puntos
Ceruti no puede ser titular, es una práctica nomás, tranquilos que mañana pasamos shick shick
Lunes 01/10/2018, 17:19:28
2350 Posts - 1560 Puntos
--------- Campaña
--- Figal - Franco - Silva
---------- Domingo
Bustos -------------- Miño
------------ Meza
Romero ---------- Benitez
----------- Gigliotti
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 01/10/2018, 17:20:43
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por sebfly10

Ese no es el equipo.
Y el que dio M Martinez en La Red fue un 4-4-2
Campaña
Figal-Franco-Burdisso-Silva
Meza-Domingo-Hernandez-Benitez
Romero y Gigliotti

Con la duda de Burdisso o Silva de central (en caso de que sea Silva, Miño iria de marcador de punta izquierdo)
Yo escuche que probó a Bustos de 8 por Benítez. El resto igual.

No está bien Benítez. No creo que haga tantos cambios.
.
Lunes 01/10/2018, 17:21:02
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por ELHINCHA

La línea de 3/5 impone jugar con un volante central que haga todos los relevos. Ni Hernandez ni el chileno están para hacer esa función mejor que Domingo
Domingo juega.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 01/10/2018, 17:36:15
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Cerutti es para que casco no suba. asi river no nos mata con los laterles....es un perro pero tiene que anular a casco
Basta de repetir eso como loro. Casco se destacó pero por lo que jugó el Pity Martínez. Si jugaba yo de 3 (y soy diestro) también la "rompía"
Los dos laterales de river son flojos en la marca (si hasta Cerutti lo encaró y le gano a Casco ).
Lunes 01/10/2018, 17:41:07
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por sebfly10

Ese no es el equipo.
Y el que dio M Martinez en La Red fue un 4-4-2
Campaña
Figal-Franco-Burdisso-Silva
Meza-Domingo-Hernandez-Benitez
Romero y Gigliotti

Con la duda de Burdisso o Silva de central (en caso de que sea Silva, Miño iria de marcador de punta izquierdo)
Yo escuche que probó a Bustos de 8 por Benítez. El resto igual.

No está bien Benítez. No creo que haga tantos cambios.
No está bien BENITEZ? ???
Cuanto hace que se lesionó? Mas de un mes !!!!!
Que dejen de mentir para no ponerlo. Que carajos pasa con Tincho???
Lunes 01/10/2018, 17:55:40
10222 Posts - 27032 Puntos
Espero que esta info sólo sea para confundir a Gallardo...
Lunes 01/10/2018, 18:13:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Checho 89

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Checho 89

[i][b]Martín Campaña;
Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño;
Martín Benítez, Pablo Hernández y Maximiliano Meza;
Ezequiel Cerutti y Emmanuel Gigliotti.

Que opinan de este equipo?
Yo no soy catolico, pero voy a rezar a partir de ahora, y hasta el partido a Dios y a la Virgen, para que NO juegue este equipo. Perdemos 5 a 0 asi..
TIENE QUE JUGAR DOMINGO SI O SI..... y cerutti afuera por dios
[/b][/i]
sólo haría un cambio, Ceruti por Nico Domingo y nada mas !!! Vamos Rojo
jajajaja traigamos los camiones, no? jajajaj dos de culata y chau
disculpa Checho pero vos pensás que por poner 5 defensores sos defensivo??? JAJAJAJAJAJAJ te falta fútbol amigo, con línea de 5 quedas siempre bien parado, capitalizas y reducís la posibilidad de que te lastime River agarrandoté mal parado, Bustos y Miño quedarían mas sueltos y tendrían la obligación de hacer siempre la banda, Domingo sólo para ayudar a los compañeros a recuperar la pelota lo mas arriba posible y lo demás es por decantación.

el Rojo va a salir a ganar en el monumental, me la re juego que va a ser así. abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??