Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 23:42:53
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por boneco2012

Escrito por gtdp2008

Escrito por boneco2012

River jugó igual que nosotros, HORRIBLE, pero bueno, nos afanaron el partido y esa fue la diferencia.
El segundo gol de River es un rebote de mierda que le queda justo a Quintero y el tercero un golazo y ya estábamos jugados, dejen de joder no falto ni compromiso ni actitud ni intensidad
Creo que muchos quisieran saber QUÉ partido viste vos.

Yo ahí te dije, ahora decime vos
A ver alguien nos puede explicar en donde vieron que river jugó bien ?
Ganaron , nos cogio Quintero , no estuvimos a la altura digan lo que quieran , nada cambiará el resultado
Pero a ver qué tanto saben de futbol , que hizo river para que digan que jugó bien ?
Para mi tuvieron mas intensidad, peleaban todas, sumale que en las divididas el brazuca del orto cobraba para ellos, en el 1º no llegaron como en el partido de ida pero nosotros no podíamos tener la pelota, en el 2º de una jugada de gol nuestra sale la contra del gol de ellos, en la imagen de la cámara atras del arco de Armani se ve clarito como quedamos mal parados, fuimos al frente, Romero erra abajo del arco y al toque lo empatamos, nos falto experiencia para manejar el empate que a nosotros nos favorecía, que bajón loco.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....