Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 22:08:45
Donde estaban?
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3690
    Vistas
501 Posts - 24 Puntos
Donde estaban esos hinchas cuando nos dirigía almidón o pelegrino? Ni Holan ni los Moyano son santos de mi devoción..ninguno de los playersde este plantel me genera idolatría.. pero.. vamos a tirar todo a la mierda?  Se pusieron a pensar lo que cambió el equipo desde que está este Dt.? Se pusieron a pensar como hubiésemos estado si nos enfretavamos a riber  hace 10 años en esta instancia??? Tiene memoria???? Se acuerdan como estábamos? Hoy vamos por el.camino.. no tenemos el.peso de otros..  Porque hoy, inclinó la serie el árbitro.. peleamos la copa hasta donde pudimos (nos dejaron) .. que un resultado no tape el.bosque.. Holan tiene que cambiar y corregir errores.. pero.no hay que arrancar de cero
Martes 02/10/2018, 22:17:58
491 Posts - 47 Puntos
Ahora a recuperar puntos en el torneo. Arrancamos la levantada en Paraná. Pero hay varios jugadores que no dan la talla. Y formar un mejor plantel para lo que venga
Martes 02/10/2018, 22:18:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Todavía no te diste cuenta que el Independiente de hoy es el mismo o peor que el Almirón, Pellegrino o Milito ??? No tiene juego asociado,no gana las divididas, no gana de cabeza, no gana los rebotes,no tiene gol, no tiene un caudillo en campo,no tiene pelota parada, no tiene huevos, o sea ,por ganar un título de 2do nivel en 2017 te crees que los jugadores y Holan eran infalibles??
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 02/10/2018, 22:19:56
11500 Posts - 2682 Puntos
Del slogan "mis hijas me piden la 8va" a ver como están los jugadores para armar el equipo contra Patronato, estando a mas de 10 puntos.

Todo un éxito, eso de que vamos a pelear todos los frentes.

Martes 02/10/2018, 22:20:27
4512 Posts - 545 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Todavía no te diste cuenta que el Independiente de hoy es el mismo o peor que el Almirón, Pellegrino o Milito ??? No tiene juego asociado,no gana las divididas, no gana de cabeza, no gana los rebotes,no tiene gol, no tiene un caudillo en campo,no tiene pelota parada, no tiene huevos, o sea ,por ganar un título de 2do nivel en 2017 te crees que los jugadores y Holan eran infalibles??
Peor que el equipo de milito no puede haber nada.
Martes 02/10/2018, 22:20:33
37516 Posts - 39051 Puntos
Desde que está Holan (2do mandato) este año no existimos.

El año pasado era otra cosa, pero entiendo que no dependia solo de él. Sino de gente que no está.

PD: salvo por la competitiva poronga bank, sino manos vacias como los viejos tiempos.  Ahora a pura paja hasta el año proximo.
       
Martes 02/10/2018, 22:21:36
1241 Posts - 241 Puntos
Yo creo que el tema acá es la diferencia generacional. Los hinchas más grandes son en general los que piden que se vaya Holan, que son los que vivieron las mejores épocas de Independiente y cualquier cosa que no sea ganar un título por año es un fracaso. Del otro lado estamos los más jovenes, que nos cansamos de ver deambular a Independiente por mitad de tabla o menos y este ciclo es de lo mejorcito que hemos visto en nuestras vidas, por lo que tendemos a perdonarle todo a Holan y seguimos creyendo.
Para mí hay que buscar un termino medio, Holan tiene que seguir y confiar por una vez en un proyecto a largo plazo. Pero tenemos que estar atentos y no caer en la racinguización: el equipo ha bajado mucho y el problema no son sólo los refuerzos. Holan está cometiendo errores y hay que marcarlos, en mi opinión tiene crédito todavía. Pero debe levantar esto y apuntar a clasificar a la copa 2020, de la cual en este momento estamos algo lejos pero para nada es irremontable.
Pero más importante que los resultados es volver al juego que tuvimos el año pasado, con buen juego todo es más fácil y el clima es otro.
Martes 02/10/2018, 22:21:46
1991 Posts - 138 Puntos
compara con el año pasado ,el equipo no rinde igual y Holan es el que cambio la manera de jugar,donde quedaron la velocidad,los toques profundos,la sorpresa ,...
Martes 02/10/2018, 22:23:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Todavía no te diste cuenta que el Independiente de hoy es el mismo o peor que el Almirón, Pellegrino o Milito ??? No tiene juego asociado,no gana las divididas, no gana de cabeza, no gana los rebotes,no tiene gol, no tiene un caudillo en campo,no tiene pelota parada, no tiene huevos, o sea ,por ganar un título de 2do nivel en 2017 te crees que los jugadores y Holan eran infalibles??
Este equipo no le gana un partido al Independiente de Pallegrino ni en 50 chances.
Martes 02/10/2018, 22:23:53
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por el rojo de burzaco

Donde estaban esos hinchas cuando nos dirigía almidón o pelegrino? Ni Holan ni los Moyano son santos de mi devoción..ninguno de los playersde este plantel me genera idolatría.. pero.. vamos a tirar todo a la mierda? Se pusieron a pensar lo que cambió el equipo desde que está este Dt.? Se pusieron a pensar como hubiésemos estado si nos enfretavamos a riber hace 10 años en esta instancia??? Tiene memoria???? Se acuerdan como estábamos? Hoy vamos por el.camino.. no tenemos el.peso de otros.. Porque hoy, inclinó la serie el árbitro.. peleamos la copa hasta donde pudimos (nos dejaron) .. que un resultado no tape el.bosque.. Holan tiene que cambiar y corregir errores.. pero.no hay que arrancar de cero
Hablas al pedo tenes mil formas de perder Esta es la peor

Empataste de pedo CERRA EL PARTIDO PONE A BRITES Y GICGLIOTT DE 2
Martes 02/10/2018, 22:27:02
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por el rojo de burzaco

Donde estaban esos hinchas cuando nos dirigía almidón o pelegrino? Ni Holan ni los Moyano son santos de mi devoción..ninguno de los playersde este plantel me genera idolatría.. pero.. vamos a tirar todo a la mierda? Se pusieron a pensar lo que cambió el equipo desde que está este Dt.? Se pusieron a pensar como hubiésemos estado si nos enfretavamos a riber hace 10 años en esta instancia??? Tiene memoria???? Se acuerdan como estábamos? Hoy vamos por el.camino.. no tenemos el.peso de otros.. Porque hoy, inclinó la serie el árbitro.. peleamos la copa hasta donde pudimos (nos dejaron) .. que un resultado no tape el.bosque.. Holan tiene que cambiar y corregir errores.. pero.no hay que arrancar de cero
Hablas al pedo tenes mil formas de perder Esta es la peor

Empataste de pedo CERRA EL PARTIDO PONE A BRITES Y GICGLIOTT DE 2
Miralo a gallardo, se puso arriba y cerro el partido. Todavia no entiendo xq juega el chileno silva.
Martes 02/10/2018, 22:32:26
30225 Posts - 5319 Puntos
tal cual... algunos no tienen memoria.. otros se quejan y con razon que el año pasado jugabamos mejor.. la cuestion es que "casualmente" cada vez que perdemos un objetivo en 2018 es con HORRORES ALRBITRALES que nos perjudican claramente.
Martes 02/10/2018, 22:34:37
4824 Posts - 364 Puntos
A pesar de la bronca reciente, firmo siempre jugar estos partidos.

Ahora a recuperar puntos en el campeonato local