Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 22:04:43
130 Posts - 26 Puntos
Me hubiera sorprendido ganar en el monumental. ¿Cómo es el historial de Independiente en el monumental? ¿Cuántas veces ganó?.
¿Quién es el jugador que se ganó la titularidad sin jugar en el primer equipo? No entendí.
La verdad que no me gusta Francisco Silva como jugador hasta acá, no me gustó en ningún partido. El tucumano no jugó bien pero yo creo que con una mitad de la cancha que funcione y se aceite se va a destacar.
Viendo el partido, con el equipo ya desarmado en el segundo tiempo pensaba que no tenemos volantes por los costados, y que el único volante central que no le huye despavorido a la pelota es justamente Hernández que ya había salido, eran todas pelotas a Meza de espaldas al arco.
Benítez y Meza pueden funcionar muy bien, pero están muchísimo más aislados que en otros momentos, que podíamos juntar también a Rigoni/Barco a jugar y teníamos más variantes y lográbamos ser más punzantes.

Me parece que al plantel le falta algo, las compras de Silva y Gaibor hasta acá no funcionaron y nadie pudo suplir la ausencia de Barco porque todos los extremos que vinieron después no están al nivel del primer equipo de Independiente de 2017.