Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/10/2018, 17:16:02
Diferencias de contextos
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2643
    Vistas
103 Posts - 318 Puntos
Con esta ansiedad que me esta matando analice los dos contextos, el del maracana y la parada de mañana al gallinero.

Con el diario del lunes es facil hablar del maracana, pero creo que futbolisticamente llegamos mucho mejor a ese partido que al de mañana, estabamos a tope en lo futbolistico y animico, el techo del ciclo holan, la dimension del contexto externo quizas sea mayor al de mañana, por la presion de los brasileros, el estadio mitico donde jugabamos y que en ese momento no tenian 2 titulos en el lomo muchos pibes nuestros.

Lamento que Holan no haya podido meter al menos 4 partidos seguidos con el equipo titular entero que el quiere, creo lo mejor de este independiente se va a ver dentro de 1 mes y pico, hoy no estamos ni al 60% de lo que puede dar este equipo.

Como positivo para mañana, este plantel tiene batallas, este es el tecnico que nos devolvio la vida y si hay un grupo en cual podemos creer es este, es mejor ir de punto que de favoritos.

PD: Lo mas importante es que pase lo que pase mañana, espero que los hinchas de menos de 30 y los viejos que se hacen los que vieron todo, entendamos que este proyecto va mas alla del partido de mañana, se puede perder, pero lo que no se puede es DESTRUIR por gente que no piensa, esa gente me asusta mas que el partido, espero que rebobinen la maquina y recuerden las decadas nefastas que vivimos, siempre, antes de pedir pelotudeces.
Lunes 01/10/2018, 18:24:33
9202 Posts - 872 Puntos
hay muchas cosas por mejorar, creo q la falencia mas grande es la incorporacion de jugadores, gastamos cantidad de dolares, de los cuales las figuras del equipo son franco, campaña, domingo benitez y meza. hace tiempo q no se pega una.

holan es buen dt, y el equipo va a mejorar, pero como analisis creo q se debe mejorar mucho en materia de politica de incorporaciones.
Lunes 01/10/2018, 18:32:00
11500 Posts - 2682 Puntos
Te faltó opinar de la NO clasificación de la LDA 2019 y lo lejos de la de 2020

Además de la vergüenza en las copas Argentinas.

Del 6to puesto del campeonato pasado y la ilusión de pelear por un quinto puesto en este campeonato rifado.

Aplaudamos todo, pucho !!!!

Lunes 01/10/2018, 18:35:09
4127 Posts - 1264 Puntos
es un partido de futbol,relajense,fumense un porro,disfruten con amigos
si ganamos mejor,jugando bien y con goles mucho mas
sino bueno,felicitar al rival
drama es pagar la boleta del gas
 
Lunes 01/10/2018, 18:40:30
61128 Posts - 20256 Puntos
Solo anhelo , una cosa , que se repita esta escena con algunos otros protagonistas .


Lunes 01/10/2018, 19:25:17
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Milito6A

Con esta ansiedad que me esta matando analice los dos contextos, el del maracana y la parada de mañana al gallinero.

Con el diario del lunes es facil hablar del maracana, pero creo que futbolisticamente llegamos mucho mejor a ese partido que al de mañana, estabamos a tope en lo futbolistico y animico, el techo del ciclo holan, la dimension del contexto externo quizas sea mayor al de mañana, por la presion de los brasileros, el estadio mitico donde jugabamos y que en ese momento no tenian 2 titulos en el lomo muchos pibes nuestros.

Lamento que Holan no haya podido meter al menos 4 partidos seguidos con el equipo titular entero que el quiere, creo lo mejor de este independiente se va a ver dentro de 1 mes y pico, hoy no estamos ni al 60% de lo que puede dar este equipo.

Como positivo para mañana, este plantel tiene batallas, este es el tecnico que nos devolvio la vida y si hay un grupo en cual podemos creer es este, es mejor ir de punto que de favoritos.

PD: Lo mas importante es que pase lo que pase mañana, espero que los hinchas de menos de 30 y los viejos que se hacen los que vieron todo, entendamos que este proyecto va mas alla del partido de mañana, se puede perder, pero lo que no se puede es DESTRUIR por gente que no piensa, esa gente me asusta mas que el partido, espero que rebobinen la maquina y recuerden las decadas nefastas que vivimos, siempre, antes de pedir pelotudeces.
Si perdemos va a haber q pasar el maltrago, Lo q no me caería nada bien, es q nos hagan más de 2.....
Lunes 01/10/2018, 23:31:06
6590 Posts - 174 Puntos
Banco el topic a full.
Martes 02/10/2018, 04:34:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Solo anhelo , una cosa , que se repita esta escena con algunos otros protagonistas .


Con los que sea pero que se repita!!!
Martes 02/10/2018, 09:31:46
103 Posts - 318 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Te faltó opinar de la NO clasificación de la LDA 2019 y lo lejos de la de 2020

Además de la vergüenza en las copas Argentinas.

Del 6to puesto del campeonato pasado y la ilusión de pelear por un quinto puesto en este campeonato rifado.

Aplaudamos todo, pucho !!!!

sos un dolor de huevos vos, tenes que entender que todo no se puede...
Martes 02/10/2018, 11:49:33
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Milito6A

Escrito por Rojo Punzo

Te faltó opinar de la NO clasificación de la LDA 2019 y lo lejos de la de 2020

Además de la vergüenza en las copas Argentinas.

Del 6to puesto del campeonato pasado y la ilusión de pelear por un quinto puesto en este campeonato rifado.

Aplaudamos todo, pucho !!!!

sos un dolor de huevos vos, tenes que entender que todo no se puede...

Milito6A Vas mejorando Onán, se ve que pudiste poner 2 palabras seguidas sin una catarata de insultos.

Ahora falta que te saques el parche de un ojo, y veas la otra parte del presente

Saludos nena.