Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 23:37:18
La tecnologia al servidio de la corrupción .
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 3328
    Vistas
62112 Posts - 20530 Puntos
Tengo 64 pirulos y voy para 65 en Noviembre , habre visto cien partidos del Rojo en la Copa, no se ! Perdi la cuenta en el 75 .

Vi salir a Mura con un tajo de 10 cmts por los tapones del uruguayo Cubillas en el 66,
Salir a Navarro com el tabique roto, jugar al negro Galvan con una fractura .
Natallas contra Peñarol, Nacional o en el Defensores del Chaco xontra paraguayos bien rusticos.

Pero todo se arreglaba en la cancha , como hombres , sin llorar, ni pedir amarillas pero lo de hoy fue la gota que rebalso el vaso  , sumado a todos los fallos arbitrales desde la Sudamericana , contra Gremio , 

Lo de hoy ya es asqueroso , un arbitro que nunca quizo ir a ver la jugada porque sabia que si la miraba tenia que cobrar penal y roja , y decidió hacerse el boludo , cuando la jugada aquella de Amorebieta , ya habian pasado unos segundos y el tipo fue a verla , hoy ni se calento en ir .
Ahi me demostro que teniamos el partido perdido , ahi para mi se termino el partido.
Todo lo que viniese despues no resistia ningun analisis serio, asi River hubiese metido 6 goles , ahi el arbitro dio ganado el partido a River , Donofrio y lo que queria la Conmebol.

Me chupa un huevo como se jugo despues, si nos perdimos goles, si algunos jugadores no estuvieron a la altura , si Gallardo es un genio como decia el Colombiano, Arxonada ,

Solo se que esta noche el equipo estuvo a la altura de la Historia , siempre fue , asi, siempre ganamos o perdimos jugando al futbol , sin ayudas arbitrales , por eso la envidia que nos tienen los otros Clubes .

Hoy quedo demostrado que sin ayuda Independiente fue superior a River , el resultado no cuenta .
Quedo demostrado que sacando casos aislados de jugadores que estuvieron debajo de su nivel , este equipo en los partidos bravos se agranda y por eso a veces pierde puntos boludos, porque le falta esa presion extra, que necesitan los grandes equipos para aprecer, llamese Barcelona, Real Madrid y unos pocos mas .

Hoy Holan demostro que com aciertos o errores tiene que seguir con este proceso, vamos bien, los que ahora no dan la talla son los Dirigentes , hoy se perdio en el escritorio .

Me quede triste pero tranquilo , porque vi que teniamos al mejor equipo segun los payasos de los periodistas , contra las cuerdas , grogis y desorientados,
Si , falto el golpe final que los noqueara , pero jugamos contra 12 otra vez .

 .  
Martes 02/10/2018, 23:40:03
62112 Posts - 20530 Puntos
Felicitaciones muchachos, dejaron al Club donde merece estar, bien arriba .

el resultado no cuenta , lo decidio el arbito en xomolicidad con El VAR, la Conmebol y Donofrio, Moyano, menos confraternidad, nos estan xogiendo con los pantalones puestos hace rato .


Martes 02/10/2018, 23:42:37
1241 Posts - 241 Puntos
Lo del var me tiene recontra podrido. Se te rien en la cara, por lo menos sin var podes llegar a pensar que hubo error humano. Acá te cagan y te lo refriegan. Ya nos cagaron la recopa con Gremio y nos cagaron hoy. Después lo echan a Dede por ir a cabecear una pelota, pero claro, es boquita.
Igual, el problema no es el var si no los hijos de mil puta que lo manejan. Pero si van a seguir asi, prefiero que lo saquen a la mierda.
Martes 02/10/2018, 23:46:40
2838 Posts - 1738 Puntos
Es así Dani, bien, te apoyo.

Y recuperemos la identidad: la identidad es el escudo, la sede de la Av. Mitre, las Copas ganadas, el Bocha, Erico y la camiseta. Basta de esta mierda gris… preferiría jugar con la verde de Camioneros si quieren vender camisetas… pero esta combinación de colores rojos y gris es una reverenda mierda. Si perdemos, perdamos, pero quiero caer con la roja.
Martes 02/10/2018, 23:50:59
62112 Posts - 20530 Puntos
Mañana la Caterva de periodistas delincuentes completarán el trabajo.
Me recuerda a esas peliculas de la mafia donde matan a uno y atras va el grupo que se lleva el cadaver y limpia todo rastro .

