Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 02:33:26
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Mikzvar

Seguramente ahora, en un momento de oscuridad, van a aparecer las cucarachas de siempre: los puteadores compulsivos, los mufas infiltrados, los fracasados en su propia vida que usan el fútbol como única vía de satisfacción y de escape a su miseria personal, en fin, todos los anti hinchas, los anti club, los que no hacen más que daño a la institución, buscando culpables, como si perder un partido fuera un delito.Para ellos no existieron los tres tiros en los palos, la salvada milagrosa de Armani en Avellaneda, el penal y la expulsión no sancionados, que el segundo gol de ellos viniera de un rebote cuando estaban perdidos y no nos llegaban de ninguna manera, para ellos nada de eso existió, lo único que necesitan es buscar algún culpable sobre quien descargar la rabia de su mediocre vida.
No sean pendejos señores, y aprendan a perder. Los desprecio profundamente a todos los que entren ahora a putear y a buscar venganza.No soy ciego y reconozco que Holan cometió errores, que técnico no lo comente? O acaso fue mérito de Gallardo que un rebote en Silva habilitará al hombre que él acaba de incorporar? Acaso él armo esa jugada?

No me jodan señores, esto es fútbol, y aca la suerte y los arbitrajes son tan importantes como los técnicos.

Lo reconozco, Holan cometió errores, No hicimos un gran partido, pero estuvimos muy cerca, por eso empezar a pedir cabezas en este momento solo es digno de cobardes.

Es fácil cantar cuando vamos ganando que al Rojo lo queremos en las buenas y en las malas, pero éste es el momento de demostrarlo. Los verdaderos hinchas, cuidemos a este plantel que es nuestro capital, cuidemos a este técnico que nos sacó del peor momento y cuidemos a la institución.
Y los hinchas pendejos, que como niños no tolera la frustración, váyanse a llorar a su casa pero no tengan la cobardía de sacar su miseria contra este equipo, que le jugó de igual igual al mejor equipo de la copa hasta este momento.
Ya lo demostre toda mi vida. Ahora ya con 31 años quiero ganar. Si querés alentar sin esperar nada hacete de centro español. No vengas con atenuantes ridículos... Que las frustraciones de la vida, etc etc. Independiente está de pie. Si nos conformamos con esto ya estamos al nivel de Banfield, Lanús.