Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 03:16:13
331 Posts - 75 Puntos
Este puto de gallardo le garco la tactica a holan con los 3 puntas y sin usar las bandas, quedó muy mal armado el rojo con los 5 del fondo. Lo peor es que nos sacaron esta copa que era nuestra, ahora huele a palmeiras.
Miércoles 03/10/2018, 04:09:33
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por elromanticodeladerecha





Desconocido Franco, segundo partido horrible. Seguro está mal físicamente.
eso pense yo..aahora no entiendo porque Holan lo puso contra tigre.
Miércoles 03/10/2018, 05:52:12
180 Posts - 180 Puntos
Escrito por nicopcai

Escrito por Savage Citizen

Escrito por nicopcai

Quiero morir ..no quiero salir a la calle
Andá a quemar tu cancha y arrancar butacas, plumífera trolita
Soy del rojo bobo, no sabes interpretar un post, me da bronca el choreo y que las gayinas la agiten salame
Y te registrás ahora para mariconear? Recién ayer te ví postear, dale locura, quedate encerrado en tu casa sin salir a la calle que te haces un favor enorme.
Miércoles 03/10/2018, 08:52:15
130 Posts - 26 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por juliano

Impresionante, me banearon por bancar al equipo.
Están puteando a Franco hermano, dejate de joder, terrible central de 20 años que juega bien siempre. Es tan difícil reconocer una derrota?
Te banearon x tener el ano dilatado y ponerte a putear a la gente que critica a holan con fundamentos.
Critiquen a quien quieran, vos creés que abrir un tema recriminando a medio equipo cuando perdemos es una crítica y eso es ser un panqueque. Si te las sabes todas hablá antes.

Pediste que vendieran a Bustos y a Meza, me parece que es tu ano el que está como un crater y estás proyectando en los demás.
Miércoles 03/10/2018, 10:30:52
84 Posts - 0 Puntos
Escrito por EN LA SANGRE

Si claro puteen a franco manga de hinchas de racing..
Franco es de lo mejor q tenemos.. estan enceguecidos x perder un partido.. riber fue claramente superior (aunque si nos daban el penal y expulsion que correspondia era otra cosa)
El q putea a franco no entiende nada.. x algo esta en la seleccion o se piensan q son boludos los q eligen jugadores...
No valoramos lo q tenemos.. en la jugada del gol leyo mal la jugada punto.. le salio mal fue un error.. el partido no semperdio x eso jugamos a nada en todo el partido.. salimos a aguntar el empate.. era obvio q nos iban a comer jugamdo asi.. si salia.. despues del 1-1 terminaba asi era otra historia pero defendimos como el ogete.. merecimos perder duela lo q duela..
Igual cinmebol la recalcadavagina de tu hermana era penal hijo de una gran puta

Quedaste con el culo roto no? Tenia razon el beto alonso. La. Libertadores te queda enorme. Dedicate a la Sudaméricana q es para equipos extintos.
Miércoles 03/10/2018, 10:36:39
12897 Posts - 159 Puntos
Flojo alan. Pero lo bancamos. El otro día contra tigre jugó pésimo el PT luego se acomodó