Con Farinella, Recondo y Pagani se encargaran de hacer lo que hacen siempre con River y Bica , analizaran el partido como si la jugada del penal no contara y fuese un error humano, ahora ya ni esa excusa tienen , ahora gastan en Tecnologia para que unos pocos roben mas .

Y el rodillazo de Armani era para roja , despues cuando el arbitro ve que Figal da la pelota en l travesaño se asusta , pensaba que estabamos muertos y todavia podiamos arruinarle la fiesta entonces a 11 metros de la jugada y tapado dice que Gigliotti la bajo con la mano.

Que vamos a analizar ? Esto no tiene analisis , es una farsa y solo hay que apoyar a Holan para que siga .
Todos estos hdp que ya se habian puesto contentos cuando Holan renuncio ahora estan rogando que renuncie y quedemos otra vez jugando por el promedio .
Martes 02/10/2018, 23:58:36
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Fred10s

Lo del var me tiene recontra podrido. Se te rien en la cara, por lo menos sin var podes llegar a pensar que hubo error humano. Acá te cagan y te lo refriegan. Ya nos cagaron la recopa con Gremio y nos cagaron hoy. Después lo echan a Dede por ir a cabecear una pelota, pero claro, es boquita.
Igual, el problema no es el var si no los hijos de mil puta que lo manejan. Pero si van a seguir asi, prefiero que lo saquen a la mierda.
Lo iban a sacar hasta que la Conmebol decidio usarlo como ellos quieren .
Queres ver el VAR usado en serio, mira la NFL , ahi el tecnico le reclama la jugada al arbitro , este va, mira , decide y comunica por los parlantes su decision a todos.

Hoy fue una payasada , me hubiese gustado oir el dialogo :” che, ! Veni a ver la jugada, fue penal Y roja .

Arbitro : ni sean boludos que me deschaban, no puedo ir a verla porque sino quedo pegado , si no la veo , puedo usar el viejo verso de que , yo interprete que fue casual y no hubo intencion .

Y aca hago una. Pausa.

Campaña no puede ser Capitan , si sale lo amonestan lo que es una barbaridad pero asi esta el afano.
segundo : Holan dale cursos amlos jugadores , xonseguite videos de Zubeldia , lo tendrian que haber rodeado al arbitro , obligarlo , presionarlo a ir a ver el VAR, no lo que hizo el forro de Silva , parecia de River, apurado por hacer un lateral cuando el partido estaba en juego con esa jugada .

Ademas hoy River y Armani demostraron que son del monton , inflados por la prensa . ,
Miércoles 03/10/2018, 00:01:48
1146 Posts - 686 Puntos
Un asco, no se me ocurre otra expresion.

Hoy le toca festejar a las gallinas, pero hablaria bien de ellos decir que asi como los perjudicaron contra lanus  hoy fueron claramente beneficiados
Miércoles 03/10/2018, 00:03:11
981 Posts - 315 Puntos
Banco el post. Una lástima, porque aún con el choreo alevoso, nos faltó muy poquito para pasar de fase. Pero bueno, esto es así, a barajar y dar de nuevo
Miércoles 03/10/2018, 00:05:58
1763 Posts - 315 Puntos
Todo vuelve
Miércoles 03/10/2018, 00:23:27
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Es así Dani, bien, te apoyo.

Y recuperemos la identidad: la identidad es el escudo, la sede de la Av. Mitre, las Copas ganadas, el Bocha, Erico y la camiseta. Basta de esta mierda gris… preferiría jugar con la verde de Camioneros si quieren vender camisetas… pero esta combinación de colores rojos y gris es una reverenda mierda. Si perdemos, perdamos, pero quiero caer con la roja.
Antes del partido veia llegar al Estadio a los hinchas de River y el 90% iban con camperas rojas, girras rojas, camisetas rojas.

ojo con estos ladrones hdp porque en cualquier momento hacen un reclamo a la AFA diciendo que les copiamos los xolores y todavia nos hacen pagar una multa.

ellos ya se dieron cuenta que la blanca con la banda es mufa , ojo Moyano o tendrmos que jugar con la azul como los vecinos.
Miércoles 03/10/2018, 00:24:36
30511 Posts - 5342 Puntos
no creo que hayamos sido superiores Dani, pero si estoy seguro de que las gayis para ganarnos tuvieron que meternos la mano en el bolsillo, al igual que gremio..
Miércoles 03/10/2018, 00:27:56
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

Tengo 64 pirulos y voy para 65 en Noviembre , habre visto cien partidos del Rojo en la Copa, no se ! Perdi la cuenta en el 75 .

