Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 10:09:34
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por angelitogarabat

Hay que hacerles creer que se va a hacer un partido lento,frío,que se viene a cuidar de no perder y cuando se equivoquen o dejen un hueco por confiar no hay que errar.Solo van a tener una o dos posibilidades y nada más
esa es otra clave, meter las pocas (creo yo) que tengamos. no nos podemos dar el lujo esta vez que una jugada como la de silva, solo contra el arquero de en el palo. (la de gigliotti tambien, pero para mi era mas dificil que la de silva). chivisimo partido.
La jugada de Silva era más clara, porque llega con pelota dominada. Pero es un defensor y le queda para la pierna menos hábil. Así y todo, no definió mal. Unos centímetros más adentro y era un golazo.

La de Gigliotti tiene un elemento de fortuna porque el tipo se barre para adelante y, en ese contexto, no hay mucho margen para controlar el tiro. La prioridad era llegar a empujarla.

A diferencia de otros partidos, donde vimos jugadores desperdiciando oportunidades por definir muy mal, creo que en el partido de River fue principalmente falta de suerte.