Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 00:44:14
13182 Posts - 1326 Puntos
Fuimos locales en esta cancha de mierda

 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 02/10/2018, 01:43:33
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Dani53





Al jugador que no lo caga el Maracana , no lo caga ningun Estadio, ojala jugun la mayoria de los que jugaron en Rio ,

Ademas ganar en Rio or win in River. Its the same ! Or not ?

Chickens , we are your worst nightmare !

Esperaba esta foto
Atte el Rey de Copas
Martes 02/10/2018, 03:47:17
104 Posts - 38 Puntos
Escrito por Milito6A

Con esta ansiedad que me esta matando analice los dos contextos, el del maracana y la parada de mañana al gallinero.

Con el diario del lunes es facil hablar del maracana, pero creo que futbolisticamente llegamos mucho mejor a ese partido que al de mañana, estabamos a tope en lo futbolistico y animico, el techo del ciclo holan, la dimension del contexto externo quizas sea mayor al de mañana, por la presion de los brasileros, el estadio mitico donde jugabamos y que en ese momento no tenian 2 titulos en el lomo muchos pibes nuestros.

Lamento que Holan no haya podido meter al menos 4 partidos seguidos con el equipo titular entero que el quiere, creo lo mejor de este independiente se va a ver dentro de 1 mes y pico, hoy no estamos ni al 60% de lo que puede dar este equipo.

Como positivo para mañana, este plantel tiene batallas, este es el tecnico que nos devolvio la vida y si hay un grupo en cual podemos creer es este, es mejor ir de punto que de favoritos.

PD: Lo mas importante es que pase lo que pase mañana, espero que los hinchas de menos de 30 y los viejos que se hacen los que vieron todo, entendamos que este proyecto va mas alla del partido de mañana, se puede perder, pero lo que no se puede es DESTRUIR por gente que no piensa, esa gente me asusta mas que el partido, espero que rebobinen la maquina y recuerden las decadas nefastas que vivimos, siempre, antes de pedir pelotudeces.
Esa es !
Martes 02/10/2018, 04:16:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El partido de mañana es más importante que las 2 finales de vuelta de la sudaka.