Vi salir a Mura con un tajo de 10 cmts por los tapones del uruguayo Cubillas en el 66,
Salir a Navarro com el tabique roto, jugar al negro Galvan con una fractura .
Natallas contra Peñarol, Nacional o en el Defensores del Chaco xontra paraguayos bien rusticos.

Pero todo se arreglaba en la cancha , como hombres , sin llorar, ni pedir amarillas pero lo de hoy fue la gota que rebalso el vaso , sumado a todos los fallos arbitrales desde la Sudamericana , contra Gremio ,

Lo de hoy ya es asqueroso , un arbitro que nunca quizo ir a ver la jugada porque sabia que si la miraba tenia que cobrar penal y roja , y decidió hacerse el boludo , cuando la jugada aquella de Amorebieta , ya habian pasado unos segundos y el tipo fue a verla , hoy ni se calento en ir .
Ahi me demostro que teniamos el partido perdido , ahi para mi se termino el partido.
Todo lo que viniese despues no resistia ningun analisis serio, asi River hubiese metido 6 goles , ahi el arbitro dio ganado el partido a River , Donofrio y lo que queria la Conmebol.

Me chupa un huevo como se jugo despues, si nos perdimos goles, si algunos jugadores no estuvieron a la altura , si Gallardo es un genio como decia el Colombiano, Arxonada ,

Solo se que esta noche el equipo estuvo a la altura de la Historia , siempre fue , asi, siempre ganamos o perdimos jugando al futbol , sin ayudas arbitrales , por eso la envidia que nos tienen los otros Clubes .

Hoy quedo demostrado que sin ayuda Independiente fue superior a River , el resultado no cuenta .
Quedo demostrado que sacando casos aislados de jugadores que estuvieron debajo de su nivel , este equipo en los partidos bravos se agranda y por eso a veces pierde puntos boludos, porque le falta esa presion extra, que necesitan los grandes equipos para aprecer, llamese Barcelona, Real Madrid y unos pocos mas .

Hoy Holan demostro que com aciertos o errores tiene que seguir con este proceso, vamos bien, los que ahora no dan la talla son los Dirigentes , hoy se perdio en el escritorio .

Me quede triste pero tranquilo , porque vi que teniamos al mejor equipo segun los payasos de los periodistas , contra las cuerdas , grogis y desorientados,
Si , falto el golpe final que los noqueara , pero jugamos contra 12 otra vez .

.
No me Boy a poner a desmenuzar tu comentario Dani. En cosas COINCIDO, en otras no. Lo q me parece errado de tu parte es decir q jugamos contra 12 cuando en realidad sin 4 en cancha y 3 mirando 75 televisores. A mis 8 años "crecí " oyendo con la radio pegada a la oreja como el 25/01/1978 HACÍAMOS HISTORIA por más q Barreiro nos metiera la mano en el bolso. Desde allí y con sólo 8 años supe q 1 te podía vagar. Más grande y escuchando a "don Julio" me desayuné q tamvien los líneas te podían cagar; el número subió a 3. Con Elizondo y la expulsión de Zidane subieron a 4 por el q levanta el cartel de los cambios u andá a saber como le avisá y afuera el 10. Con el VAR ahora te pueden vagar 7. Paso... quiero volver a 1978. Saludos u a ver q MIERDA hago para dormir.
Miércoles 03/10/2018, 00:33:58
3412 Posts - 529 Puntos
Tengo 30 años y lamentablemente no vi las mejores épocas de este club. Pero desde los 5 que miro al rojo y nunca vi una cosa tan obscena como la de hoy.
Lo de hoy no puede llamarse fútbol, parecía una pesadilla, una función de circo, no sé. Cada fallo arbitral era más ridículo que el anterior. Ya a lo último me quedé esperando que alguien pare el partido y dijera que era todo una joda. Porque lo fue realmente.
Increíble que el certamen más importante del continente sea este. Es increíble.