Lunes 01/10/2018, 15:27:42
6571 Posts - 287 Puntos
No se si a atacar como cuando somos locales. Tal vez ser más cautelosos y jugar como jugamos siempre de visitante (en Brasil, más que nada) que fueron partidos que rozaron la perfección y casi no sufrimos (excepto con Gremio, pero con uno menos casi 80').
A mi me encantaba este equipo jugando de visitante cuando recién llegó Holan. No salía a atacar a lo loco, pero te mataba de contra con la explosión que tenía. Está bien, no tenemos más a Rigoni ni Barco, que eran las claves; pero todavía están Benítez y Meza, con Silvio o el Puma arriba. Se puede apuntar a lo mismo.
Y atrás bien ordenaditos, con Bustos y Miño saliendo por las bandas rápido para iniciar las contras. El partido con Corinthians es el mejor ejemplo de esto que digo, fue casi perfecto ese partido.
Este equipo se agranda en las jodidas y es durísimo, más de visitante. Así que calma, el profe sabe cómo jugar y a quiénes poner para su estilo. Confío plenamente en el equipo. Va a ser una guerra, a matar o morir. Pero tenemos muchas chances, casi que hay que hacer UN gol nada más.