Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 21:48:53
437 Posts - 108 Puntos
Fue un acabo!!! No se jugó muy bien ...pero entre el culo de las gallinas y el árbitro en contra es difícil....ni siquiera cobro el penalazo de Armani a Meza.....una vergüenza!!!
Martes 02/10/2018, 21:50:04
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Te van a acusar de lloron. Pero yo te banco.

Una copa donde nos robaron en TODOS los partidos. Es evidente que esta arreglada para las gallinas
No queda un solo argentino en copa. Archiven.
Martes 02/10/2018, 21:51:04
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por Marciano

todo bien, pero hablemos de futbol. Un gol en 4 partidos despues de la fase de grupos y jugando horrible casi siempre. Si no te ayudas a vos mismo, no te quejes de que te metan la mano en el orto.
Yo no entiendo disculpame y sin ninguna intencion de ofenderte pero es un pensamiento revontra pelotudo el que tenes... como vas a hacer goles si te los anulan? Si no te cobran los penales? Si cada dividida es para ellos?
Martes 02/10/2018, 21:56:24
1196 Posts - 216 Puntos
Mira hay una realidad , yo creo que river jugó como el orto , al igual que Independiente , con ese rebote en el segundo gol , toda la desesperacion que tuvo river se trasladó a Independiente , y ya el resultado es anecdótico ,y después si .

elllos , tienen una (con orto o no ) y adentro

nosotros que encima no tenemos , todo indicio de jugada de gol les rebotan todas las pelotas .

Yo te banco , hay que llorar como nunca , pero no solo mirar para afuera
Martes 02/10/2018, 21:56:34
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por Marciano

todo bien, pero hablemos de futbol. Un gol en 4 partidos despues de la fase de grupos y jugando horrible casi siempre. Si no te ayudas a vos mismo, no te quejes de que te metan la mano en el orto.
Yo no entiendo disculpame y sin ninguna intencion de ofenderte pero es un pensamiento revontra pelotudo el que tenes... como vas a hacer goles si te los anulan? Si no te cobran los penales? Si cada dividida es para ellos?

regalaron 2 goles flaco, si tuvieran medio gramo de inteligencia terminaba 1-1, con arbitro en contra y todo.
Martes 02/10/2018, 21:58:16
8257 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por CAIjoaco

Escrito por Marciano

todo bien, pero hablemos de futbol. Un gol en 4 partidos despues de la fase de grupos y jugando horrible casi siempre. Si no te ayudas a vos mismo, no te quejes de que te metan la mano en el orto.
Yo no entiendo disculpame y sin ninguna intencion de ofenderte pero es un pensamiento revontra pelotudo el que tenes... como vas a hacer goles si te los anulan? Si no te cobran los penales? Si cada dividida es para ellos?

regalaron 2 goles flaco, si tuvieran medio gramo de inteligencia terminaba 1-1, con arbitro en contra y todo.
El 3ero si ... domingo tenía q haberla abierto a la derecha
Ahora el segundo es un rebote de un robo.
River no estaba haciendo nada hasta ahí. Mala leche..
Martes 02/10/2018, 21:59:58
303 Posts - 26 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Marciano

Escrito por CAIjoaco

Escrito por Marciano

todo bien, pero hablemos de futbol. Un gol en 4 partidos despues de la fase de grupos y jugando horrible casi siempre. Si no te ayudas a vos mismo, no te quejes de que te metan la mano en el orto.
Yo no entiendo disculpame y sin ninguna intencion de ofenderte pero es un pensamiento revontra pelotudo el que tenes... como vas a hacer goles si te los anulan? Si no te cobran los penales? Si cada dividida es para ellos?

regalaron 2 goles flaco, si tuvieran medio gramo de inteligencia terminaba 1-1, con arbitro en contra y todo.
El 3ero si ... domingo tenía q haberla abierto a la derecha
Ahora el segundo es un rebote de un robo.
River no estaba haciendo nada hasta ahí. Mala leche..
Es un poco y un poco, jugamos mal, si, nos robaron un par de veces, si. Hay que ser autocriticos, pero si te roban con el VAR que supuestamente es la "solucion" para estas cosas, estamos al horno.
Martes 02/10/2018, 22:01:43
1751 Posts - 1026 Puntos
Esto fue un robo. Un ROBO

Como puede ser que al arbitro no le digan que mire el var en la jugada de Benitez???
Me importa un choto quien jugo mejor. Esa jugada cambiaba el partido.
Despues penal y expulsion de armani. Sin armani no se van a quedar para la semifinal...
Donofrio ladron!! Riverguenza

Igual nadie va a decir nada mañana.
Y al que diga que merecimos perder, que no hay que llorar y las pelotudeces que dicen siempre y asi nos vienen garchando en finales, lo invito a pelear mano a mano
Martes 02/10/2018, 22:02:41
5335 Posts - 533 Puntos
no entiendo como se puede jugar tan nervioso una vez empatado. ahi tenes que controlar el partido, y no. fue river el que siguio presionando mientras a nosotros nos rebotaba la pelotita en el medio. despues ellos tuvieron 3 y las metieron. nosotros en avellaneda tuvimos 3 que erramos y hoy la de romero solo contra el arquero que la tira por arriba del travesaño.

river es mas que independiente, se le hizo partido hasta donde se pudo pero hicieron notar sus individualidades.
Martes 02/10/2018, 22:04:42
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por Marciano

todo bien, pero hablemos de futbol. Un gol en 4 partidos despues de la fase de grupos y jugando horrible casi siempre. Si no te ayudas a vos mismo, no te quejes de que te metan la mano en el orto.
Martes 02/10/2018, 22:07:51
3347 Posts - 1573 Puntos
Aca nos roban todos los arbitros y los representantes

Porque como mierda llegaron a jugar este partido Hernandez el chileno Silva y Ceruti que junto a Meza estan entre los 4 peores de este y del partido anterior
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 02/10/2018, 22:11:46
1751 Posts - 1026 Puntos
https://youtu.be/LYX57JnAzr4