Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 00:55:44
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por joedelrojo7

tengo 250 mil dolares un 4x4 ,un mercedes benz y un aircrois ,estoy planeando irme aruba a relajarme hasta fin de año y pensas que soy fracazado boludo ,soy del rojo y el rojo da asco como su dt pelotudo no gastes tus datos guardatelos para comprar pan mañana gil!!!!!
Seria bueno ver lo que harias vos dentro de una cancha...!! Ricky Fort...
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Miércoles 03/10/2018, 00:56:37
11500 Posts - 2682 Puntos
Ay Dinosaurio 66 !!

Al final, sos un hincha mediocre que se conforma con haber quedado afuera de todo.

La lda 2019, Brown de Adrogué, afuera en cuartos, dudas sobre la lda 2020

La ilusión de alcanzar el 5to puesto de este campeonato, también perdido.

Pero el odio y el fanatismo, te dejan ciego.

Dinosaurio 66 yo te bendigo, hermano

Miércoles 03/10/2018, 00:57:07
3413 Posts - 529 Puntos
Ser fracasado y mediocre es creerse dueño de la verdad para decirle a los demás lo que tienen que opinar, para determinar quién es verdadero hincha y quién no.
Miseria es querer imponerle a otros tus apreciaciones o preferencias.
Si no te gustan las críticas del foro sería bueno cerrar el orto y no hacer topics pelotudos como este.
Miércoles 03/10/2018, 00:58:55
1691 Posts - 343 Puntos
Parece aue viven en la era amateur ustedes.
Los empleados del club del cual soy socio y me tienen que representar de la.mejor manera posible lo vienen haciendo de manera nefasta hace 9 meses y no les puedo reclamar?
Salvo 2 o 3 tipos que me llenaron los huevos como cartita benitez que juega una vez bien cada 6 meses y se lesiona, el chileno silva que es un ente, ni gaibor tiene tan poca sangre, y autito chocador cerutti a todos los demas les exijo que larguen el instagram, se rompan el culo entrenando y se maten en la cancha.
Y al profe holan, que se deje de joder con inventos raros, sea autocritico y levante el nivel del equipo y haga rebdir a los jugadores x los cuales el club pagó fortuna o paga fortunas en sueldos.
Ojala que los conformistas sean los menos porque esperando esperabdo y conformandonos bos fuimos al descenso.
Te cuento que aca se echaban tecnicos campeones de libertadores cuando perdian 3 partidos seguidos.
Pavoni, que tiene 10 titulos tuvo 12 dts.
Yo banco el protecto pero si el proyecto tiene sustento, no puedo bancar algo sin argumentos
Miércoles 03/10/2018, 01:00:24
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por joedelrojo7

tengo 250 mil dolares un 4x4 ,un mercedes benz y un aircrois ,estoy planeando irme aruba a relajarme hasta fin de año...
Gracias x el dato, ahora mira bien para todos lados cuando salgas de la mansion..!!
PD: tenes de todo menos cerebro...!!
PD2: Genio...
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Miércoles 03/10/2018, 01:51:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Juntate vos con los nuevos hinchas y Holan y tomense un cursito de dt con Gallardo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 03/10/2018, 01:53:04
2766 Posts - 363 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Ay Dinosaurio 66 !!

Al final, sos un hincha mediocre que se conforma con haber quedado afuera de todo.

La lda 2019, Brown de Adrogué, afuera en cuartos, dudas sobre la lda 2020

La ilusión de alcanzar el 5to puesto de este campeonato, también perdido.

Pero el odio y el fanatismo, te dejan ciego.

Dinosaurio 66 yo te bendigo, hermano

este pibe se acuerda donde estabamos hace 2 años atras? o simplemente escribe para tirar mierda al club?
nunca una buena este muchacho... a veces pienso q son trolls pagos por el gobierno. o un boludo de rasin
Miércoles 03/10/2018, 01:54:56
3 Posts - 0 Puntos
"no nos llegaban de ninguna manera" JAJAJAJAJAJA muy lindo como poeta pero me parece que te pusiste a ver tinelli en lugar del partido.
Miércoles 03/10/2018, 02:08:58
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por Mikzvar

Seguramente ahora, en un momento de oscuridad, van a aparecer las cucarachas de siempre: los puteadores compulsivos, los mufas infiltrados, los fracasados en su propia vida que usan el fútbol como única vía de satisfacción y de escape a su miseria personal, en fin, todos los anti hinchas, los anti club, los que no hacen más que daño a la institución, buscando culpables, como si perder un partido fuera un delito.Para ellos no existieron los tres tiros en los palos, la salvada milagrosa de Armani en Avellaneda, el penal y la expulsión no sancionados, que el segundo gol de ellos viniera de un rebote cuando estaban perdidos y no nos llegaban de ninguna manera, para ellos nada de eso existió, lo único que necesitan es buscar algún culpable sobre quien descargar la rabia de su mediocre vida.
No sean pendejos señores, y aprendan a perder. Los desprecio profundamente a todos los que entren ahora a putear y a buscar venganza.No soy ciego y reconozco que Holan cometió errores, que técnico no lo comente? O acaso fue mérito de Gallardo que un rebote en Silva habilitará al hombre que él acaba de incorporar? Acaso él armo esa jugada?

No me jodan señores, esto es fútbol, y aca la suerte y los arbitrajes son tan importantes como los técnicos.

Lo reconozco, Holan cometió errores, No hicimos un gran partido, pero estuvimos muy cerca, por eso empezar a pedir cabezas en este momento solo es digno de cobardes.

