Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 00:56:45
QUE SE VAYAN TODOS.
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4685
    Vistas
2393 Posts - 647 Puntos
No muchachos, obviamente eso no se puede hacer. No somos Boca para cambiar medio plantel. Pero los invito a poner su lista de jugadores que deben seguir siendo parte del proceso, quienes deben irse bien rápido a la mierda y quienes deben ser negociados si hay alguna oferta:

Continúan:
Campaña, Figal, Franco, Bustos, Silva, Burdisso, Britez, Domingo, F.Silva, Hernández, Meza, Benítez, Romero, Puma, Benavidez.

Chau chau:
Britez, Verón, Romero Brian, Cerruti.

Se los hace guita de ser posible:
Gaibor, Sánchez Miño, Jonathan Menéndez (si lo compran sería un golazo).

Un 5 que te cambie la ecuación en el medio (no esa mentira del 5 de juego, un torito Rodríguez que te corra todas, ojalá un Ponzio que haga todo bien) y un creativo de 3/4 para adelante (no pido un 10 porque es difícil de encontrar hoy en día, pero un media punta que arme juego y tire paredes). Eso es lo que estamos pidiendo a gritos. 
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Miércoles 03/10/2018, 00:58:03
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

No muchachos, obviamente eso no se puede hacer. No somos Boca para cambiar medio plantel. Pero los invito a poner su lista de jugadores que deben seguir siendo parte del proceso, quienes deben irse bien rápido a la mierda y quienes deben ser negociados si hay alguna oferta:

Continúan:
Campaña, Figal, Franco, Bustos, Silva, Burdisso, Britez, Domingo, F.Silva, Hernández, Meza, Benítez, Romero, Puma, Benavidez.

Chau chau:
Britez, Verón, Romero Brian, Cerruti.

Se los hace guita de ser posible:
Gaibor, Sánchez Miño, Jonathan Menéndez (si lo compran sería un golazo).

Un 5 que te cambie la ecuación en el medio (no esa mentira del 5 de juego, un torito Rodríguez que te corra todas, ojalá un Ponzio que haga todo bien) y un creativo de 3/4 para adelante (no pido un 10 porque es difícil de encontrar hoy en día, pero un media punta que arme juego y tire paredes). Eso es lo que estamos pidiendo a gritos.

Britez se me infiltró en la lista de los que continúan. Será muerto, pero no boludo.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Miércoles 03/10/2018, 01:09:50
1691 Posts - 343 Puntos
etre britez y burriso me quedo con el mas pendejo e igual de horrible.
Si terminara el año hoy estamos al horno xq de vender, vendemos x dos pesos. Es fundamental para el club que holan levante al equipo y si no lo logra ppndria en duda su continuidad
Miércoles 03/10/2018, 01:19:17
1980 Posts - 3254 Puntos
chau holan-burdiso-gaibor-veron-cerutti-romero b -bustos a prestamo o venta-silva uruguayo-silva chileno-tucu hernandez y de yapa el brujo manuel parece que vino y echizo la cancha para que nos vaya mal lpm!!!!!
Miércoles 03/10/2018, 01:22:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay que ver también, el regreso de Fernández. Otro que estaba rindiendo para el orto y que se salvó por lo de la lesión.

Y creo que casi todos coincidimos, que por lo menos en lo que se ha visto, Cerutti es el que tiene más números de rifas comprados, para que le den una patada en el traste.

Con Menéndez, Verón y Britez, estoy en duda.
Miércoles 03/10/2018, 01:31:22
9180 Posts - 1460 Puntos
Lean love (tiene las rodillas arruinadas de por vida va ser albertengo 2); Benítez (me canso), meza (un desastre), gaibor (recuperar aunque sea el 60% de lo invertido), cerutti (muerto de hambre), gaston Silva (lo odio; siempre lo odie); figal (que se vaya a jugar a Angola, siempre te deja expuesto con algo); burdisso (caballo). Pijini (me exaspera); brian romero (un terrible pelotudo)

los limpio a todos y sacando buena guita se puede traer algo decente y que sume. Ah, un manager que sepa porque hasta ahora holan gasto mucha guita en 2/3 jugadores que no sirven para una mierda
Miércoles 03/10/2018, 01:40:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Franco y Bustos de selección... mamita
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 03/10/2018, 01:41:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Franco y Bustos de selección... mamita
Un enganche ,un 9 goleador y un manager con carácter de urgencia
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 03/10/2018, 02:06:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Franco y Bustos de selección... mamita
Franco para el nivel mediocre que hay, puede ser que llegue a algo interesante.

El tema, es la prensa fantoche que rodea a Independiente: que pedían a Velázquez para la selección y hasta escuché que pedían a Sánchez Miño, para los partidos previos al mundial.

Inflan a los jugadores, como en el caso de Meza. Y ahora mañana, el mongocho de Renato, el gordo borracho del Chavo y otros más, se llenan la boca diciendo que Meza es un desastre.
Miércoles 03/10/2018, 02:09:43
75 Posts - 3 Puntos
Cerutti, el Chileno, el gato Silva son un desastre. Nada más que decir
Miércoles 03/10/2018, 02:15:02
2461 Posts - 549 Puntos
Que sigan: Campaña, franco, Figal, Bustos, Miño, domingo, f. Silva, Hernández, benavidez, meza, Benítez , Silvio , gigliotti y cerutti
que se venda a : Brian romero, gaibor, veron, Gastón Silva
patada en el orto a: pizzini, Britez, burdisso, menendez
fernandez hay que ver cómo vuelve pero lamentablemente tiene las dos rodillas rotas, diría que no va más.
Habría que traer una media punta que desequilibre pero la verdad nose quien carajo puede venir, un central como la gente y alguno que juegue de 8. Habría que dejar de joder y probar con la cantera un poco también. En fin traer uno o dos refuerzos que puedan competir, basta de tipos como veron Brian romero o burdisso, y sino que no venga nadie viejo la sudaca la ganamos en un año que se limpió a medio plantel y se apostó por pibes, hagan lo mismo.
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 03/10/2018, 02:22:04
173 Posts - 95 Puntos
Sea.oa realistas viendo lo del dólar y considerando que algunos futbolistas van a irse como es el caso de campaña seguramente y franco y Meza

No me cabe duda que independiente va a tener que rearmarse desde las bases y digo desde inferiores

ÁlvarezAsis Britez figal Silva Benavidez domingo Hernández
Benítez Gigliotti romero .
También quiero rescatar que en independendiente va a volver togni y domingo blanco que están teniendo una buena pretemporada en defensa y justicia
@mmartintej
Miércoles 03/10/2018, 02:57:25
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Franco y Bustos de selección... mamita
Un enganche ,un 9 goleador y un manager con carácter de urgencia
LUCHADOR DEL PUEBLO UN ENGANCHE UN 9 QUE HAGA GOLEEEEEES UN 5 CON PELOTAS BIEN PUESTAS ALGUN DEFENSOR QUE CABECEE Y HAGA GOLEEEEEES Y UN TIPO QUE SEPA MOVERSE EN LA CONCHABOL EN LA Federacion de Idiotas Faloperos Asociados y en REPUTISIMA HOUSE OF CARD DE LA CALLE VIAMONTE