Es fácil cantar cuando vamos ganando que al Rojo lo queremos en las buenas y en las malas, pero éste es el momento de demostrarlo. Los verdaderos hinchas, cuidemos a este plantel que es nuestro capital, cuidemos a este técnico que nos sacó del peor momento y cuidemos a la institución.
Y los hinchas pendejos, que como niños no tolera la frustración, váyanse a llorar a su casa pero no tengan la cobardía de sacar su miseria contra este equipo, que le jugó de igual igual al mejor equipo de la copa hasta este momento.
Muy buena síntesis que comparto plenamente!!!!!!!!
Miércoles 03/10/2018, 02:33:26
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Mikzvar

Seguramente ahora, en un momento de oscuridad, van a aparecer las cucarachas de siempre: los puteadores compulsivos, los mufas infiltrados, los fracasados en su propia vida que usan el fútbol como única vía de satisfacción y de escape a su miseria personal, en fin, todos los anti hinchas, los anti club, los que no hacen más que daño a la institución, buscando culpables, como si perder un partido fuera un delito.Para ellos no existieron los tres tiros en los palos, la salvada milagrosa de Armani en Avellaneda, el penal y la expulsión no sancionados, que el segundo gol de ellos viniera de un rebote cuando estaban perdidos y no nos llegaban de ninguna manera, para ellos nada de eso existió, lo único que necesitan es buscar algún culpable sobre quien descargar la rabia de su mediocre vida.
No sean pendejos señores, y aprendan a perder. Los desprecio profundamente a todos los que entren ahora a putear y a buscar venganza.No soy ciego y reconozco que Holan cometió errores, que técnico no lo comente? O acaso fue mérito de Gallardo que un rebote en Silva habilitará al hombre que él acaba de incorporar? Acaso él armo esa jugada?

No me jodan señores, esto es fútbol, y aca la suerte y los arbitrajes son tan importantes como los técnicos.

Lo reconozco, Holan cometió errores, No hicimos un gran partido, pero estuvimos muy cerca, por eso empezar a pedir cabezas en este momento solo es digno de cobardes.

Es fácil cantar cuando vamos ganando que al Rojo lo queremos en las buenas y en las malas, pero éste es el momento de demostrarlo. Los verdaderos hinchas, cuidemos a este plantel que es nuestro capital, cuidemos a este técnico que nos sacó del peor momento y cuidemos a la institución.
Y los hinchas pendejos, que como niños no tolera la frustración, váyanse a llorar a su casa pero no tengan la cobardía de sacar su miseria contra este equipo, que le jugó de igual igual al mejor equipo de la copa hasta este momento.
Ya lo demostre toda mi vida. Ahora ya con 31 años quiero ganar. Si querés alentar sin esperar nada hacete de centro español. No vengas con atenuantes ridículos... Que las frustraciones de la vida, etc etc. Independiente está de pie. Si nos conformamos con esto ya estamos al nivel de Banfield, Lanús.
Miércoles 03/10/2018, 02:51:24
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Juntate vos con los nuevos hinchas y Holan y tomense un cursito de dt con Gallardo
 nosotros al pupitre y gallardo al escritorio.
Miércoles 03/10/2018, 12:04:36
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Mikzvar

Seguramente ahora, en un momento de oscuridad, van a aparecer las cucarachas de siempre: los puteadores compulsivos, los mufas infiltrados, los fracasados en su propia vida que usan el fútbol como única vía de satisfacción y de escape a su miseria personal, en fin, todos los anti hinchas, los anti club, los que no hacen más que daño a la institución, buscando culpables, como si perder un partido fuera un delito.Para ellos no existieron los tres tiros en los palos, la salvada milagrosa de Armani en Avellaneda, el penal y la expulsión no sancionados, que el segundo gol de ellos viniera de un rebote cuando estaban perdidos y no nos llegaban de ninguna manera, para ellos nada de eso existió, lo único que necesitan es buscar algún culpable sobre quien descargar la rabia de su mediocre vida.
No sean pendejos señores, y aprendan a perder. Los desprecio profundamente a todos los que entren ahora a putear y a buscar venganza.No soy ciego y reconozco que Holan cometió errores, que técnico no lo comente? O acaso fue mérito de Gallardo que un rebote en Silva habilitará al hombre que él acaba de incorporar? Acaso él armo esa jugada?

No me jodan señores, esto es fútbol, y aca la suerte y los arbitrajes son tan importantes como los técnicos.

Lo reconozco, Holan cometió errores, No hicimos un gran partido, pero estuvimos muy cerca, por eso empezar a pedir cabezas en este momento solo es digno de cobardes.

Es fácil cantar cuando vamos ganando que al Rojo lo queremos en las buenas y en las malas, pero éste es el momento de demostrarlo. Los verdaderos hinchas, cuidemos a este plantel que es nuestro capital, cuidemos a este técnico que nos sacó del peor momento y cuidemos a la institución.
Y los hinchas pendejos, que como niños no tolera la frustración, váyanse a llorar a su casa pero no tengan la cobardía de sacar su miseria contra este equipo, que le jugó de igual igual al mejor equipo de la copa hasta este momento.
Ya lo demostre toda mi vida. Ahora ya con 31 años quiero ganar. Si querés alentar sin esperar nada hacete de centro español. No vengas con atenuantes ridículos... Que las frustraciones de la vida, etc etc. Independiente está de pie. Si nos conformamos con esto ya estamos al nivel de Banfield, Lanús.
Claro, se llenan la boca con independiente esta de pie, tenemos tanta guita se paga todo... Pero si no se gana, si no se juega de una manera efectiva eso se corta xq lo que mantiene al club es ganar y que se hable en los medios.